Es una buena idea. Volviendo a las ideas que propuso Dixter alla por junio, hay un par que desde mi punto de vista tampoco estaria mal meterlas (eso si, sin saber si seria muy dificil o facil para los programadores).
Me refiero a la de: "Que X jugador no tire de 3 (se puede poner mejor dicho, que X jugador tire siempre lo mas cerca posible del aro), y la otra: "Que X jugador tire desde lejos".
Alguno direis que a fin de cuentas puede ser casi lo mismo jugar con Mirar adentro, o Movimiento, o Correr y Lanzar (con una tactica que tenga un enfoque especifico). Pero yo creo que no, por que a veces se da el caso de que se tiene un interior (o dos o tres o los que sean) con buena mano (si los comparas con pivots que solo viven del tiro interior), y pongas la tactica que pongas, te acaban tirando un triple o dos por partido sin que sean los ultimos segundos de la jugada. Si, mis interiores meten algun que otro triple, pero de veras prefiero que prueben a tirarlos mis exteriores por que tienen mejor porcentaje de acierto; y aun y así, si los fallaran estaria mi interior para intentar pelear el rebote.
Ahi lo dejo, a ver que opina la gente.