jajajaajajajaja,.... si yo te contara... jo_infinit ha ido viendo que se me da bien el comprar jugadores y venderlos por un precio mucho más alto... pero este caso ha sido alucinante.
Fiché a un jugador por 20.000 $ que yo pensaba que, en unas semanas, se iba a vender a, como mínimo, 100.000 $. Pero como tenía exceso de plantilla y no quería llegar al domingo y pagar tropecientosmil dólares de sueldos, intenté venderlo por lo que lo había comprado (los mismos 20.000). Pensé que poniéndolo a ese precio sacaría por lo menos el doble (40.000).
Pero, y aquí es cuando entra lo gracioso, al poner el precio me equivoqué y le puse un
CERO DE MÁS... Vamos, que
quería poner 20.000 y puse 200.000. Me estuve cagando en mi metedura de pata los tres días que pasaron hasta que llegó el final del periodo de puja... y cuál es mi sorpresa cuando veo que un equipo esloveno ha pujado por ese precio!!
Vamos... que en este caso tuve ojo en el jugador, pero sacarle tanto partido fue puramente suerte. Demasiada suerte ^^
El jugador mayorcete al que me refería en este hilo y que me sirvió perfectamente para tapar un agujero tremendo que tenía, fue este:
(3237392)Un saludo!
Pd: Le saqué más de un 400%... Fue un 1.000% Me vino Dios a ver.
Last edited by Vitaman at 12/4/2008 6:48:25 PM