Dato: vamos a jugar la primera final de un Europeo en nuestra historia. Los anteriores hitos de la Ñ21 eran varios bronces en Europeos y un par de platas mundiales, en la T7 y la T27.
Dado que Donqui está de viaje y no sé si podrá postear hoy, quería comentar, sin ánimo de caer en tópicos, que la mayor parte del mérito de este logro es de la enorme implicación que han tenido los mánagers de prácticamente todos los seleccionados desde la primera semana de la temporada. No sé a mis compañeros, pero a mí personalmente me ha sorprendido brutalmente. Esta semana, incluso, la mayor parte de ellos han entrenado forma para asegurar ese 9 que tanta falta nos hacía. En definitiva, este pequeño hito conseguido por primera vez es culpa de
Royhadar, Clares, Dewlol, Petersen, Alexandros1992, Calgar, Sivori7, uBAH, psiho26, morcela dc, carlinga, el apache number 1, comala, frednetik y Mercenario. Y, en menor medida, de algunos otros mánagers que han luchado por meter a sus jugadores y que finalmente se han quedado a las puertas.
Ahora, a pensar en Francia. Queremos hacer algo más grande todavía.