Gracias por el apoyo manuctav, eres de los pocos que has apoyado la idea, ya que se ha reabierto el hilo volvere a poner mi idea a ver si queda clara.
El sistema actual las ligas estan ordenadas de forma piramidal
1 grupo I
4 grupos en II
16 grupos en III
64 grupos en IV
256 grupos en V
1024 grupos en VI (sin humanos)
Por tanto de cada grupo descienden 4. y como en la división inferior hay el cuadruple de grupos pues asciende 1 de cada grupo para sustituir a los descendidos
Mi propuesta ya que opino que en V hay variedad de grupos quizas unos muy potentes y otros no, y la gente ascendiendo de 1 en 1 se puede cansar es la siguiente.
1 grupo I
4 grupos en II
16 grupos en III
64 grupos en IV
128 grupos en V
128 grupos en VI
128 grupos en VII (sin humanos)
Con este sistema todo quedaria igual, pero la V se dividiria en 2, entonces como he explicado antes de IV descenderian 4, y al existir el doble de grupos en la división inferior en vez del cuadruple actual, pues podrian ascender 2 equipos de V a IV.
Quedaria por ver que 2 equipos suben (el ganador y el finalista) (el ganador y el mejor primero de liga regular) esto seria debatirlo
Y en el caso de VI (q serian los actuales peores equipos de V), sus ligas serian mas divertidas con gente de un nivel mas parecido y como de V descenderian 4 equipos como hasta ahora, y en la división inferior serian los mismos grupos, deberian ascender 4 equipos de VI a V.
Quedaria por ver que 4 equipos suben (el ganador, el finalista y los primeros de liga regular) esto tb se tendria que debatir
Espero que quede claro, ya que creo que seria una mejora para el juego, cuanto mas usuarios mejor. A ver si esta vez si que se debate y podemos hacer una propuesta a los BB.
Que conste que yo he ascendido ya a IV y podria pasar del tema que ya no me afecta pero creo que es una mejora para toda la comunidad.