BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > scouting

scouting

Set priority
Show messages by
From: Jalux
This Post:
00
54796.10 in reply to 54796.9
Date: 10/24/2008 1:16:00 PM
Overall Posts Rated:
22
Para mí es uno de las cosas a mejorar en BB, lo del scouting me parece bien las cantidades pero cuando tienes el resultado del draft, lo que te sale es Jugador 1 2 3 hasta 48 con unas estadisticas, posible valortación y potencial en modo pelotitas y poco más.

Por que? no lo sé. Si estoy seguro que sería mucho más interesante que aparecieran directamente los nombres de los 48 jugadores, y valoración y potencial que te dan tus scouts porque relamente cuando te asignan tus jugadores no sabes si el que te ha tocado fue tu primera, segunda, tercera o novena elección, no sabes cómo han elegido tus rivales y si tuvieramos los nombres todo esto se sabría y a mi me parece un dato muy interesante para saber cuánto invertir en sucesivos drafts.

Yo en mi primera temporada cogí al equipo al final, invertí 40000 y cogí algun jugador buenecito sin mucha info pero fué suerte creo y el draft debe ser algo más que suerte. En la segunda que quedé campeón invertí mucho desde el principio y no me sirvió de nada, los tuve que despedir a los 3 y en la que estamos invierto sólo 5000 porque voy primero y me parece una tontería gastar si no voy a pillar nada.

This Post:
00
54796.11 in reply to 54796.10
Date: 10/24/2008 2:20:53 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues a mi me parece mala idea porque entre dos amigos de la misma division podriais tener una idea de todo el plantel y hacer el mejor draft posible en detrimento del resto.

un saludo

From: poma_mid

This Post:
00
54796.12 in reply to 54796.10
Date: 10/24/2008 2:38:08 PM
Overall Posts Rated:
00
como ya te an contesatado, si tubeiras los nombres entre 2-3 de unamisma division tendrias casi todos lo jugadores, luego si sabes en que posicio as elegido o lo a hecho tu rival sale en la pagina de "resultados del draft", y por ultimo el draft es suerte, o ais lo veo yo.

From: Jalux

This Post:
00
54796.13 in reply to 54796.12
Date: 10/24/2008 3:22:55 PM
Overall Posts Rated:
22
Eso es verdad pero que más da.....aunque tuvieras todos los datos sólo 1 puede llevarse al mejor jugador, por muchos amigotes que hubiera, imagino que todos querrían a los mejores para su equipo...vamos creo yo que cuando sale el draft de la nba todos los equipos saben qué jugadores y qué puestos hay, de ti y tus necesidades depende si eliges al nº1 de la 1ª ronda o al 2º o al 3º, puede que prefieras bases a pivots dependiendo de tu entreno.

From: GrFlur

This Post:
00
54796.14 in reply to 54796.13
Date: 10/24/2008 3:42:28 PM
Overall Posts Rated:
592592
las comparaciones son oidiosas pero ya que nos ponemos decirte que en la nba no escoge primero el que peor quedo sino que se sortean los peores para ver quien elige primero

yo veo el sistema muy bien porque siempre te da esa incertidumbre de si lo que has visto (estadisticas ) merece la pena o te tienes que fiar mas de sus pelotitas

Howl to the Moon, you won't regret it.