BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.100 in reply to 88260.98
Date: 5/5/2009 2:48:10 PM
Overall Posts Rated:
438438
jaja que feo que hayai dicho esa wea wn si no era ataque personal pa ti, sali tu pq erai el ultimo que habia posteao nomas

This Post:
00
88260.101 in reply to 88260.100
Date: 5/5/2009 2:55:53 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pero Pashingo, relajado. Kchowin no ataca personas, ataca roles ;)

This Post:
00
88260.102 in reply to 88260.99
Date: 5/5/2009 3:14:19 PM
Overall Posts Rated:
170170
Lo de inflexible lo hablo por esta discusión en particular básicamente... y claro, nosotros estamos siendo bastante directos contra ti y tal.

Ahora, sobre del que no nos hicimos responsables, cito el texto donde pides eso.
Ok. Debido a las conversaciones del foro, estoy dispuesto a no tirar WO y a seguir otra estrategia que me sugieran. Eso si, creo que si me sugieren cambiar el plan deben asumir que están eligiendo que Chile pierda la posibilidad de jugar la samifinal, y tendrán que apoyar y mostrarse a la comunidad como artífices de que perdamos esa posibilidad. Dicho eso, estoy bien dispuesto a cambiar este plan ya que la selección es de todos.

Creo que leído lo que esta en negrita, al decir que no queremos salir WO asumimos implícitamente el riesgo que esto trae, falto el "yo pongo el nombre", pero dado lo que habías dicho, creo que estabas en tu derecho de poner esos nombres.

Incluso yo dije "posiblemente estemos regalando ventaja" con eso de perder 25-0, y sabes que si hubieses pedido expresamente la estrategia, cual te habría dado para este partido.

En fin, lo que buscaba con la propuesta de alejarnos públicamente de la selección no era confrontar la comunidad (aunque creo que ya esta hecho), sino que tuvieras la opción de hacer lo que se te parara la raja sin que te webiaran tus detractores, claro que esto implicaría tampoco contar con ellos.

Pashingo: lo que te respondí es al rol que has asumido de decir "dejen de llorar niñitas", y me parece que ese tipo de comentarios es incluso más improductivo que la pelea de si quemamos o no a Demian. Si ute estudia psicología... sabe lo que provocan esas palabras pue cabro.

This Post:
00
88260.103 in reply to 88260.102
Date: 5/5/2009 3:27:30 PM
Overall Posts Rated:
409409
Nadie quiso mojarse frente a los demas.

Hice un supuesto, si jugamos pic este partido nos van a sacar muchos puntos, tantos puntos que no nos vamos a recuperar segun yo lograba predecir. No olviden que jugamos contra Australia, los locales, y luego contra Italia. Pienso que no teniamos forma de poder recuperar los puntos a menos que hubiesemos tenido suerte /como en efecto la hubieras tenido ya que yo no previne que a USA se le olvidara mandar alineacion/. En general, he sido mas bien acertado -o errado por muy poco- en los calculos que he hecho para este tipo de situaciones.

Creo que era iluso pensar que jugando pic ibamos a ganar o perder por poco. Creo que era suicidio directo el poner mas actitud que jugar pic en este encuentro. Veo muy alejado de la realidad pensar lo contrario. No somos un equipo superior a Alemania como para plantarnos de igual a igual -tampoco levemente inferior- a hacerles un partido con igual actitud y menos entusiasmo.

Tu basas todo la idea alternativa de jugar semis en que podiamos ir pic y perder por poco. Eso me parece poco creible, lo digo como NTM. No mandar WO implica reducir drasticamente /no del todo/ nuestras chances. Deje ese espacio abierto y nadie quiso dar la cara por esa reduccion de posibilidades. Que nadie diga que no di todas las oportunidades. Cobardes antes y mas cobardes despues. Por ultimo, muere piola criticando antes que mas encima diciendo que no estoy dispuesto a incorporar a la comunidad en mis decisiones mas criticas

Last edited by Zero, the Magi. at 5/5/2009 3:30:37 PM

This Post:
00
88260.104 in reply to 88260.103
Date: 5/5/2009 3:50:32 PM
Overall Posts Rated:
378378
insisto, no sabes leer.

voy a feisbuk y copio y pego frases de los comentarios.
Demian
Ok. Debido a las conversaciones del foro, estoy dispuesto a no tirar WO

Mayeah
pero la imagen = es importante .. nos hemos ganado un respeto pa tirarlo asi como asi..

no lo comparto de ninguna manera

Keitel
opino igual que mallea...
Insisto, entiendo y encuentro en cierta forma "logica" en el punto de vista numerico lo propuesto, pero no me parece algo aplausible y reconocible de una gestion.

Yo
aunque obviamente, sacaremos dividendo si se plantea el WO, creo que primero esta el honor.
Yo no apoyo, pero eres tu quien debe tomar esa desicion, no nosotros..

Stenger
Respeto my ass, si los partidos se ganan o se pierden, Panamá no va a decir este equipo tira WO asi que le jeugo relajado porque no lo respeto.

Keitel
Hagan lo que quieran, el NTM es demian y el staff son ustedes..

Pero si, no pidan una opinion si responderan "respeto mi culo"...

Yo
a ver, creo que si decides un WO, por el resultado que este dara, nadie podra quejarse. pero obviamente no solo en chile se comentara, y es feo quedar de cagon.
y si decides, jugartela, nadie te reclamara, porque la responsabilidad no caera 100% en ti, si no en el hecho de que se presiono por jugar el partido.

Keitel
Ahora, si es por perder por 25, en vez de una paliza, y para ello no presentar equipo, personalmente no lo comparto, prefiero recuperar esa desventaja ante Australia, pero siempre presentando un equipo.

Kchowin
Aer... opinion personal claramente.

Si el NTM ve el desagrado que proboco que el haya salido WO en un partido de su equipo en copa, como cree que va a reaccionar la comunidad que haga esto con el equipo nacional?

Perdon??? hay alguna duda de lo que pensaba la comunidad?

Last edited by Halleks at 5/5/2009 4:06:27 PM

This Post:
00
88260.105 in reply to 88260.104
Date: 5/5/2009 4:39:48 PM
Los Destajadores
III.1
Overall Posts Rated:
2222
papel confort

This Post:
00
88260.106 in reply to 88260.105
Date: 5/5/2009 5:20:40 PM
Overall Posts Rated:
148148
Buenas noches,

No he podido dejar de pasarme por la conferencia de vuestro país a leer las opiniones al respecto de lo acaecido en la última jornada, en la que tanto vuestro partido como el nuestro contra USA tuvieron circunstancias curiosas que según transcurrían los minutos a todos nos hicieron pensar.

La verdad, reconozco que me está sorprendiendo la crudeza en la reacción de algunos usuarios y el error que se está cometiendo al juzgar como mala la imagen que se cree que se ha dado de cara al exterior.

Como miembro del staff de la selección española, debo deciros que no es tan amplia mayoría quien cree negativo lo que hizo Chile, sino que algunos opinan (u opinamos, que yo me incluyo), que muestra la inteligencia y la picaresca de vuestro DT. La mayoría, primero nos sorprendimos, luego comprendimos y por último, juzgamos: en mi caso, y es el caso de no pocos de los miembros de la comunidad española, lo vemos como una forma imaginativa de aprovechar un resquicio no normado (que no un bug) del juego, que os ha permitido tomar una ventaja muy inteligente.

Entiendo a la gente que duda, que piensa que no ha sido una actitud moral. Pero la moral no prima en esto de las selecciones. Aunque nuestro staff hasta ahora no ha sido proclive a los pactos, todo el mundo sabe que por lo general a nivel de selecciones se pacta y mucho. Y si nos ponemos estrictos moralmente, eso es una forma inmoral de afrontar partidos, por lo que todos los DT deberían ir a la calle. Pero como los pactos se permiten y nadie quiere perder una ventaja que los demás tiene, la gente pacta.

Yo no quiero convencer a nadie con mis argumentos, creo que debeis ser ya una comunidad lo suficientemente madura para sacar vuestras propias conclusiones. Pero más allá de este error, me parece una pena que emborroneis la trayectoria que llevais, que os olvideis de lo que ha pasado hasta ahora, el gran campeonato que estais jugando y el hecho de que posiblemente Chile va a llegar a semis... y podría ser que más lejos. ¿Porque no soñar?

Chile va a hacer un campeonato fabuloso, gracias a un DT que ha hecho muy bien las cosas hasta ahora y a una comunidad que ha sabido sobreponerse a comunidades mucho más numerosas que la vuestra llevando grandes jugadores a la selección. Y ahora no es el momento de que le deis la espalda.

Mucha suerte y espero veros lo más alto posible en la clasificación del mundial... aunque detrás nuestro si puede ser ;-)

Un saludo,
Kala

This Post:
00
88260.107 in reply to 88260.106
Date: 5/5/2009 5:56:41 PM
Overall Posts Rated:
378378
todo el mundo sabe que por lo general a nivel de selecciones se pacta y mucho. Y si nos ponemos estrictos moralmente, eso es una forma inmoral de afrontar partidos

Algunos de nosotros pensamos del WO lo mismo que ustedes, del pacto.

el gran campeonato que estais jugando y el hecho de que posiblemente Chile va a llegar a semis... y podría ser que más lejos. ¿Porque no soñar?

Nadie lo discute, todos le reconocemos sus meritos, lastimosamente esa "picardia" no es compartida por la mayoría.

Chile va a hacer un campeonato fabuloso, gracias a un DT que ha hecho muy bien las cosas hasta ahora y a una comunidad que ha sabido sobreponerse a comunidades mucho más numerosas que la vuestra llevando grandes jugadores a la selección. Y ahora no es el momento de que le deis la espalda.

Por favor que lo lea demian, el arma los partidos, pero la comunidad le forma los jugadores, que no son plastas 7,7,7 que los hace rendir él.

Creo que tus conclusiones son super acertadas, tenemos muchas posibilidades, pero como siempre, nuestro NTM va solo por su cuenta, haciendo de la Seleccion, su cuenta personal. Asi no queremos un trabajo, por muy bueno que sea, porque asi quien se puede sentir participe de una comunidad, cuando el "dueño de la verdad absoluta" es una sola persona y los demas lo que hablamos o es de tontos, envidiosos o resentidos.

This Post:
00
88260.108 in reply to 88260.107
Date: 5/5/2009 6:04:20 PM
Overall Posts Rated:
438438
Creo que tus conclusiones son super acertadas, tenemos muchas posibilidades, pero como siempre, nuestro NTM va solo por su cuenta, haciendo de la Seleccion, su cuenta personal. Asi no queremos un trabajo, por muy bueno que sea, porque asi quien se puede sentir participe de una comunidad, cuando el "dueño de la verdad absoluta" es una sola persona y los demas lo que hablamos o es de tontos, envidiosos o resentidos.

es el NTM y dueño de las decisiones con la seleccion, a quien le importa la opinion de un grupo de pasteles si el loco es el DT de la seleccion no uds. aprende a recibir opiniones wn el loco vino a dejar su punto de vista y vo lo criticai como cabro chico que te ponis peliando con demian, stenger y otros wns cuando empezai con tus discusiones estupidas, mira esta opinion hacia arriba de un loco que sabe mucho mas que vo y entiende mucho mas que tu sobre esto, pq claramente con too lo que hay dicho aqui no cachai mucho y a lo unico que te dedicai es a echar mas carbon al fuego como todos a estas alturas

This Post:
00
88260.109 in reply to 88260.107
Date: 5/5/2009 6:25:04 PM
Overall Posts Rated:
409409
Por favor que lo lea demian, el arma los partidos, pero la comunidad le forma los jugadores, que no son plastas 7,7,7 que los hace rendir él.

Siempre he apreciado el trabajo de los managers y siempre he tratado de coordinar el mejor trabajo posible con ellos. Obviamente ese trabajo no siempre es optimo. Pero creo que en mas de una oportunidad he mencionado el importante efecto que tienen el entrenamiento de los jugadores y el cuidado de la forma. Esto es algo que he agradecido públicamente para bien, y conversado privadamente cuando ha sido para mal.

Eso no es así. Nunca he dicho que tengo la verdad absoluta. Si he dicho que para algunas decisiones yo manejo mayor información -que es un hecho- y como cualquier usuario en otras ocasiones he planteado mis diferencias con algunas visiones. En el caso del WO me dio lata responder tu post porque no dice nada, simplemente muestra como había un pequeño grupo de usuarios que no le gustaba la idea y que en ningún caso estuvo dispuesto a decir "yo doy la cara si fallamos por no seguir tu plan original", que fue lo que yo pedí para cambiar mi decisión. Porque debes entender que si como NTM yo tomaba una decisión sabiendo que nos perjudacaria, necesitaba saber que iba a haber gente dispuesta a respaldarme públicamente por tomar una mala decisión que tenia la virtud de ir con la linea filosófica de algunos -pocos- usuarios mas activos que suelen postear.

No necesitaba gente que me dijeran que no les gustaba el WO, a mi tampoco me gusta tanto la idea. Si necesitaba gente que estuviera dispuesta a poner la cara conmigo si es que el elegir no mandar el WO significaba quedarnos fuera de semis. De esas personas, no hubo ninguna. Relee Facebook y el Foro Externo. Nadie estuvo dispuesto a eso. Nadie debe ahora decir que yo no escucho y no intento integrar a la comunidad. Nadie puede decir, que la selección es mi cuenta personal, porque todos tuvieron la posibilidad de influir DIRECTAMENTE en mi decisión. Nadie quiso asumir el costo que eso nos traería.

This Post:
00
88260.110 in reply to 88260.109
Date: 5/5/2009 7:08:31 PM
Overall Posts Rated:
2828
lo unico claro aqui que solo los amigos de la vida real de demian lo defienden el resto lo repudia, por algo sera no?..

hallecks creo que es mejor no meterse con el dt de España el dio su opinion, hay que respetar..

No hay que calentarse mas, si total en un mes más no se sabra mas de demian, y su amigotes..

Advertisement