BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307522.101 in reply to 307522.100
Date: 3/10/2021 2:01:00 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana

Y hablando de mi equipo, Tuchos ha sido mucho Tuchos, buena victoria reservando incluso energía en su partido en casa dejándome muy claro que esa plantilla es mucho para mí. Parece que mi táctica de reservar esfuerzo durante 10 partidos en relajado no ha sido suficiente. Con este partido me despido ya de todos vosotros y me dirijo al descenso. Como mucho podría intentar ganar el partido que me queda, pero económicamente necesito no pagar sueldos la semana que viene. Así que sin más, enhorabuena Tuchos por la merecida permanencia y yo espero que mis jóvenes puedan traerme de vuelta a III sin mucho tardar.

Después de pasar por varios POut creo que pueden pasar muchas cosas, a veces lo que parece un POut perdido se puede remontar, pero si estás convencido que no vas poder es cierto que te ahorras el salario.
De todas formas no nos despidamos aún! Queda muchos días juntos por aquí, ya llegará el momento. Si ya renuncias podrás preparar con tiempo la plantilla de la próxima temporada.

This Post:
00
307522.102 in reply to 307522.101
Date: 3/10/2021 4:24:02 PM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Era más despedida de la eliminatoria, aún os puedo dar la lata dos semanas. En ello estoy ahora, voy a tener que quitarme el sueldo de mi pivot y me da bastante pena porque lo tengo en el salón de la fama, pero creo que tengo que liberar un poco de salarios. Porque aunque el salario de mi plantilla es sólo de 190k, el año que viene se podrá casi en 215k y con el cuerpo técnico y infraestructuras se me va a casi 300k el año que viene. Una pregunta, que se que estaréis más pendientes de vuestros enfrentamientos, pero si alguien tiene tiempo de responder ¿ Cuánto pensáis que sería una buena masa salarial de jugadores en IV, sin intentar ascender directamente y buscando sacar algo de beneficio?

This Post:
00
307522.103 in reply to 307522.102
Date: 3/10/2021 5:00:39 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Hombre ahí cuanto más bajo los salarios más ganarás, pero si no quieres ser favorito al ascenso, sobre 150k-160k si no recuerdo mal se puede montar un buen equipo para IV

This Post:
00
307522.104 in reply to 307522.103
Date: 3/10/2021 5:32:40 PM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Pues intentaré estar por esas cifras entonces, ya veré cuando pase alguna semana como voy de ingresos.

This Post:
00
307522.105 in reply to 307522.102
Date: 3/12/2021 3:42:05 AM
Overall Posts Rated:
5353
el año que viene se podrá casi en 215k y con el cuerpo técnico y infraestructuras se me va a casi 300k el año que viene.

¿85k de cuerpo técnico e infraestructuras? La verdad es que me parece un pastizal. Yo no llego ni a la mitad.

Te importa contar que tienes? Yo voy con entrenador Avanzado al que nunca le dejo cobrar más de 20k y a los otros en básico.

This Post:
11
307522.106 in reply to 307522.105
Date: 3/12/2021 8:04:14 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Jajajajaja, se que es mucho la verdad y si hubiera invertido mi dinero de forma distinta habria mantenido mi plaza aquí, o eso creo.

Se juntan varios motivos por los que pago tanto. El principal de ellos es que mi equipo no tiene un musculo económico fuerte. Siempre he basado a mis equipos en desarrollar jugadores y nunca me ha gustado venderlos, así que siempre tengo muy muy poco dinero en el Banco. Por tanto estoy sobrepagando por mi cuerpo técnico. El segundo y principal motivo, es como dije hace tiempo que estoy intentando llevar a dos de mis jugadores a la U21, sacrificando el presente.

Sin más rollos te cuento que tengo exactamente. 10 k de infraestructura (Gimansio y Merchandaising 1) y 74k en cuerpo técnico. Dentro del cuerpo tecnico: Médico básico 7 k (quiero cambiarlo pero 0 dinero actualmente), entrenador superor 29.8 k ( pasa igual que con el médico), R.R.P.P competente 12.5k y entrenador juveniles fuera de serie 22.6 k.

Se que pago mucho pero aún asi actualmente tengo unos ingresos semanales de 71k (sin quitar los sueldos de los jugadores que estoy intentando vender).

Ya por curiosidad despues de analizarme a mi mismo. una pregunta para el que quiera responderla ¿Cuántos ingresos tenéis vosotros semanalmente ? Siempre he tenido esa curiosidad.

Por certo, muchsima suerte a todos con vuestros enfrentamientos del Sábado. A modo de predicción digo Final: Catlijar-Rioja.En cuanto al Pout, creo que en este sabado se deciden todos, salvandose: Lleida, Tuchos y Hermandad.

This Post:
00
307522.108 in reply to 307522.107
Date: 3/16/2021 8:46:22 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Buenas!

Como estaba en números rojos y vi que no iba a ganar a Calitjar (felicidades y a por el trono!), me saqué a todo el equipo técnico de encima, puesto que tenías salarios por encima de los 22K siendo avanzados (el RRPP tengo nivel 0). ASí, ahora tengo un ingreso neto de 5K. Supongo que, al tener jugadores bastante mayores, la próxima temporada me bajarán los salarios y podré hacer un poco de colchón para intentar fichar a algún jovenzuelo.

En relación a las infraestructuras, solo tengo la cancha de entrenamiento, aunque se me fue la castaña y la puse a nivel 3/3

Mucha suerte a los equipos que hoy se juegan el ser o no ser en el POut y, of course, a los que se jugarán el título. Por mi parte, sorprendido de haber tenido el MVP de la temporada -supongo que las ventas de Calitjar han tenido su peso aquí-; pero contento por ser un jugador que drafteé y que he formado hasta llegar aquí.

Nos vemos en la próxima temporada, durante la cual intentaré no descender...

Gracias por la parte que me toca! Y felicidades a ti también por el nombramiento del MVP, siempre es bonito conseguir un MVP con un jugador elegido en el draft, bravo!
Si ya tienes clara la renovación de plantilla tienes varios días para ponerte manos a la obra, es divertido pero laborioso jejeje.

This Post:
11
307522.109 in reply to 307522.108
Date: 3/21/2021 9:35:25 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Pues llega el colofón final, el último partido de la temporada y aún tofo por decidir. Va a ser una lucha durísima por conseguir esa ansiada plaza a II.

Cualquiera de los dos será un justo vencedor, pero confieso que espero que gané Calitjar. No sólo por ser de mi conferencia y haber tenido el mejor record de la temporada, sino por todo el juego y vida que le ha dado al foro esta temporada.

Mucha suerte a ambos!

This Post:
00
307522.110 in reply to 307522.109
Date: 3/21/2021 9:54:24 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Pues llega el colofón final, el último partido de la temporada y aún tofo por decidir. Va a ser una lucha durísima por conseguir esa ansiada plaza a II.

Cualquiera de los dos será un justo vencedor, pero confieso que espero que gané Calitjar. No sólo por ser de mi conferencia y haber tenido el mejor record de la temporada, sino por todo el juego y vida que le ha dado al foro esta temporada.

Mucha suerte a ambos!

Uueeee a ver si tus palabras me dan suerte jejeje.
Sin duda partidazo, el equipazo que ha montado para PO es buenísimo, solo con ver como ganó en la cancha de Rioja ya me di cuenta de que iba a ser muy difícil, en fin veremos hoy!

This Post:
00
307522.111 in reply to 307522.110
Date: 3/21/2021 1:33:34 PM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
216216
La verdad que siento no haber participado tanto en el foro esta temporada, algo que me encanta, pero que por trabajo no he podido la verdad. Con suerte he encontrado tiempo para formar un equipo decente para luchar la final. La verdad que creo que cualquiera de los dos puede ganar y será un justo ganador. Suerte

Advertisement