No necesitas mi permiso para focalizar en lo que quieras, otra cosa es que quede feo que se planteen una serie de puntos y prescindas de los que no te conviene comentar. Es hacerle trampas al votante de la comunidad pero es cosa tuya, no te diré yo como llevar vuestra candidatura, aunque con tu permiso, haré notar una vez más que eludís el debate y solo sesteais y, como mucho, remarcais vuestros logros.
Te voy a decir una cosa, darko es un manager comprometido al máximo pero permíteme que albergue alguna duda sobre un aspecto. En su momento apadrineá a alguna gente pero hubo un momento en que lo dejé, sobre todo porque te das cuenta que van pasando las temporadas, se te va "olvidando" como se juega en IV (en V en su momento) y aunque no se te olvide, esa divisiones cambian con respecto a cuando tú estabas. A veces es bueno no creer que se sabe de todo, que se puede con todo y que tu opinión siempre cuenta y es importante sea cual sea el tema a tratar. En esta vida hay que dar pasos a un lao o atrás muchas veces y no pasa nada. Quiero decir, el hecho de que ayudes a gente es muy loable pero eso no te garantiza que siempre lo vayas a hacer bien.
Y sobre las dos buenas temporadas que estivisteis al cargo, te voy a ser totalmente sincero: no sé si son dignas de vuestra capacidad y compromiso, como dices tú. Aunque bueno, te creo, no tengo porque dudar de ti, porque a pesar de ser parte interesada seguro que eres justo y ecuánime cuando hablas de ti mismo, como supongo buena parte de tu staff, gente muy maja y muy humilde, aunque solo me crea una de las dos afirmaciones. Pero no sé cual es el nivel que puede dar este equipo porque no conozco los jugadores, solo soy un simple scout. Eso sí, me atrevería a decir que en la final del Euro os equivocasteis, lo cual no es tampoco tan grave porque por muy bien que plantees un partido, luego hay que decidir y a veces en ese juego de póker sale cruz. Es normal, nadie es infalible. Nadie, aunque parezca increíble.
Y sobre lo que quería comentar antes, teneis unos cojonazos algunos que ole. Si el staff de Sir Herver no sale escogido, estaría feo que no siguiera con sus entrevistas y demás? Y eso? Vosotros vais a seguir con las obligaciones que conllevan dirigir la u21 en el hipotético caso de que perdierais las elecciones? Vais a hacer scouts, llevar entrenos y juegos y demás? Pues me parece que hay que echarle mucho morro pa exigir eso a nadie. Mucha tela el asunto éste.