se superpuso con Argentina Vs Australia (Futbol) y se le dio prioridad a eso.. No brillamos pero se volvio a levantar el nivel..esperemos q empecemos a ganar a partir de ahora.
Multicanal me hartó. 5 canales pasando el partido de futbol de ARgentina sub 23 "jamás me interesarin los JJ.OO." vs Australia sub 23 "son todos desconocidos y horribles en la mayor imagenen en esta". Increíble.
Di vuelta haciendo zapping durante 15 minutos y lo apagué. Parece que sin decodificador no se puede ver TyC Max aun cuando el evento no es codificado, simplemente porque el canal está digitalizado. Caso contrario no se que pasó. EN cualquier caso no me interesa, hoy por hoy Multicanal con 2 decos me sale igual que DIrectV con 2 decos y realmente esto me termino de decidir, bienvenido DirecTV, chau horrible Multicanal.
Ahora yo digo... hacía falta 5 canales pasando el partido de futbol pedorro ese a las 6 de la mañana?? Sólo en Argentina puede pasar algo así.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q