1. La primera pregunta es difícil. Se necesita de una ardua labor de Scouting. Por tal razón, no existe otra que empezar una búsqueda exhaustiva que no se basará en la buena voluntad de los otros usuarios, sino que se hará a través del historial de los Drafts, Liga por Liga en Colombia. Teniendo en cuenta que sólo existen cuatro niveles en Colombia. Como es una tarea poco sencilla se necesitará de la colaboración de los usuarios, esos quienes voluntariamente se ofrezcan. Se tendrái que empezar obligatoriamente con los Drafts que vienen desde la temporada 4. Ante el incumplimiento, no me pienso quedar callado.Si es preciso hacer una lista negra, se hará, pero no estamos en tiempos de pañitos de agua tibia.
2. La respuesta anterior da grandes luces sobre este tema. Y como digo, mi método es más efectivo, porque nos muestra el club donde están esos jugadores, independientemente de dónde hayan provenido.
3. A la Selección le falta trabajo y jerarquía. Tan simple como eso. Ser un poco más drásticos. En cuanto a lo táctico, ya lo he destacado, nos falta más recursividad, ser menos predecibles, aún a costa de algunas derrotas. No tenemos que tenerle miedo a las derrotas sino al estancamiento.
4. Reitero, mi posición va a ser radical. Si los mánagers no colaboran con el entrenamiento de los jugadores, estos serán retirados de la Selección, so pena aún del entusiasmo. Lo que quiero lograr es que se adquiera una cultura de entrenamiento, en lo que a jugadores de Selección concierne, con lo que quiero alcanzar frutos a largo plazo.