Bueno,llegó la hora de hacer la QUINIELA DE LA LIGA, como os suelo proponer al acabar el 2º tercio de la liga regular. A ver si os animáis muchos a dar el pronóstico. Aquí va el mío:
OESTE
1 - El Paular
2 - Tomates chirris
3 - C.B Coco
4 - navegantes vigo
5 - barcelona spurs
6 - Cajasol Sevilla
7 - gerardinhos
8 - Antequera C.B
Por lo que se ha visto hasta ahora, creo que el 1er puesto estará entre los 3 primeros, pero he optado por ponerlo así por la ventaja de algunos equipos tanto en victorias como en basketaverage.
Creo que la lucha por el 4º puesto estará reñida entre navegantes y barcelona (igual la lucha es por ser 5º...)
El resto, más o menos creo que está claro a día de hoy
ESTE
1 - La Ribera B.C.
2 - No somos tan amigos
3 - torero team
4 - Pelotas CB
5 - El Gasol de los Anillos
6 - KK Šlavonška Požega
7 - Ofifoz
8 - maquinillas
El primer puesto a día de hoy parece tener un candidato y es mi equipo (os asguro que al empezar la liga creía que a lo más que podía aspirar era al 4º puesto o 3º con mucha suerte).
Pero ojo, cualquier error o lesión (toco madera) puede hacer que lo pierda en manos de No somos tan amigos, que está cuajando una temporada increible (a pesar de las lesiones en las últimas jornadas).
torero es mi candidato al 3er puesto, y no más arriba ya que los dos primero tenemos un margen que no creo que pueda remontar.
¿Habrá lucha por el 4º puesto o será por el 5º? Sea como sea, ahí veo a Pelotas y Gasol.
El 6º puesto, para la decepcionante temporada de KK Šlavonška Požega
Donde se preve lucha hasta el final será por evitar el descenso directo, y a día de hoy parte Ofifoz con ventaja.
Saludos y animaros.