Buenas tardes.
Dados los tiempos para presentación de candidaturas, cumplo en presentarme a las elecciones de DT para la Selección Sub 21 con la Lista 7021.
Si bien seré yo quien figure como aspirante a DT, cabe destacar que represento a un Equipo de Dirección (el equipo de "Los Veteranos", como por ahí se nos bautizó) conformado por varios managers con experiencia en el juego. Dicho Equipo constituirá el ámbito natural de toma de decisiones en lo que refiera al proceso con la selección sub 21. Desde luego, esto no significa renegar de la responsabilidad individual que por ostentar dicho cargo me quepa.
En las próximas horas presentaremos nuestro plan de trabajo por lo que apelo a su paciencia a la vez que los invito a venir a leernos más adelante. Entretanto, y como mínima presentación, les cuento:
Me llamo Pablo y soy el manager de
La Playa (106976)Juego Buzzer desde la temporada 3 y participo de los foros asiduamente por lo que quizá algunos me reconozcan.
Mi recorrido en el juego se remonta a 3 temporadas donde he pasado de III.12 a la LUB merced a mi buena campaña en III y el campeonato obtenido en II.2. En la copa vengo mejorando mis presentaciones habiendo terminado entre los 16 mejores de Uruguay en la última edición.
En breve presento al Equipo y nuestra propuesta de trabajo.Gracias.