BuzzerBeater Forums

BB España > Por un motor mejorable.

Por un motor mejorable.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195702.102 in reply to 195702.99
Date: 9/16/2011 10:49:18 PM
Overall Posts Rated:
483483
DjBlack, me has interpretado mal tio. Mira que te lo he dicho... Aunque te pueda parecer que "quiero ser tu enemigo", que me expreso con sorna o desprecio, que tergiverso, y demás cosas que me has dicho, te dije que no era asi, que no me interpretases mal. El tono de mis mensajes era un poco de incredulidad (por lo que escribias) y un poco de impotencia, porque no entiendes que el motor es un programa lleno de algoritmos programados por personas humanas que tenemos fallos. Y que en mi opinión se hubiese solucionado de mejor manera intentado buscar explicaciones o reportando los fallos a los programadores.
Pero bueno, entre tu forma cultista de escribir y tus descalificaciones, a lo mejor tienes razón y no sé leer. Pero por mucho que yo tergiverse las cosas, tus palabras y mensajes están ahí, y seguro que al igual que muchos interpretan lo que yo he interpretado al leerlos, interpretan que no te he faltado al respeto en ningún momento tal y como dices claramente (he tenido cuidado de no hacerlo) y sin embargo tú si me has faltado al respeto a mi en tu último mensaje. Solamente te deseo suerte en el juego, que tengas éxitos en tu trayectoria por él. Y que por lo menos si has llegado a contactar con los desarrolladores, te hagan caso y solventen eficazmente los fallos que has encontrado. Un saludo.

Last edited by Coach Jorking at 9/16/2011 10:50:46 PM

From: DjBlack

This Post:
11
195702.103 in reply to 195702.100
Date: 9/17/2011 8:58:39 AM
Overall Posts Rated:
88
Una vez más, se acepta... y se agradece tu intervención, amigo Homer.
Lamento mi estilo "cultista". No pretendía ser lo que no soy. A veces, el manejo que hacemos de las palabras no es el que inicialmente pretendíamos, y no podemos pretender que se nos entienda a la primera siempre.
No sería la primera vez que se me acusa de prepotente (y no digo que se haya hecho) porque intente tratar bien el idioma. De hecho, a pesar de ser un simple bachiller, intento expresarme con la mayor corrección posible. Y está claro que no siempre lo consigo, a pesar de mi costumbre de escribir "tochos". O tal vez por ello (¡jejejeje!).
Lamento que la polémica haya llegado donde lo ha hecho. Por lo que a mi respecta, "pelillos a la mar".
Pero sigo reivindicando mi derecho a expresar mis opiniones o mis quejas. Cada uno es muy libre de interpretarlas en clave de "pataleo de mal perdedor" o de "mosca cojonera". Pero, desde luego, no voy a consentir que se me cuestionen públicamente mis intenciones desde la discrepancia, más allá del debido respeto y comprensión, lectora o personal.
Muchas gracias por tu aportación, siempre dentro de la mesura, amigo.

From: DjBlack
This Post:
00
195702.105 in reply to 195702.104
Date: 9/22/2011 4:03:37 PM
Overall Posts Rated:
88
¡Menos mal que el partido de hoy era amistoso!
Porque si llega a ser de liga, ¡me acuerdo del padre del motor! Y no muy "cariñosamente", que digamos.
Después de perder estrepitosamente el primer cuarto, mi equipo gana los otros tres cuartos con solvencia, hasta remontar. Llegados a los últimos segundos con empate, en el último segundo, mi equipo mete una canasta de 3. De repente, el live se "inventa" un nuevo tiempo de posesión para el rival, cuando tan sólo quedaba un segundo, lo suficiente para que el equipo rival meta un triple inexplicable y provoque la prórroga. Y en la prórroga, se advierte el motivo de ese triple fuera de tiempo: el motor decide, desde el principio, qué equipo debe ganar el partido y ajusta el live a ese resultado, por muchos despropósitos que conlleve el relato en directo del partido.
Al menos, he sacado unos minutillos preciosos para el entrenamiento. Pero es preocupante que el live sea tan, tan caprichoso.
Hay muchas otras formas, mucho más lógicas, de dar emoción a los partidos igualados que, por ejemplo, jugar tan "alegremente" con los tiempos de posesión, que son un puro pitorreo.

This Post:
00
195702.106 in reply to 195702.105
Date: 9/22/2011 4:10:09 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
No se inventa una posesión, simplemente te mete una canasta en 1 segundo. Dificil? sí y mucho pero no imposible y esto en la NBA ocurre de vez en cuando. Ten en cuanta que saca del centro del campo.

Edito: Un ejemplo del que muchos os acordareis. http://www.youtube.com/watch?v=3TdZHffwOF8

Last edited by AirÑess at 9/22/2011 4:11:32 PM

This Post:
00
195702.107 in reply to 195702.105
Date: 9/22/2011 4:11:16 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
¡Menos mal que el partido de hoy era amistoso!
Porque si llega a ser de liga, ¡me acuerdo del padre del motor! Y no muy "cariñosamente", que digamos.
Después de perder estrepitosamente el primer cuarto, mi equipo gana los otros tres cuartos con solvencia, hasta remontar. Llegados a los últimos segundos con empate, en el último segundo, mi equipo mete una canasta de 3. De repente, el live se "inventa" un nuevo tiempo de posesión para el rival, cuando tan sólo quedaba un segundo, lo suficiente para que el equipo rival meta un triple inexplicable y provoque la prórroga. Y en la prórroga, se advierte el motivo de ese triple fuera de tiempo: el motor decide, desde el principio, qué equipo debe ganar el partido y ajusta el live a ese resultado, por muchos despropósitos que conlleve el relato en directo del partido.
Al menos, he sacado unos minutillos preciosos para el entrenamiento. Pero es preocupante que el live sea tan, tan caprichoso.
Hay muchas otras formas, mucho más lógicas, de dar emoción a los partidos igualados que, por ejemplo, jugar tan "alegremente" con los tiempos de posesión, que son un puro pitorreo.

Totalmente de acuerdo.

From: Messina

This Post:
00
195702.108 in reply to 195702.105
Date: 9/22/2011 5:14:37 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No entiendo, ¿qué es lo que te ha parecido que ha funcionado mal? ¿El triple? ¿Un mal primer cuarto?

This Post:
22
195702.109 in reply to 195702.105
Date: 9/22/2011 7:08:54 PM
Overall Posts Rated:
3434
En este hilo has dado tu punto de vista sobre ciertas cosas del juego,posibles fallos o simplemente cosas mejorables en tu opinion.Pero tu ultima queja carece de todo sentido.El juego no se ha inventado ninguna posesion final extraña.Queda 1 segundo en el marcador,tu rival pide tiempo muerto,saca de centro y mete un triple.Jugada totalmente normal,comprensible y real.No frecuente,claro esta,pero vamos,q no ha sido ni fuera de tiempo,ni un invento,ni un desproposito ni ningun pitorreo.

This Post:
00
195702.110 in reply to 195702.109
Date: 9/22/2011 10:01:15 PM
Overall Posts Rated:
483483
En su caso es una jugada totalmente normal, pero mira la mia... http://www.buzzerbeater.com/match/38988253/reportmatch.as...
Ultimo segudo del partido, mi jugador Umberto Zucchini hace un tiro interior, no lo mete pero hay falta. El crono se para en 0:01. Mete el primer tiro libre. Falla el segundo. Pues al equipo contrario le da tiempo a coger el rebote y a hacer un lanzamiento de tres desde la esquina.
Físicamente, es imposible, se mire como se mire. Incluso si fuese 0:01'9; un jugador rival coge el rebote (el crono se pone en marcha), dá el pase de cancha a cancha (creo que tardaría algo más de 2 segundos), otro jugador coge la bola, prepara el tiro y finalmente tira, ¡todo en menos de 1 segundo!... no me parece que sea físicamente posible.
A mi me dá exactamente igual porque era un amistoso y estaba ganando de una buena cantidad de punto. Pero la cuestión es: ¿y si te pasa con el marcador igualado en los playoffs, por ejemplo? Te cagarías en la put* eh? jejejeje
Y en la realidad cuando pasa pues te cagas en la... como me paso a mi con la famosa canastita de Unicaja vs. Real Madrid (evidentemente iba con el Madrid) me quede un poco así: http://www.youtube.com/watch?v=cuDltHBkffk
Alguno seguro que habeis visto la versión entera... jajajaja, merece la pena.

This Post:
00
195702.111 in reply to 195702.110
Date: 9/23/2011 6:29:03 AM
Overall Posts Rated:
11371137
El caso que comentas sin duda es más raro y difícil. Debe ser que el motor no tiene en cuenta el tiempo que se pierde para realizar un pase, o algo así. No creo que físicamente sea posible. Única opción: un jugador se coloca en la esquina del triple de tu cancha. Tu jugador tira el tiro libre, un jugador rival coge el rebote y en el mismo salto da el pase (milimétrico) al jugador que espera en la esquina, que tiene una mecánica de tiro impecable y muy muy rápida. ¿En 2 segundos? Esa es la cuestión, difícil...

This Post:
00
195702.112 in reply to 195702.111
Date: 9/23/2011 7:36:18 AM
Overall Posts Rated:
483483
Vi en youtube un programa que hicieron sobre la velocidad de tiro de un jugador, y cogieron a Jason Kapono (este debe de tener tiro y alcance en colosal por lo menos XDD). Le daban el pase a dos metros, y cronometraban lo que tardaba en tirar. Él armaba el tiro y saltaba antes de recibir la pelota, y logró hacerlo en 0'25 segundos o algo así. Pero claro, no contaron lo que se tarda en rebotear, hacer un pase de cancha a cancha (donde creo que se pierde la mayoría del tiempo), armar el tiro y lanzar.
Edito: he sido un friki y he hecho cuentas. Vamos a poner que la cancha mide 28m. Recortando un poco, el pase recorrerá unos 25 mentros. Pongamos que ese jugador que tira es Kapono y tira en 0,25 segundos.El marcador en 0:01'9. Por lo tanto, el balón tiene que recorrer 25 metros en un tiempo de 1'65 segundos. Por lo tanto el pase debe de ir a una velocidad aproximada de 15m/s (equivalente a 54 km/h). Es rápido, pero pensandolo bien, no tanto... Lo que me mosquea es que no he contado tiempo de rebote, he contado con que el tirador es una máquina de lanzar, y he contado con que el crono está en 0:01'9 y no en 0:01 como ponía el marcador, lo que hubiese aumentado la velocidad de pase hasta 120 km/h, cosa que si veo imposible.

Last edited by Coach Jorking at 9/23/2011 8:03:21 AM

Advertisement