Pues nada, me paso a despedirme.
Gracias a todos por hacer de estas dos temporadas algo tan intenso y divertido, tanto en las canchas como en los foros. Me lo he pasado pipa.
Esta temporada la veía negra ya que me imponían bastante las plantillas de Narahio, Náxara y Shohoku. Los tres tienen proyectos consolidados y entrenables bastante hechos. Igualmente, seguí el camino que me había impuesto y el crecimiento del equipo de la mano del entreno ha hecho que el rendimiento en los partidos calientes haya sido bueno y haya podido subir con efecto ascenso.
Felicidades a Tico por subir por récord (mucho mérito el 20-2 en una liga donde había 9-10 equipos que pasaban de 500k de salario, no lo olvidemos), y a Quarto, Grullo y Pablo por mantenerse en unos POuts durísimos. Ánimo a los descendidos.
Por mi parte, voy para arriba en son de paz ya que me quedan dos seguir a muerte en Utopía. A esta temporada no le puedo pedir más: doblete utópico con una Heaven durísima, subcampeonato de B3 y ascenso a ACBB. Unos días de relax y empieza la locura de nuevo.
Abrazos a todos. Nos leemos.