Pues todavía me toca mejorar bastante si quiero pensar en el ascenso, no te creas...
No se si jugaste relajado,pero si es asi,tener esas calis jugando fuera de casa con las formas aun no a tope ni el espiritu,pocos cambios puedes hacer,y mas con los sueldos que te gastas,deduzco que ahorraras y daras la puntilla comprando algun jugador de cara a los playoffs.....te falta algo de rebotes,pero por lo demas estas muy compensado Diego,yo en cambio le estoy metiendo caña esta temporada a los pases y si puedo le dare al tiro exterior,ya veremos! con mantenerme me conformo,la verdad que esta temporada no sufrire,los sueldos que tenian mis rivales la temporada pasada les han pasado factura (se veia venir,la gente va muy a saco y sin proyecto,casi todos han tenido que vender),la verdad que me esta beneficiando y mucho,yo he mejorado y sigo ganando dinero y esto nada mas ha empezado,haber si tengo una buena racha de resultados y tengo buenas taquillas y consigo ahorrar para ampliar el pabellon,suerte crack!