BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > LNA Temporada X

LNA Temporada X (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
312717.101 in reply to 312717.100
Date: 1/22/2022 6:37:32 AM
Borderlands
II.2
Overall Posts Rated:
66
perfecto jok, no no tengo el nivel de los equipos que nombra juanbra, eso si, soy el unico(creo) que ascendio 3 temporadas consecutivas, de IV a I. pero por el momento me guardo a silencio. gracias y espero la temporada que viene estar I. Saludos.

This Post:
00
312717.102 in reply to 312717.101
Date: 1/22/2022 7:16:30 AM
Overall Posts Rated:
232232
Somos dos entonces los que ascendimos de IV a LNA de un tirón.

This Post:
00
312717.103 in reply to 312717.102
Date: 1/22/2022 7:46:46 AM
Borderlands
II.2
Overall Posts Rated:
66
ahh pff con que nombre comparto este logro!

This Post:
33
312717.104 in reply to 312717.101
Date: 1/22/2022 5:36:51 PM
El Lobo-Lu Jujeño
LNA
Overall Posts Rated:
4040
Tres... Ena anterior etapa pero en esta coincido con vos en que está mucho más difícil!

Jokers. Vas a ver a Unión al basket? O lo seguís? Imagino que si por tu banner.

Edito. Celebro la investigación de Juanbra y EmiFeo en cuánto a las granjas y que haya transparencia e igualdad de posibilidades. Sin condenar a nadie, que para eso están los BB, esperamos una buena etapa de Enzo en la selección U21 y que podamos todos colaborar con el.

Last edited by jbielsa at 1/22/2022 5:39:44 PM

From: jbielsa

This Post:
00
312717.106 in reply to 312717.105
Date: 1/22/2022 9:06:49 PM
El Lobo-Lu Jujeño
LNA
Overall Posts Rated:
4040
No soy Doctor! Me acuerdo del triple! Lo de ayer sentimientos encontrados, pero yendo a lo tuyo... Que pena (basketbolisticamente) que te hayas mudado sino hablaba con Ponce/Tettamanti para que te invite un entreno y partido! Pero nada de putearlos eh! Avísame si un día vas y lo gestiono!

From: jbielsa

This Post:
00
312717.108 in reply to 312717.107
Date: 1/23/2022 6:29:33 AM
El Lobo-Lu Jujeño
LNA
Overall Posts Rated:
4040
Vos avísame! Y de Furli sabía, estaba en Echagüe de Paraná y luego emigró y hasta donde sabía es como decís. Estaba en España.

Ja ja ja! Fui a Ferro ese día. Que doble de Lema. Fíjate el fixture y avísame!

From: GM-Enzo

This Post:
00
312717.109 in reply to 312717.92
Date: 1/24/2022 10:51:44 AM
Santa Eufemia Ducks
II.3
Overall Posts Rated:
521521
No voy a citar todo tu mensaje porque es larguísimo pero hay un par de temas que quedaron picando.

Sobre la creación de grupo de whatsapp y su objetivo la verdad es que no puedo opinar, llegue con la mayoría cuando ya estaba en marcha y para ese entonces facebook no se usaba mas.. Las guias de Nico ya existian hace rato y junto a otras fueron mi referencia para aprender del juego. Buena herramienta pero no la unica por supuesto.

Sobre el krakovia-gate no tengo mucha idea mas allá de lo que se habló en el foro pero viendo lo que saltó es probable que se hayan usado estos equipos 'fantasma/granja' para votar en contra (esto tomalo como mi opinión unicamente, no tengo pruebas ni hable con nadie al respecto). Tampoco es para ponerlo como victima ahora, creo que el malestar que generó en la comunidad esta justificado, pero no comparto la manera de 'echarlo'.

A la siguiente elección fue cuando me presenté por primera vez, recuerdo que se hablo bastante al respecto en el grupo y medio por descarte me postulé. Ahi se formo el grupo de trabajo o 'club de amigos' como quieran llamarlo, todos nuevos en el mundo de las selecciones. Nico nunca fue parte ni tuvo influencia alguna la verdad. Las criticas o cuestionamientos que ocasionalmente me llagaban por las convocatorias venían de los equipos hoy baneados (y aca nuevamente aclaro, no habia nada que nos diera indicios para relacionar esas cuentas entre si o con alguien en particular. La comunicacion via BBmail era fluida).

En cuanto a la convocatoria de jugadores, no estoy de acuerdo con lo que das a entender. Siempre se convocó a los mejores sin importar el dueño. Vale para NT y sub21. Es posible entrenar y competir (ganar plata es otro tema) y tiene beneficios entrenar o mantener jugadores de selección. Ese es el mensaje que quiero dar.. y viendo los planteles de ambas selecciones en las ultimas temporadas creo que se dio un salto de calidad importante.. gracias a estos equipos? En parte si lamentablemente y me genera mucha bronca que asi sea, me siento estafado. Pero por otro lado en las proximas camadas hay muchos pibes entrenando muy bien en manos de equipos comprometidos. Por ultimo, quienes se quieran sumar a colaborar siempre son bienvenidos, realmente hace falta gente.


Last edited by GM-Enzo at 1/24/2022 10:52:56 AM

From: GM-Enzo

This Post:
00
312717.110 in reply to 312717.93
Date: 1/24/2022 11:04:01 AM
Santa Eufemia Ducks
II.3
Overall Posts Rated:
521521
era ministro de economia pero mejor no hablar de toda esa gente, no es el caso.

es que esa es como una cuenta pendiente, a mi me encantaria entrenar a los que saco pero no puedo competir, y si tuviese el Utopia tampoco podria comprarmelo, entrenarlo y volverlo a entrenar. Eso le sumaria mucho al juego

Yo no le doy mucha bola al tema seleccion porque no me gustan las cosas que se vuelven "sectarias" que si no perteneces a un grupo no importa si tenes la mejor idea del mundo no te van a votar y todo eso.

Y los grupos no me parecen mal "peeeeeero" es un juego de competencia, yo he aconsejado a usuarios en algunas cosas pero tampoco es que se todo xq sino ganaria siempre y eso no pasa. El tema es que siempre en todos los ambitos hay gente malintencionada y egoista que solo piensa como sacar redito, y bueno termina mal.


Yyy.. arrancar a entrenar un proyecto de 0 estando en LNA es muy dificil, eso hay que hacerlo en II o III. Idealmente los equipos de LNA deberian agarrar a los jugadores de seleccion a los 23/24 años para terminar de entrenarlos y mantenerlos cuando tengan sueldos altos. Por suerte esto ha ocurrido bastante en el ultimo tiempo o incluso podemos ver equipos con planteles 100% argentinos para agregarle una cuota de complejidad extra al juego.

No creo que sea algo sectario, al menos ahora, como dije antes, el debate siempre es positivo y personalmente no soy partidario de los ciclos largos.

From: Emi Feo

This Post:
00
312717.111 in reply to 312717.109
Date: 1/24/2022 12:44:18 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
En cuanto a la convocatoria de jugadores, no estoy de acuerdo con lo que das a entender. Siempre se convocó a los mejores sin importar el dueño.


Si, puede ser que sea como decis, pero yo me refiero a que si tenes un granja, entrena sin preocuparse por perder competitividad, porque para darle internas a un externo y que se destaque necesitas no solo sacar de posición a un jugador, que eso ya te afecta aun estando en III, si no tambien un DT nivel 6 o 7 y ahora tambien los secundarios, es decir una inversión de plata importante que hasta te puede costar el superavit semanal. Entonces eso hace que un equipo normal no le compita.

Eso hace que los mejores SEAN de las granjas en la sub 21. Y en la mayor se posicionan mejor esos jugadores tambien, generalmente los granjas los venden y ahi se diversifica pero en las ultimas temporadas aparecieron estas granjas que "compiten" y que fueron llegando hasta LNA y tambien tenian sus jugadores citados.

Desde el lado del staff de selección está claro que hay que convocar a los mejores, por eso creo yo que hay que depurar el sistema desde la base.

Saludos.


Advertisement