Tranquilo así está muchos equipos, yo en III, como he bajado mis jugadores me comen 200mil de sueldo y sobreviviré gracias a la copa e intentando que me vengan más aficionados y toda la pesca y en II yo la temporada pasada las pasava canutas con un sueldo de 230mil, me imagino como debes de estar. Solo vendiendo un jugador aceptable sales de esta y no creo que sea un grandíssimo problemo porque esta semana en la copa te darán 50mil y te subsanara un poco.Mucha suerte Kalakari y a ver si les metes caña a esos de la II.2. XD
un VI y controlado por orndenador??? tío.... esq no sé ni qué decir!!
un VI y controlado por orndenador??? tío.... esq no sé ni qué decir!!Te lo digo yo...¡¡¡¡Kalakari dimisión!!!!A éste le ponen el LA delante y ya se crece (y lo peor de todo es que se cree que va a ganar algún partido)... Vende al Gaspaquetón y al resto de la morralla y hazte un equipo decente (por 8 millones el gran Mir puede llevar la batuta de tu equipo)... ;)
Qué bonito, dos LA desvirtuando un hilo. Dimisiones ya!!! (Pero en serio, centrémonos o si la duda está resuelta, mejor cerrar).