A ver solo una cosa y por mi doy por zanjado el tema, el que se haya movido un poco en los foros esta temporada se habra dado cuenta de lo mismo que yo y estos son hechos que no admiten discusion:
[Ñ Sub-21] España - Sudáfrica Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España-Brasil. Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Alemania. Derrota. Post tuyos 6, en un partido para ti ganable al 100% en la fase de grupos, 4 posts para hablar de mateu y criticar.
[Ñ Sub-21] España - China. Victoria. Post tuyos 2,los 2 para recordarnos lo importante que ha sido Mateu.
[Ñ Sub-21] España - Francia. Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Australia. Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Argentina. Derrota. Post tuyos 3, 2 hablando de Mateu
[Ñ Sub-21] España Italia Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Perú Victoria. Post tuyos 0
[Ñ Sub-21] España - Italia (Semifinal) Victoria. Post tuyos 0
Si, soy un matado por buscar esto, pero con esto queda demostrado para lo unico que has salido en los hilos de los partidos de la U21 y lo que te ha importado, que ha sido recordarnos que Mateu es como Kobe o como Messi, que Mateu es el alma del vestuario y recordarnos que Alemania era 100% ganable...
con respecto a esto que has puesto
En cuanto se dijo que Mateu no jugaria, no dije nada al respecto respete la decisión y estube totalmente a favor de la sub21 de Julitos y del staff , así que no me incluyas en eso de "si os presentais" porque si que me presentaré, pero yo estoy en el foro para lo bueno y para lo malo , y no toque el tema Mateu ni cuando la decisión estaba tomada a 15 minutos de empezar el partido ni después de la derrota.
Yo creo que con lo que puse arriba queda completamente rebatida tu frase. No has aparecido nada mas que en 1 partido ganado, por eso a mi me hace gracia que ahora nos felicites, cuando durante todo el mundial has estado esperando para saltar en cada partido perdido.
Por si te quedan dudas no me voy a presentar en ninguna candidatura, asi que esto no tiene nada que ver con las elecciones sino con hechos objetivos.
Bueno yo me voy de vacaciones hasta la semana que viene, asi que este tema lo dejo como he dicha zanjado, yo creo que ahora deberiamos animar todos a la Ñ de MOSMOS para que intente ganar a los alemanes y vengarnos a la U21, asi que todos para el otro hilo a animar!!!!
Last edited by matxone at 2/21/2009 11:04:15 AM