BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > otras cosillas

otras cosillas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
210687.102 in reply to 210687.101
Date: 6/4/2012 3:04:54 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Hey Jhave!!! no te disculpes joder!! que aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Yo de artes marciales ná de ná. De pequeño corría mucho y esa era mi manera de defenderme, porque pegarme pegarme, un par de veces sólo, y una de ellas me rompí un dedo y me perdí media temporada de basket. Ahí no te puedo ayudar.
Pero bueno, siempre nos puedes decir cual es el bareto de tu hermano por Santiago y vamos allí a dejarnos las perras. Yo tengo pendiente un viaje por Galicia con unos amigos, así que cualquier ocasión es buena para hacer publicidad ;-)

Sobre la situación actual: pues que vamos a decir que no hayamos dicho por aquí. Está todo jodido y lo que toca es mandarlo todo a tomar por saco (cada día me lo planteo tres o cuatro veces) o aguantar el chaparrón como podamos.Al menos echamos horas en algo virtual que no da penas y que nos abstrae un poquillo.

Bueno tronco, mucho ánimo y ya nos contarás cómo van esas clases de BJJ!!!

This Post:
00
210687.103 in reply to 210687.102
Date: 6/5/2012 9:54:01 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
205205
vitigu, sabes que serás bien recibido en galicia, y si te acercas por santiago tienes unas copichuelas pagadas. Lo mimo para cualquiera de vosotros eh. Así que tu eras de basket.
Al igual que versace yo era de futbol, no es que me gustara mucho, pero era el único deporte que había en mi pueblo. Desde los 15 hasta los 30 dando patadas a rivales por patatales del rural gallego. Defensa de vieja escuela, no me des un balón que no se que hacer con el, pero por mi zona no pasa ni el linier. Al final lo dejé por no poder ir a entrenar (a causa de los horarios de curro) que era lo que me gustaba: estar con los amigotes entre semana haciendo deporte. Los partidos los aborrecía.
Estes meses pasados jugué a futbol sala en una liga de un pueblo cercano, me sirvió para ver que pese a ir al gimnasio estaba fuera de forma, con lo cual cambié ciertas rutinas y ya me veo preparado para dar guerra en la próxima edición, y claro está con los agarres que vaya aprendiendo en BJJ.

Corto el rollo por hoy.

This Post:
00
210687.104 in reply to 210687.103
Date: 6/9/2012 6:10:53 PM
Overall Posts Rated:
1919
Jajaja
No no, no te creas, disfruto mucho en ambos deportes fútbol y basket, soy una especie de Chicho Terremoto, se me dan medio bien muchos deportes aunq no destaque en ninguno... soy ágil, aunq años de no hacer nada me llevaron a 97 kilos con 1'80 y desde navidades voy perdiendo peso, ya estaré por 86 o así y bajando!
En basket es q nunca se me terminó de dar bien, hacía bien las cosas pero cuando había q resolver y anotar, fallaba, muchas veces canastas fáciles... Era buen defensor, pero era consciente de q me faltaba talento y además con mi estatura no tenía mucho futuro, aparte de q prefería estudiar.
Disfruto más con los partidos de baloncesto q con el fútbol, q a veces me aburren... Qué wapos están los playoffs de la ACB y NBA, eh? Como me tira el Mandril, me lo estoy pasando genial viendo los partidos.
Acojonante el porcentaje de 3 de Sergio Rguez. (creo q lleva un 70%!!!), creo q nadie en este mundo ha rajao más de él q yo y míralo, parece otro!
Viva el basket y el deporte en general!

This Post:
00
210687.105 in reply to 210687.104
Date: 6/17/2012 2:42:51 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
205205
hola a todos un porrón de días más tarde. Pc estropeado y solo podía entrar con una tablet bastante cutre que no entiendo todavía muy bien y que se colgaba muchisimo. lo típico en estos casos, las mínimas conexiones, alineaciones y poco más.

Si esta semana recupero la normalidad ya vuelvo a colaborar en la porra y a comentar resultados.

This Post:
00
210687.106 in reply to 210687.105
Date: 6/20/2012 2:59:00 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
205205
sigo sin pc, y ya ni intento entrar desde la tablet, aprovecho los momentos en que mi novia me cede su portatil para curiosear algo. al menos estoy controlando alineaciones y evitando las minutadas. Enga.

This Post:
00
210687.107 in reply to 210687.106
Date: 7/4/2012 5:39:22 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
205205
Hola a todos, tras mil aventuras con el PC ( no me resigno a comprar uno nuevo) que espero pueda contar con el este finde, y tras una semana ajetreada tras ser despedido, intentaré volver a la normalidad en el juego y en el foro, eso si no acabo cometiendo una locura. En fin, a intentar disfrutar del veranito, que despues de dos años sin vacaciones me va a venir bien.
enga

This Post:
00
210687.108 in reply to 210687.107
Date: 7/4/2012 7:44:15 PM
Overall Posts Rated:
1919
Joer jhave qué putada, lo siento mucho, ánimo y p'lante, qué más te puedo decir...

Un abrazo tío y a ver si mejora la cosa y hay suerte!

From: mmt

This Post:
00
210687.109 in reply to 210687.107
Date: 7/5/2012 1:39:36 AM
Overall Posts Rated:
2121

¡Pues sí es una putada! ¡Ánimo! Y piensa que al menos es la mejor época para que te echen, porque al menos disfrutas el verano. Si te echan en Enero, encima de la putada, te toca quedarte en casa todo el día por la mierda del tiempo...

Bueno, lo dicho, a ponerse a buscar, y disfrutar del verano. ¡Mucha suerte! :-)