Jorking, cuando leí tus posts no me parecieron desafortunados, pero las interpretaciones son bastante relativas. En este caso, tu reflexión sobre la gratuidad del juego pudo herir sensibilidades. Son cosas que pasan...
Gracias Homer, por Dios. Se que pudo herir, pero por ese motivo
lo advertí. Y como bien dices, con la comunicación por escrito es lo que pasa. En este caso puse la venda antes de ver la herida, pero...
Yo no voy a entrar en descalificaciones nunca, pero que uno se pueda sentir ofendido es su problema. Yo no me he sentido ofendido en ningún momento, porque no ofende quien quiere, si no quien puede.
Yo entiendo que DjBlack pueda no estar de acuerdo con lo que digo, pero que no descalifique mis comentarios porque no le gusten o
haya interpretado mal mis palabras. En ningun momento le he querido de enemigo ni nada de lo que dice. Pero si me llama irrespetuoso, maleducado y demás cosas pues me puedo llegar a cansar.
La cosa es tan sencilla como: él busca una explicación a los fallos que encuentra. Nosotros se la damos. A él no le gustan. Bien, aceptado. Le di el correo donde se podia quejar, la dirección de los desarrolladores, incluso creo que Grullo, en su increible conocimiento de los foros, le expuso una serie de hilos donde podía exponer sus quejas libremente. Le dio igual. Cambiaron el hilo de foro porque, obviamente, estaba mal situado. Se le volvieron a dar explicaciones a los problemas que encontraba. Siguió sin aceptarlas. Vale, aceptado. Pero ahí llega ya mi mosqueo. ¿Qué es lo que busca? Si busca controversia y/o enfrentamiento (a parte de que lo ha consiguido), pone en las reglas bien claro que esta prohibido (trolling).
PD: Nada más abrir el hilo sabia que lo cerrarían, porque es lo que ha pasado siempre con hilos de este corte. Por lo menos te queda eso, has escrito el mensaje nº 100 jeje.