El asunto, es "entrenamiento", esa es la clave de todo...
Ole, y de verdad usted hizo todo eso? Yo ya me gasté las lucas en un jugador y me quedé sin cinco para ampliar el estadio. Además, con sólo 2000 abonados no creo que lo logre llenar más de 8000, a no ser que ponga las boletas a precio de huevo..... así que en últimas sale siendo casi lo mismo.
Volviendo al tema, por ejemplo a mí me gusta tener jugadores en la Selección y trabajo para ello. Siempre seguí las indicaciones con mis jugadores aún cuando ni existía la sub21. Hoy en día son los que han permitido que mi equipo tenga cierto protagonismo. Así que uno también sale ganando, tampoco es un sacrificio que digamos.
En cuanto a lo del potencial tengo un caso específico. Cuando Pastor me salió en el Draft, me salió también Maturana. En un principio se me dijo que no, que ese jugador no era tan bueno como el otro, que pitos que flautas... así que lo vendí. No me arrepeiento porque con eso me reforcé, sin embargo, y pese a su inmundo potencial, hoy Maturana está junto a Pastor en la U21...
Pero decididamente, va a ser mejor Pastor, si es que ya no lo es. Recuerdo que Maturana tenía mejores habilidades que Pastor, incluso, era mi titular y yo novato como era, dejé que Pastor perdiera como dos semanas de entreno. Yo casi que aseguro, que Pastor es mejor que Maturana, pero eso sólo lo sabe Luighi, quién es el que ha visto sus habilidades.
Ojo que estoy hablando de jugadores que sólo llevan tres temporadas en el juego.
Eso les puede servir de indicador....