BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.102 in reply to 93326.100
Date: 6/4/2009 3:24:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo diría entonces que te propongas aprender más del juego y el manejo de los foros antes de candidatearte, se necesita tiempo en esto, no es tan fácil...
Y con respecto a lo de los defensores, es obvio que no queremos que sean solamente jugadores con tapones como única habilidad, se le dará prioridad a las otras, pero de ahora en adelante tapones, que era una cualidad a veces no tomada en cuenta va a tener una mayor incidencia en los partidos. Hablando sobre la realidad estoy de acuerdo con vos, pero hay qué leer un poco más de las reglas y saber bien para qué sirve cada habilidad y tener meses probando distintas tácticas y viendo cómo funcionan... :)

This Post:
00
93326.103 in reply to 93326.80
Date: 6/4/2009 3:28:40 PM
Overall Posts Rated:
00
buen dia a todos,

se que esto que voy a decir puede ser parte del hilo discursos, pero como no soy candidato directo, prefiero hacer esto por aca.

Quiero que nos conozcan a todos los del cuerpo tecnico de Juanbra.

mi nombre es Gustavo, como sabran algunos soy parte del equipo de Juanbra para estas elecciones.
mi funcion dentro del equipo sera ser reclutador de Aleros, pero en si mi rol no solo va a ser ese, tengo mucho conocimiento sobre el juego, fui uno de los primeros managers de Argentina que vio crecer este juego a camara lenta.

Tambien fui parte del cuerpo tecnico de la seleccion Sub 21 como reclutador de Bases, la primera camada de los juveniles argentinos

Desde que empece logre el Ascenso a 2da division (II.2)
Subcampeon de la Copa Argentina en la Temporada 3
Cuartos de Final de la Copa Argentina en la 5ta Temporada

hasta el momento me mantengo en la II.2 peleando siempre arriba para el ascenso a LNA.

Nuestro equipo es muy unido y tambien nos comunicamos constantemente, como tambien disponemos de tiempo todos los dias como para poder manejar la seleccion argentina.
No tengo problemas para comunicarme con los usuarios, hasta de otros paises ya que manejo bien el ingles.
3 factores fundamentales para manejar bien una seleccion en Buzzerbeater

Saludos y Gracias por la confianza que nos tienen muchos usuarios

From: Parche

This Post:
00
93326.105 in reply to 93326.88
Date: 6/4/2009 3:42:56 PM
Overall Posts Rated:
66
Depende señor, porque un ala para jugar por afuera no es lo mismo que un pivot para jugar por afuera... Y porque PARA MI (tranquilamente podés no estar de acuerdo) un ala no es lo mismo que un pivot... No son jugadores tan similares hilando fino, y los entrenos no son lo mismo PARA NADA.

Las alturas que busco para uno y otro son distintas, las secundarias que busco para uno y otro son distintas... No creo que sea un trabajo facil para la misma persona el llevar el entreno de las dos posiciones, pero eso obviamente queda a tu criterio y de tu grupo de trabajo. Lo que realmente me llama la atención es que digas que son jugadores muy similares, eso se va a ver reflejado en los jugadores que elijas para tu eventual lista de convocados? Yo calculo que lo acabás de decir generalizando, pero ojo, que aun en la generalizacion PARA MI, pivots y alas son jugadores diferentes (no tanto como base y pivot obviamente jeje).

Finalmente, con tu otra apreciacion, estoy totalmente de acuerdo. Decir como vamos a armar la selección depende muchisimo de ver el material con el cual se cuenta, y hacer hipotesis o aproximaciones ahora son solo eso, aproximaciones, pero quizá no se adapten para nada a la realidad con la que nos encontremos a la hora de asumir.

This Post:
00
93326.106 in reply to 93326.102
Date: 6/4/2009 3:46:39 PM
Overall Posts Rated:
7979
Es lo que dije anteriormente, que al ser nuevo me falta algun aspecto, igual quedate tranquilo que lei todo me interiorice, me interesa mucho mas ser colaborador, porque de ultima a la seleccion no la hace un solo tipo, quiza podriamos crear "un grupo" de trabajo, mas alla de que el entrenador sea quien de la cara en el partido... Pero no lei propuestas interesantes aun, que hagan que el juego nacional sea fuerte, siempre priorizan de mas algunas cosas infimas y quizas dejan pasar la esencia del juego

This Post:
00
93326.107 in reply to 93326.104
Date: 6/4/2009 3:56:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Se que mis aleros no son los mejores de Argentina, por lo menos se que Turjeman es mas jugador.

Es en gran parte gracias a vos, cuando lo saque del draft el dt o el reclutador de aleros (no me acuerdo bien) de la U-21 en ese momento me dijo que no iba a andar pq tenia poco potencial (jugador franquicia), cuando te lo mostre me orientaste como entrenarlo y casi se lo afanas a Nickoo para llevarlo a la mayor jajaja.

Saludos.

This Post:
00
93326.108 in reply to 93326.106
Date: 6/4/2009 3:59:26 PM
Overall Posts Rated:
2020
A qué llamás la esencia del juego y qué pensás que les falta a las propuestas? Si querés podés hacerles algunas preguntas a los candidatos... :)

This Post:
00
93326.109 in reply to 93326.108
Date: 6/4/2009 4:13:47 PM
Overall Posts Rated:
7979
ya di mi voto a juambra es buena la propuesta, pero hay aspectos que no me cierran, yo creo que el va a lograr mas que el anterior y el de sub 21 que habia un par de jugadores que para mi debian estar, quizas por lo que lei por ahi que no se llevaban bien y no los convocaba...
Esencialmente el problema que vi en la seleccion siempre (obviando el nuevo cambio en el motor de juego) es que tiene poca efectividad en lanzamientos por ejemplo, es lamentable que tenga un alero de 1,85 que lance el 38% 32% en triples solo 4 rebotes... yo creo que el scouting fallo no busco jugadores que complementen sus tareas, ese es el problema principal, a veces se buscan numeros de ataque defensa,etc etc, pero no van a como este lo aplica en los partidos que esa es la esencia del juego en si

From: Emi Feo

This Post:
00
93326.110 in reply to 93326.109
Date: 6/4/2009 4:19:18 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Te tengo que contestar porq fui parte de la mayor...

Creo que vas por muy buen camino si hace un par de semanas q estas en el juego y comenzaste a participar en el foro y repasaste los partidos de la seleccion entre otras tantas cosas q seguro hiciste, pero te aconsejo no solo por el bien de la comunidad sino tb el de tu equipo q mires muchos partidos en vivo, estudies el mercado y le dediques al menos el 10% de tiempo de lo q le dedica el grupo de managers q estuvo, esta o estara en una seleccion antes de hablar por "boca de jarro", una vez hecho eso vas a ver como las apreciaciones cambian.

Bienvenido a BB, ojala sigas participando en los foros y puedas demostrar todo tu potencial como manager.

From: Jokers

This Post:
00
93326.111 in reply to 93326.110
Date: 6/4/2009 4:24:46 PM
Overall Posts Rated:
7979
Si es lo que intento hacer es eso, mirar mucho y repasar mucho todo, pero no estoy aca con intenciones de criticar a nadie ni a los managers de la seleccion, lo que digo que por ejemplo en la seleccion de la temporada 8 hay 5 pivots y solo 2 bases... 18 super estrellas en el equipo, y los jugadores de rol? hay que buscare que complementen cada especto, obviamente depende de como se quiera jugar, en base a esa idea buscar jugadores, no buscar jugadores y ver como jugamos

From: Parche

This Post:
00
93326.112 in reply to 93326.111
Date: 6/4/2009 4:28:20 PM
Overall Posts Rated:
66
A que le llamás jugadores de rol? Vos no te estarás haciendo lio con las denominaciones de los potenciales?

Advertisement