Muy buenas a todos.
Lo primero de todo, felicitar a Terracotas y a ITM por llegar a la finalísima.
Lo segundo, justificar el por que de mi partido. He estado viendo los comentarios que ultimamente se han hecho por aquí y, ni me he dejado ganar, ni quiero una moral alta. Como bien decís, para qué? Para los amistosos? Tampoco he pensado que fuera a ganar esta partido en normal. No tiene sentido jugar el primero en decisivo y tocarme los pies en el segundo.
El motivo es muy sencillo: he estado fuera. Acabo de llegar de Portugal y he estado incomunicado, así que acabo de ver tooodo lo que ha pasado desde mi última conexión. Debe ser que lo puse en normal, que iba ya por defecto o yo que sé que hice, pero desde luego no era mi intención tirar una temporada por la borda a un solo partido lógicamente. Más me jode a mí...En fin, que le vamos a hacer. Otro añito más en V y no sé cuantos irán.
A los Reyes Magos les pido lo de siempre, que por desbotificación subáis unos cuantos y se quede una liga normal, como todas las demás coño!!!Yo me quedo otro añito en V, pero ese regalito que llegue para vosotros.