Los Jugadores van a tener un pequeño periodo de vacaciones para llegar mas injectados que nunca! Algunos fueron al festival, otros se fueron a Torres del Paine, otros a Brazil, Mendoza, Buenos Aires, todos llegaran descansados.
Uta esperaba q alguien del staff tomara el tema en serio ¬¬
La dura q creo q se debe explicar q pasa.
saludos
Ahoooora te tomai las cosas en serio xDDDDDD
obviamente las cosas importantes las tomo en serio... creo q se debe informar estas situaciones.
solo eso
No se qe tanto andar informando, yo no se razon por la cual Demian lo hizo, pero te pones a pensar un rato y deduces algunas cosas, si vez que desnomino a todos, sera para realizar una nomina, viendo el avance de otros jugadores, para saber a quienes nominar realmente siendo que ya conocio a los jugadores, y ver a que jugadores nominar segun sus gustos de jugadores. Ya que solo se puede hacer en una instancia en la que no afecte el rendimineto en el equipo, y esa instancia, es esta... no es nada del otro mundo ni una locura, pero al igual que uds espero una respuesta, simplemente del porqe se desnomino, pero no lo ecuentro nada trágico ni que afecte en nada, en el peor de los casos se selecciona a los mismo de antes, y listo todo iual, no cambia nada . No le veo absolutamente nada malo,ni para parafernalea, absolutamente nada mala ni desconcertador, puesto qe es sumamente logico.
Last edited by Nico at 2/25/2009 12:04:03 AM