Sobre este jugador, yo lo entrenaría un poco en base a tu resto de entrenos, al menos los primeros años.
Siempre teniendo en cuenta que es alto y tu objetivo sería hacer un AP completo (así no se te iría mucho el sueldo)
Si entrenas normalmente interiores, pues le metería bastante TI y un poco de DI (los RE los dejaría para más adelante).
Si andas entrenando exteriores, pues le metería principalmente 1vs1 y si coge algún entreno de PA o DE no le iría mal.
El entreno de 1vs1 para A/Ap te dirían mucho que es lo ideal, pero realmente casi ningún entreno le iría mal de primeras, pues eso tienen que intentar sacar un jugador compensadete si quieres poder costearlo en un par de temporadas.
Si no va mal de subniveles y se va entrenando por dentro y fuera, podrías tener a lo largo de sus 19 años, principios de 20 un jugador más o menos así:
Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: respetable Manejo: destacado
Penetración: fuerte Pases: regular
Tiro interior: prolifico Def. interior: fuerte
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: horrible Tiros libres: inepto
Quizás otro te diga que prefiere darle otro tipo de entreno y no creo que mi opción sea ni mucho menos la mejor. Yo solo te indico a lo que desde mi puntod e vista sería interesante llevarlo para tener un sueldo sostenible y un jugador peligroso para V que puede seguir progresando muy bien en IV cuando subieras.
Un saludo