BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Base

Base

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41785.10 in reply to 41785.7
Date: 8/9/2008 12:39:07 AM
Overall Posts Rated:
00
esos 2 ridiculos en los tiros le restan valoracion y posiblemente rendimiento y a parte quiza uno o 2 niveles mas de pases no estarian mal, segun mi opinion tienes el equipo un poco descompensado, los pivots tienen muy buena pinta pero falta a equipo, quiza mi consejo seria de entrenar uno contra uno unas semanas a los bases y a ver que tal, porque segun veo de penetracion tampoco estan mu finos... despues otras 4 o 5 semanas entrenaria pasespara que subieran aunque sea hasta respetable las del fichaje.

Saludos!!

This Post:
00
41785.11 in reply to 41785.10
Date: 8/9/2008 5:01:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por la contestación. La descompensación viene como supongo ya adivinarías porquehe entrenado las cualidades a los pivot y ala pivot desde el principio. Supongo que cuando dentro de poco venda alguno sacaré dinero para mejorar las otras líneas, siempre y cuando entienda bien lo que necesita un base o un escolta porque mis anteriores refuerzos no superaron a los ya existentes y mira que me dejé dinero en ello.

This Post:
00
41785.12 in reply to 41785.11
Date: 8/9/2008 1:59:29 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Mas o menos son parecidos. El ridículo en tiro resta mucho, el alcance no te sirve si no tienes tiro. En cuanto a lo que decía el compañero del 1 x 1, al primero que tiene tiro interior mediocre se lo puedes entrenar, al segundo es mejor que no, porque al tener tiro interior ridículo y mucha penetración, va a intentar muchas y fallar muchas...