BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.103 in reply to 208652.102
Date: 3/25/2012 4:02:22 PM
Overall Posts Rated:
66
Si, yo no hablo que el juego lo limite, sino que nuestro grupo lo haga ... no se como articuloar el tema, pero se podria llegar a "pactar", no crees ?

This Post:
00
208652.104 in reply to 208652.103
Date: 3/25/2012 5:13:32 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
yo no acabo de verlo.
Esto es como un intento que se ha hecho en la ACBB para que todos pactasen no pactar partidos... mientras que haya uno que no lo haga no sirve para nada.
Además, si fuese una liga estanca pues todavía. Pero habiendo ligas por encima, esto te limitaría a la hora del posible ascenso, o con el entrenamiento... llegaría un punto en que mejor no entrenar porque si sube el sueldo lo tengo que vender...
No sé, no lo veo o igual es que no veo cómo se podría plantear para que fuese viable.

This Post:
11
208652.105 in reply to 208652.104
Date: 3/26/2012 9:16:56 AM
Overall Posts Rated:
66
Esta claro que solo serviria para hacer dinero, y de este modo el que suba pueda fichar otro quinteto facilmente ... el como hacer que todos lo cumplan es mas dificil. Nadie está obligado, pero y si todos los que estamos en la idea jugamos relajados a cambio entre nosotros? Quiza habria menos oportunidades en la competición, pero nos daria a todos un respiro economico .

From: Tatamka
This Post:
00
208652.106 in reply to 208652.105
Date: 3/30/2012 10:48:15 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, pasó el All-Star y volvemos a lo que importa...

QUINIELA DE LA JORNADA 14
- 2 C.B Coco -- 1 La Ribera B.C. => entre que juego en casa y que C.B Coco tiene lesionado a uno de sus jugadores más importantes, tengo que apostar por la victoria de mi equipo (con dudas, ya que es un equipo que llega con una forma... ¿entrenada?)
- 8 gerardinhos -- 8 maquinillas => victoria visitante, ya que gerardinhos o empieza ya o se le acaba la liga
- 5 barcelona spurs -- 2 No somos tan amigos => victoria para el local, a pesar de sus dos bajas
- 4 navegantes vigo -- 7 Ofifoz => victoria para el visitante, a pesar de que la mala suerte de las lesiones vuelve a tocarle a navegantes
- 6 Cajasol Sevilla -- 5 Pelotas CB => Pelotero no debería tener problemas para ganar este partido
- 3 Tomates chirris -- 6 KK Šlavonška Požega => victoria para un equipo local que no está teniendo los resultados que, al menos yo, esperaba
- 1 El Paular -- 3 El Gasol de los Anillos => creo que El Paular debería aprovechar la remodelación o etapa de Stand by de El Gasol y llevarse una importante victoria fuera de casa
- 7 Antequera C.B -- 4 torero team c.b. => la única historia es saber si va a ser por 70, 85 ó 100 puntos

Saludos

This Post:
00
208652.107 in reply to 208652.106
Date: 3/30/2012 4:30:37 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos al tajo compañero:

QUINIELA DE LA JORNADA 14

- 2 C.B Coco -- 1 La Ribera B.C. => No te veo perdiendo partidos y desde luego espero que este no lo sea (sobre todo después del derroche de los chicos de cocosuper en el último partido de liga).
- 8 gerardinhos -- 8 maquinillas => Pienso lo mismo que tu. Aunque la 8 plaza en nuestra conferencia será para Antequera gerardinhos tiene que empezar a dar mejores sensaciones para aspirar a quedarse en IV (y desde luego tiene equipo de sobra para esta categoría).
- 5 barcelona spurs -- 2 No somos tan amigos => efectivamente victoria para el local, a pesar de sus dos bajas
- 4 navegantes vigo -- 7 Ofifoz => Ofifoz intenta buscar victorias pero no llegan.
- 6 Cajasol Sevilla -- 5 Pelotas CB => Victoria local.
- 3 Tomates chirris -- 6 KK Šlavonška Požega => en este partido no coincidemos. Me gusta el juego de Tomates chiris y creo que puede sacar algo de esta visita.
- 1 El Paular -- 3 El Gasol de los Anillos => Vamos a intentar conseguir una victoria fuera de casa en estos partidos inter-conferencias y desde luego parece que las condiciones se han puesto favorables para que pueda ser en el Teatro de los sueños. Esperemos que se cumplan.
- 7 Antequera C.B -- 4 torero team c.b. => sin historia. Los chicos de joses-torero cargarán las pilas antes de pasar por mi pabellón en la próxima jornada.

Suerte para todos.

Last edited by pinchimari at 3/30/2012 4:33:25 PM

This Post:
00
208652.108 in reply to 208652.107
Date: 4/1/2012 9:56:29 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Y llega la últma jornada de ligar regular inter-conferencias:

QUINIELA DE LA JORNADA 15
- 8 maquinillas -- 3 C.B Coco => victoria para el local, sin demasiados problemas
- 2 No somos tan amigos -- 8 gerardinhos => el local no inspira ninguna confianza, por lo que victoria vistante a pesar de las bjas
- 7 Ofifoz -- 5 barcelona spurs => aunque el local debe hacer valer el factor campo, no podrá descuidarse
- 5 Pelotas CB -- 4 navegantes vigo => partido interesante en que creo que la victoria caerá del lado de los locales
- 6 KK Šlavonška Požega -- 6 Cajasol Sevilla => a pesar de la decepcionante temporada realizada hasta el momento por los visitantes, creo que se llevarán el partido
- 3 El Gasol de los Anillos -- 2 Tomates chirris => después de una gran victoria fuera de casa, no deberían echarlo a perder en casa
- 4 torero team c.b. -- 1 El Paular => el duelo de la jornada, en el que voy a apostar por el de fuera, aunque si acierto será por una victoria por la mínima no decidida hasta los instantes finales
- 1 La Ribera B.C. -- 7 Antequera C.B => duelo sin historia para mi equipo

Saludos y suerte a todos.

This Post:
11
208652.109 in reply to 208652.108
Date: 4/2/2012 4:23:27 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañero.

Llegamos a esta última jornada de liga inter-conferencias y voy a apostar a lo grande por mis compañeros del Oeste.

Espero que por lo menos nos llevemos cinco partidos de los ocho que se van a jugar.

- 2 No somos tan amigos -- 8 gerardinhos y 1 La Ribera B.C. -- 7 Antequera C.B pueden ser dos victorias visitantes pero los demás partidos pueden caer con más o menos dificultad para el Oeste.

Ya que no pude conseguir una victoria fuera de casa en el último partido contra El Gasol de los Anillos ya renovado intentaré hacer valer la condición de local ante torero team c.b. Será muy difícil pero necesito la victoria porque vienen apretando por detrás.

3 C.B Coco creo que lo tendrá un poco más facil para salir victorioso y de los otros partidos el que creo que puede estar más igualado es 3 El Gasol de los Anillos -- 2 Tomates chirris.

Ánimo compañeros; a por ellos, oeeeee

This Post:
00
208652.110 in reply to 208652.109
Date: 4/2/2012 6:21:47 PM
Overall Posts Rated:
66

QUINIELA DE LA JORNADA 15
- 8 maquinillas -- 3 C.B Coco => espero no tener que darlo todo, ya veremos.
- 2 No somos tan amigos -- 8 gerardinhos => la verdad es que es una lastima con el equipo que tiene, los resultados que obtiene.
- 7 Ofifoz -- 5 barcelona spurs => justito, justito
- 5 Pelotas CB -- 4 navegantes vigo => me da a mi que va a haber sorpresa
- 6 KK Šlavonška Požega -- 6 Cajasol Sevilla => creo que es mejor sexto KK
- 3 El Gasol de los Anillos -- 2 Tomates chirris => en casa es muy complicado que se le escape
- 4 torero team c.b. -- 1 El Paular => no creo que tenga muchos problemas, ya veremos si el local invierte algo de espiritu.
- 1 La Ribera B.C. -- 7 Antequera C.B => a relajarse

This Post:
00
208652.111 in reply to 208652.110
Date: 4/4/2012 1:18:55 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno,llegó la hora de hacer la QUINIELA DE LA LIGA, como os suelo proponer al acabar el 2º tercio de la liga regular. A ver si os animáis muchos a dar el pronóstico. Aquí va el mío:

OESTE
1 - El Paular
2 - Tomates chirris
3 - C.B Coco
4 - navegantes vigo
5 - barcelona spurs
6 - Cajasol Sevilla
7 - gerardinhos
8 - Antequera C.B
Por lo que se ha visto hasta ahora, creo que el 1er puesto estará entre los 3 primeros, pero he optado por ponerlo así por la ventaja de algunos equipos tanto en victorias como en basketaverage.
Creo que la lucha por el 4º puesto estará reñida entre navegantes y barcelona (igual la lucha es por ser 5º...)
El resto, más o menos creo que está claro a día de hoy

ESTE
1 - La Ribera B.C.
2 - No somos tan amigos
3 - torero team
4 - Pelotas CB
5 - El Gasol de los Anillos
6 - KK Šlavonška Požega
7 - Ofifoz
8 - maquinillas
El primer puesto a día de hoy parece tener un candidato y es mi equipo (os asguro que al empezar la liga creía que a lo más que podía aspirar era al 4º puesto o 3º con mucha suerte).
Pero ojo, cualquier error o lesión (toco madera) puede hacer que lo pierda en manos de No somos tan amigos, que está cuajando una temporada increible (a pesar de las lesiones en las últimas jornadas).
torero es mi candidato al 3er puesto, y no más arriba ya que los dos primero tenemos un margen que no creo que pueda remontar.
¿Habrá lucha por el 4º puesto o será por el 5º? Sea como sea, ahí veo a Pelotas y Gasol.
El 6º puesto, para la decepcionante temporada de KK Šlavonška Požega
Donde se preve lucha hasta el final será por evitar el descenso directo, y a día de hoy parte Ofifoz con ventaja.

Saludos y animaros.

This Post:
11
208652.112 in reply to 208652.111
Date: 4/5/2012 5:30:00 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Dos treceras partes de la liga ya son historia. Esta temporada parece que hay menos diferencia entre ambas conferencias aunque yo creo que es debido solo a que en el Este ha bajado el impresionante nivel que tuvo la temporada pasada.

Vamos a intentar "hipotizar el futurible" de esta liga:

OESTE

1 - Tomates chirris
2 - El Paular
3 - C.B Coco
4 - navegantes vigo
5 - barcelona spurs
6 - Cajasol Sevilla
7 - gerardinhos
8 - Antequera C.B

Creo que los tres primeros puestos van a estar muy reñidos y que la diferencia puede estar en el basketaverage. Viendo los partidos que cada uno tiene en casa, cuando juegan entre ellos y cuando se juega con Antequera me da esas posiciones. Creo que mi equipo va a rendir menos en este tercio de la liga por la venta de mi base titular y que van a jugar y entrenar dos bases jovenes con mucho futuro pero a estas alturas no dudeis que pelearé por estar arriba del todo.
Creo que la lucha por el 4º y 5º puesto estará reñida entre navegantes y barcelona y si no hay lesiones sera navegantes vigo el que dispute las eliminatorias.

ESTE

1 - La Ribera B.C.
2 - No somos tan amigos
3 - torero team
4 - Pelotas CB
5 - El Gasol de los Anillos
6 - KK Šlavonška Požega
7 - Ofifoz
8 - maquinillas

Creo que hay pocas alternativas para que cambien los puestos. Pueden ser importantes los duelos particulares entre torero team -Pelotas CB y Ofifoz- maquinillas ya que se juegan en campo del que va por debajo y evitar el descenso automático o la cuarta plaza (y jugar la semifinal con La Ribera B.C. candidato bastante claro al ascenso este año) bien vale un esfuero extra.

Saludos y suerte para todos.

This Post:
00
208652.113 in reply to 208652.112
Date: 4/6/2012 8:11:12 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
pelotita para pinchimari. ¿Alguien más se anima?

Bueno mientras que sí, mientras que no, aquí va la
QUNIELA DE LA JORNADA 16

- 3 C.B Coco -- 6 Cajasol Sevilla => es la clase de partidos que cocosuper tiene que ganar si quiere estar en la pomada por los primeros puestos, así que victoria visitante.
- 8 gerardinhos -- 2 Tomates chirris => tremenda temporada de ruth4, y no creo que vaya a fallar en este partido.
- 4 barcelona spurs -- 1 El Paular => El Paular debe ganar este partido tanto porque juega en casa como porque su rival no llega en buena formal
- 5 navegantes vigo -- 7 Antequera C.B => el partido sin historia de cada jornada, que a navegantes le va a venir muy bien para acumular entusiasmo y ganar algún puesto en la clasificación
- 2 No somos tan amigos -- 3 El Gasol de los Anillos => No somos tan amigos querrá presionar lo más posible para intentar hacerse en la recta final con el liderato del ESTE, por lo que creo que ganará a pesar de las bajas (igual se recuperan para mañana)
- 7 Ofifoz -- 4 torero team c.b. => debería ser un partido sin dificultad para los locales
- 5 Pelotas CB -- 1 La Ribera B.C. => debo ganar ya que juego en casa, pero tal y como llega Pelotas, creo que va a ser un partido muy complicado para ambos equipos.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 8 maquinillas => no tengo ni idea de por dónde puede salir este enfrentamiento... en principio voy a apostar por el visitante ya que es un equipo que creo que puede ganar a cualquiera, pero tengo la impresión de que puede estallar la sorpresa en forma de victoria local.

Saludos a todos

Advertisement