Parece que el sonido de los tambores de guerra han despertado al guerrero del letargo en el ocaso de la noche. Pero también detecto un cierto eco de temor ante las nuevas dificultades para revalidar el título. Los últimos movimientos denotan unas urgencias por reformar un proyecto, del que intuyo, tu mismo estás empezando a ver obsoleto. También he detectado un cierto vacio en la caja, como lo demuestra el repujar porque el precio no te parece adecuado para la nueva inversión. Si estuvieras mas sobrado, irías a por las reformas sin entrar en pequeñeces de 500k ariba o abajo.
En definitiva, parece que algún comentario, movimiento o actuación, ha despertado tu recelo e intentas reaccionar ante lo que tu mismo puedes vaticinar como "la caída de los dioses". Para ello estás empezando a utilizar todos los medios que el juego pone a tu alcance, incluido el posible pacto.
Desde la barrera, a nivel particular, me parece interesantísimo ese cambio de rol que, como bien dices, nos traerá emoción a raudales y competitividad al máximo, aunque tampoco pongas toda la carne en el asador que en muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y nos volverás a dejar sin la emoción de quién derriba al Boss.
Saludos y suerte en la aventura.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant