BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Curiosidad

Curiosidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40111.10 in reply to 40111.9
Date: 7/26/2008 6:48:33 PM
Overall Posts Rated:
188188
excelente entonces!

From: GSRCB

This Post:
00
40111.11 in reply to 40111.10
Date: 7/26/2008 6:56:55 PM
Overall Posts Rated:
4747
Tengo que decir algo? .....

Si o si se tiene que entrenar por lo menos un Uruguayo... miren los mios jejej no son la gran cosa, pero los agarre desde chiquitos!!! y miren los!!!

Algunos no subieron como pensaba, como es el caso de saba que por X razones perdio algunos entrenos.... pero igual ya es un pequeño-gran jugador ejje

y tiene 18 nada mas, espero que siga creciendo como viene.... y eso que era una peste cuando me vino !!!!

no tenia ni un solo respetable en las principales....

ahora tiene un bueno, un fuerte y 2 regulares.... nada mal para como me vino, espero poder seguirlo entrenando la temporada proxima, y que suba como debe!

salu2
p.d: nico tenes que dar el ejemplo jejej, espero que entrenes algun uruguayo, ahora se viene el draft, capas que sacas algo....

p.d:2: obvio que no vas a sacar un monstruo !!! y no va ser titular NUNCA en tu equipo sin por lo menos 1 o 2 temporadas.... En mi cuadro pasa lo mismo... saba NUNCA va ser titular mientras este juancho es duro pero real....

From: El Diablo

This Post:
00
40111.12 in reply to 40111.11
Date: 7/26/2008 7:09:09 PM
Overall Posts Rated:
188188
en una cosa no estoy muy de acuerdo. Mirá, vos estas entrenando a tus 3 estrellas, lo que es genial. Ese Seba para comenzar, no vino con llas habilidades como para invertir entreno en él ya que su diferencia con los otros es abismal. Yo en el comienzo de la temp. anterior ya tenía a Edm y Ern, pero sabía que me faltaban 2 o 3 pibes mas porque sino sería entrenar al cuete. Conseguí al Sloveno por la modica suma de $44.000 con 18 años y solo 2 respetables(una base aceptable para entrenar). Y después hice anuncios por todas partes para buscar un uruguayo aceptable para entrenar y estuve muy cerca de llevarme alguno para complementar el equipo. Pero las negociaciones fallaron y no conseguí nada. Después mandé la busqueda al carajo y compré de cualquier nacionalidad y por eso tengo a Rómulo y a Reynoso.

Como decía, en el comienzo de la temporada pasada ya tenía mi poste bajo armado y quedó establecido que ellos 5 serían los Pivots del Tavolara BBC hasta su retiro. El entreno se modificó ahora y ya no era lo mismo, entonces el Peruano que era el 5º pivot por orden de importancia, ya no entrenaba mucho y era un problema. Lo vendí y me ayudo a balancear el equipo un poco mas.

Ahora se preguntan para qué carajo les cuento esto? Bueno, era para decirles que no siempre se tienen que guiar por la nacionalidad, yo con Edmundo y Ernesto me alcanza y me sobra, para qué otro más? por eso GSRCB no era muy necesario que entrenaras a un jugador mas uruguayo teniendo 3 que son MAS que suficientes. Esto te genera una diferencia abismal entre el y los otros 3, generando vaches en tu equipo(considerando que era mediocre). Por eso si ya entrenas 2 o 3 jugadores uruguayos, no busques más, busca de cualquier nacionalidad y de mejor nivel, eso te permitirá tener mas paridad en tus jugadores(entrenables).

Espero haber ayudado en algo
¿?

This Post:
00
40111.13 in reply to 40111.11
Date: 7/26/2008 7:18:25 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Yo es algo que había notado hace tiempo de Nico. (Y además, en su estilo posee varios jugadores arriba de los 30 años. Rinden y son baratos en el mercado!)
Pero no es el único. Hay varios equipos en la lub que tienen 4 o 5 extranjeros muy buenos y de no tenerlos sería dificil que se mantuvieran en la lub con los promedios de victorias que tienen. Es más, estamos en la LUB porque compramos primero que los demás.

Yo tengo un ala pivot que uso de alero y un alero argentino medio pelo a falta de aleros uruguayos buenos. Además no entreno esa posición. También tengo un aleman en el poste bajo, que alterna la titularidad pero que esta temporada que viene come banco porque he podido preparar durante la 4ta y 5ta un juvenil como pivot. Tengo un chino medio pelo de base suplente... y no quiero un uruguayo potencial seleccionado para esas posiciones porque lo estanco.

Obviamente resulta más rápido jugar en lógica contratista, ahorrar dinero y comprar hecho. Eso se ve en cuanta inversión de estadio se ha hecho y en los montos y el saldo de las transferencias. Hay equipos que impresionan.

Igual creo que depende de a qué se aspira. Si uno quiere mantenerse a toda costa en la LUB y ganar copas, obviamente no tendrá ni entrenará muchos nacionales. Ahora, si todos hacemos eso.... jejeje.

Igualmente lo que me preocupa más, desde antes de la elección de Nico, es un asunto simbólico.
Para mi que el DT de la selección no entrene nacionales no me parece lo mejor. Básicamente porque el DT debe exigir a los demás managers entrenamientos especiales para jugadores que él reconoce clave y quienes los entrenan hacen el sacrificio dejando de lado, a veces, otras prioridades.
Para mi gusto el DT de selección debe dar el ejemplo a la comunidad... si él no cree poder preparar un (1) juvenil para ser seleccionado, aunque nunca lo sea, le voy a tener poca fé.

This Post:
00
40111.14 in reply to 40111.12
Date: 7/26/2008 7:18:28 PM
Overall Posts Rated:
4747
jeje son 2 puntos de vista distintos....

yo pienso mejorarlo, acordate... mis jugadores son grandes en edad.. juan va para 24!!! y los otros para 21....

el tema es que quiero mejorarlos al maximo, aunq no me sea del todo rentable economicamente.... auqn en ese tiempo, puedo entrenar ademas de a ellos, a algun jugador joven, este es el caso de saba.

No es ni por asomo parecido a los otros 3, pero tiene 18 años... y es tan bueno como los otros 3 a su edad... entonces cuando llegue a la edad de 21 años tendre otro pivot de buen desempeño. o seguramente lo venda por buena plata.

y compre los exteriores... comprar de afuera solo para el perimetro... YA dije q no pienso entrenarle (facilitarle) el trabajo a otros paises. Somos chicos como para andar ayudando a extranjeros, yo los compro pero no los entreno.

No se si sera lo mejor para mi, pero si lo es para uruguay.

salu2 !!!

This Post:
00
40111.15 in reply to 40111.14
Date: 7/26/2008 7:29:57 PM
Overall Posts Rated:
188188
Pero vos tenés que entender que no es voy al mercado y me compró un Pivot uruguayo aceptable y listo. Mirá que yo busqué Pivots jovenes uruguayos por todas las divisiones, y mandé ofertas por ellos, muy altas para la época. Ninguno me dio bola y como Edmundo y Ernesto seguían mejorando, no podía perder mas tiempo y bueno, opté por entrenad buenos extranjeros.

Lo tuyo es diferente porque Seba está por tu orgullo solamente, en vez de tener ese orgullo podrías tener un extranjero mucho mejor y mas competente. Aparte vos sabes a esta altura que con potencial 6 ya te va a joder(yo a los míos no los cambio, a esta altura no puedo cambiarlos). Pero vos, vendías al Seba y te comprabas un extranjero mucho mejor y con mejor potencial.

con 2 o 3 alcanza! aparte eso de facilitarle el trabajo a los demás países me parece tonto.

Sin ofender claro está.

From: elvioleta

This Post:
00
40111.16 in reply to 40111.14
Date: 7/26/2008 7:32:17 PM
Overall Posts Rated:
324324
es que a la hora de tener que mejorar si o si el equipo, hay q salir a comprar, y a la hora de comprar es muy dificil encontrar uruguayos. yo cuando compro no me fijo en la nacionalidad, porque intento comprarme lo mejor.
La temporada que viene voy a entrenar perimetrales, si en el draft me sale algun perimetral bueno, lo voy a entrenar, pero si no me sale ninguno bueno, tendre q salir al mercado a comprar perimetrales, y dudo q pueda comprar uruguayos.
A mi me encantaria tener un jugador uruguayo en la seleccion!! seria algo espectacular, porque tengo a uno en la de singapur y no me interesa su seleccion, pero en una uruguaya seria diferente

This Post:
00
40111.17 in reply to 40111.16
Date: 7/26/2008 7:44:47 PM
Overall Posts Rated:
4747
Claro!! Aunq los mios no lleguen a la celeste... me puse como meta entrenarlos al maximo que pueda...

Nico seguro que alguno te sale!! segun lo que vi, hay mas perimetrales (y muy buenos) que pivots, no se si esto sera adrede... creo que si...

(por lo que habian dicho que habia mas pivots que exteriores... por eso los precios y los salarios... si no me equivoco.)

To: Seba
This Post:
00
40111.19 in reply to 40111.18
Date: 7/26/2008 8:24:10 PM
Overall Posts Rated:
188188
A pero en mi equipo solo entran jugadores lindos, que no tengan nada de feo en la cara ni nada por el estilo, si veo uno feo en el mercado y me interesa, no lo compro.

Sino fijense en mis jugadores, en Descoll, Guglielmi, Skoda y Lukas son divinos :D

This Post:
00
40111.20 in reply to 40111.19
Date: 7/28/2008 5:05:36 PM
Overall Posts Rated:
7979
bueno el juego esta planteado asi muchachos. El que compro bien y entreno adecuadamente esta mejor que los demas equipos.
Igualmente creo que las compras son fundamentales . Yo entreno afuera y tengo 3 o uruguayos que los quisiera tener cualquier equipo. Es decir son jugadores que juegan en cualquier equipo uruguayo. Ahora el tema es que los pivots que tengo son de madera ya que nunca los entrene y es caro y dificil poder comprar uno que sea parecido a los mejores de uruguay. Un ejemplo yo compre a principios de temporada unos pivot de 8000 mil de sueldo estan lindo y daban terrible mano, pero que paso?? mis pivot quedaron ahi y los pivot de mis rivales muchos superan los 15 mil de sueldo.
Por lo tanto el que entreno pivots desde un comienzo cuando todos eramos parejos han sacados ventajas. Esas ventajas se estan equipando ya que en el mercado y los free agents han hecho que los pivot mejoren para todos los equipos. Es decir hay mas jugadores grandes para comprar. Y mis uruguayos que los estoy entrenando que eran de madera ahora valen sus buenos pesitos. Igualmente creo que en algun momento el clik tiene que pasar. es decir en algun momento tendre que dejar de entrenar a los uruguayos que ya tienen '20 años y ponerme a entrenar Pivots. Esperemos que ese cambio sea en dos temporadas y que pueda sacar algo del draft para entrenar si no tendre que comprar extranjeros ya que uruuayos buenos es muy dificil cmprar. somos solo 300 equipos y eso se notaaaa
saludos

Advertisement