Entusiasmo: Normal
"Creo que puede ser el que más nos convenga ya que recibimos a Italia después, y yo me aseguraría este partido antes, más que nada por que Italia tiene el factor cancha que aun la hace más poderosa."
Defensa: Individual
Los galos cuentan con unas formas mejores que las nuestras, y pueden atacar por cualquiera de las dos partes, y si nosotros conseguimos la superioridad en entusiasmo, posiblemente sea bastante probable que por calendario ellos prefieran jugar en relajado.
Creo mas bien que atacaran con una táctica exterior, pero sin estar seguro del todo que vayan correr, posiblemente movimiento o incluso una princeton.
Ataque: Mirar Adentro
No quería fijarme en David, pero es evidente que yo apostaría por jugar con dos bases, siempre he dicho que me parece muy importante el movimiento ofensivo, y dadas nuestras formas, salvo última incorporación poco más se puede decidir, decantarnos por Betanzos de Base, y Linzaranzu de Escolta, ya que no conozco realmente las habilidades de los jugadores, aunque si ve hace tiempo a Betanzos, y Zuya también para el Alero, que creo que por forma, y sobre todo es nuestro alero indiscutible y que puede hacernos un buen papel. Y de interiores me quedo con Autran de AP, y Irazoki de Pivot, ya que son los dos que mejor forma están.
Bueno, podría haberme esforzado un poco más en el análisis, pero no he tenido mucho tiempo. Dar las gracias al staff por contar conmigo, y espero que logren todos los éxitos que les sean posibles, y nos de una alegría. Por ahora van por el buen camino y haciendo un excelente trabajo.
Un saludo, Iván.