BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: Penko*

To: miqe
This Post:
00
260727.101 in reply to 260727.100
Date: 9/18/2014 12:34:14 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buenas! Hace tiempo que no os leo. La verdad es que después del verano empecé con mucho lío en el trabajo y no he tenido tiempo. Hacía las alineaciones y poco más. Mi mejor jugador se ha lesionado y no va a llegar para los PO...4 semanas?? El hi** pu** del médico ya se ha ido a la calle...menudo *****
En fin, mis opciones se agotan...porque ahora no tengo tiempo para fichar. Que suerte has tenido IdC!
Siento el partido de hoy Diables. Creo que hubieses ganado de todos modos. A ver si gano los 3 partidos que quedan!
Suerte a todos!

La verdad es que la baja de Ibón es una autentica "piiiiiiiiiiiiiiip"... Es como si a mi se me lesiona VML antes de los playoff, me elimina ya antes de empezar.

Aun asi no se como andas economicamente, imagino que bien si puedes mantener al bicharraco ese de interior que tienes jeje, pero tiempo hay aun en el mercado. Yo ando mirando y aunque caro, algo hay por ahi aun fichable.

Solo me queda la gran pregunta de que pasará en mi partido contra Barbas, me moteara para intentar conseguir el factor cancha? promete.

Tu de mientras de vacaciones en tu conferencia :P

no me fijara en esto.... pero es que te voy a ganar en relajado :P

así que no hará falta gastar entusiasmo

XD

Hombre, esforzandonos lo mismo puede pasar de todo. Y total, ahorrar entusiasmo para el PO esta muy sobrevalorado... Algunos incluso dirian que es mainstream XD

This Post:
00
260727.102 in reply to 260727.101
Date: 9/18/2014 1:21:38 PM
Overall Posts Rated:
167167
Has fichado un buen bicho, pero..... Mucha pasta y mucho sueldo para esa edad... No creo que puedas mantenerlo si subes y si lo vendes le perderás pasta...
Además te va a consumir pasta que te hará falta para hacer fichajes en condiciones para II y no creo que te hiciese falta fichar nada para asegurarte el primer puesto...
Ese es mi punto de vista. Lo mismo estoy equivocado, pero la próxima temporada tendrá 35 tacos y a un base de 1,90 con esa edad le van a ir bajado bastantes habilidades primarias.

From: miqe

This Post:
00
260727.103 in reply to 260727.101
Date: 9/18/2014 1:22:13 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
ya hombre, yo lo decía para ir calentando la semana pre-partido XD

This Post:
00
260727.104 in reply to 260727.102
Date: 9/18/2014 1:36:48 PM
Overall Posts Rated:
883883
Has fichado un buen bicho, pero..... Mucha pasta y mucho sueldo para esa edad... No creo que puedas mantenerlo si subes y si lo vendes le perderás pasta...
Además te va a consumir pasta que te hará falta para hacer fichajes en condiciones para II y no creo que te hiciese falta fichar nada para asegurarte el primer puesto...
Ese es mi punto de vista. Lo mismo estoy equivocado, pero la próxima temporada tendrá 35 tacos y a un base de 1,90 con esa edad le van a ir bajado bastantes habilidades primarias.

Obviamente no es una inversion de futuro. Las cosas como són, yo buscaba un exterior suplente para tercera y lo buscaba para antes del jueves para que pudiese jugar contra Barbas en el partido en el que nos jugaremos el factor pista para enfrentarnos (supuestamente) a Gon.

Tras la marcha de babaredo necesitaba un exterior, porque aunque VML puede jugar de 3, de 4 o incluso 5 rinde muchisimo mas.

Que cobra una barbaridad? Si
Que lo tendré que vender tan pronto me eliminen de los playoff o se acaben? Tambien

Pero al precio que lo he fichado, no descarto recuperar parte de la inversión. Sino en sueldos, si en precio de traspaso.

Es mas, si actualizan los sueldos (lo normal seria que el suyo bajara) incluso seria mas atractivo para el mercado.

Y nada, tiene ganas de mostrar lo que sabe hacer en la pista de los vaqueros antes de su debut a lo grande en casa ^^

Nunca se esperó tanto un martes, eh? :P

This Post:
00
260727.105 in reply to 260727.102
Date: 9/18/2014 1:52:00 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Ese es mi punto de vista. ¿¿Lo mismo estoy equivocado, pero la próxima temporada tendrá 35 tacos y a un base de 1,90 con esa edad le van a ir bajado bastantes habilidades primarias??.

Quizás se ha pasado,tenía que fichar pero un 135k...tela jaja,pero estás equivocado en esto que está en negrita:
La altura no influye para nada en si baja en una cosa u otra...las bajadas son totalmente aleatorias,igual te bajan 2 de golpe en DI que no te baja ninguno en toda la temporada en Alcance.Y su sueldo va a bajar bastante,así que si sube Penko puede que se lo quede o si lo vende le sacará seguramente su dinerillo al ser más atractivo por la bajada de sueldo.

From: KIRK

This Post:
00
260727.106 in reply to 260727.102
Date: 9/18/2014 4:45:28 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
467467

Javi, no le quites la ilusión al chaval...

From: Penko*
This Post:
00
260727.107 in reply to 260727.69
Date: 9/23/2014 5:08:31 PM
Overall Posts Rated:
883883

Asi pues, esto quedaria asi:

Inter y barbas como primero y segundo

Tete pongamos que con 12 victorias
Manneken pongamso que con 10
Oskate con 10
Heindell con 11 escalando asi dos posiciones.
Bigbanger con 7
Bermio se quedará igual o no influirá con su victoria...

Asi pues tengo que poneros la clasificacion?

Inter
Barbas
Tete
Heindell
Manneken
Oskate
Bigbanger
Bermio.

Ese es mi humilde pronostico con el que no quiero ofender a nadie, simplemente pongo mis años de experiencia a servicio de los noobs en la III.8 :P

Antes de la ultima jornada lo revaloramos todo.

Ya han pasado dos semanas, como va vuestro escepticismo al respecto? :D

This Post:
00
260727.108 in reply to 260727.107
Date: 9/23/2014 5:27:19 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Jajaj no me queda otra q decir q adivinarlo a falta de 4 partidos no es para tanto.. yo de lo q ne quejaba es q ponias a los vaqueros ppr delante mia de cara a PO. Solo reclame un poco de respeto pues por pequeño s detalles no estoy yo en PO y si q lo esta el incalificable de heindall...

Como diria un buen amigo cule... un buzzerato en toda regla
Hala Madrid y forza Espanyol

Last edited by snoopy_86 at 9/23/2014 5:28:30 PM

This Post:
11
260727.109 in reply to 260727.108
Date: 9/24/2014 3:05:41 AM
Overall Posts Rated:
206206
Si. Pequeños detalles de que al 80% de tus rivales olvida hacer la alineacion,....jejejeje... Adivinarlo a falta de cuatro jornadas no tiene merito, mas merito tiene decir a una semana vista que volvías a los POs y fallar...eso es tener ojo.... Siento que no hayas conseguido los POs Pr seguro que este coito interruptus te hará volver la proxima temporada con mas ganas...

Animo Barbas fue una decisión arriesgada y casi te sale redonda... Quien no arriesga no gana!!!

Last edited by v72begor at 9/24/2014 3:06:26 AM

This Post:
00
260727.110 in reply to 260727.109
Date: 9/24/2014 6:55:23 AM
Overall Posts Rated:
883883
Yo ya no se si lo dices por chinchar o porque no tienes ni idea de esto...

Asi que acertar 40 partidos del tirón, sin ver las formas es fácil? Pues hombre, me quito el sombrero. Es mas, formas, fichajes, lesiones, moteadas del personal... me parece que simplificas mucho el juego y me demuestras que has estado en playoff por el calendario que al final te ha quitado de él. (si quieres puedo ampliarte esta hipótesis en otro post)

Tampoco quiero un premio, pero vamos, un poco de respeto no estaria mal ya a estas alturas ;)

O estás con eso de: para lo que me queda en el convento... (sabeis a lo que me refiero?)

This Post:
00
260727.111 in reply to 260727.110
Date: 9/24/2014 7:44:24 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Penko penko penko... lo hago por ambos motivos y sobre todo por chinchar. Ya dije q me encantaba la salsita de las ruedas de prensa y la verdad es q me divierto con ello. Si no te cae bien mourinho tampoco te caeré yo bien. Lo de la mega venta no lo tenia en cuenta. No creo q ahora tire erkham la casa por la ventana y se esperará a la temporada q viene.
Tampoxo creo q te falte al respeto asi q no te enojes, q veo q te lo tomas mucho a pecho.

Por otro lado no creo lo q dices del calendario. Al final no he estado tan lejos y recuerdo un par d partidos de heindall de ganar por un punto. Uno d ellos cpntra la toda poderosa barba. Y yo perder por un pto contra LQ. Al loro q no soy tan malo!!
Dicho esto el año q viene el objetivo sigue siendo la permanencia

Suerte en PO.

Advertisement