BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Ayuda] Illuminati (Asesores)

[Ayuda] Illuminati (Asesores)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82917.103 in reply to 82917.98
Date: 10/21/2013 8:39:00 AM
Overall Posts Rated:
565565
Las tablas de Joseph-ka estan MUY desactualizadas en ajuste salarial.

Para Aleros, salarialmente hablando son gratis las habilidades Dribleo,Penetración, Pases y Tiro Interior. Tapones es la habilidad más barata (de las que se pagan) en la formula para Aleros al menos en la antigua formula, quizás hoy sea gratis. Y es la más barata considerando todas las formulas seguida por Tiro para Bases ( 5 veces más cara que tapones para aleros) y Rebotes para Bases (7 veces más cara que tapones para aleros), pero repito... eso en la antigua formula eran las 3 habilidades que se pagan más baratas.
En Términos de potencial Pases, Penetración y Tapones son las que menos capan a un alero seguido por Dribleo y Tiro Interior. Igual, todas estas de manera casi despreciable. Por ejemplo en términos de potencial para aleros 19 pases = 1 Tiro = 12 Tiro Interior.

El jugador que inventaste necesita por lo bajo ser potencial Histórico(alto) o Leyenda en su defecto. Y bajo mis estimaciones no debiese llegar a los 200K salario si no que rondar los 180k pero insisto en que esta cifra (180k) no es segura ni precisa. Lo único de lo que estoy seguro es que no llega a los 200K.

Segun yo un Alero con tiro colosal, cobrará más de 200 k, y sólo me estoy basando en los salarios y conocimientos de los actuales seleccionados y jugadores que conozco. Si mal no recuerdo Tiro es la habilidad más cara de los aleros además. es más creo que los 2 jugadores que ha puesto keitel no son Aleros son Escoltas para BB.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: *Keytel*

This Post:
00
82917.104 in reply to 82917.103
Date: 10/21/2013 9:37:10 AM
Overall Posts Rated:
608608
Las tablas de Joseph-ka estan MUY desactualizadas en ajuste salarial.

Para Aleros, salarialmente hablando son gratis las habilidades Dribleo,Penetración, Pases y Tiro Interior. Tapones es la habilidad más barata (de las que se pagan) en la formula para Aleros al menos en la antigua formula, quizás hoy sea gratis. Y es la más barata considerando todas las formulas seguida por Tiro para Bases ( 5 veces más cara que tapones para aleros) y Rebotes para Bases (7 veces más cara que tapones para aleros), pero repito... eso en la antigua formula eran las 3 habilidades que se pagan más baratas.
En Términos de potencial Pases, Penetración y Tapones son las que menos capan a un alero seguido por Dribleo y Tiro Interior. Igual, todas estas de manera casi despreciable. Por ejemplo en términos de potencial para aleros 19 pases = 1 Tiro = 12 Tiro Interior.

El jugador que inventaste necesita por lo bajo ser potencial Histórico(alto) o Leyenda en su defecto. Y bajo mis estimaciones no debiese llegar a los 200K salario si no que rondar los 180k pero insisto en que esta cifra (180k) no es segura ni precisa. Lo único de lo que estoy seguro es que no llega a los 200K.

Segun yo un Alero con tiro colosal, cobrará más de 200 k, y sólo me estoy basando en los salarios y conocimientos de los actuales seleccionados y jugadores que conozco. Si mal no recuerdo Tiro es la habilidad más cara de los aleros además. es más creo que los 2 jugadores que ha puesto keitel no son Aleros son Escoltas para BB.

Te mando la tabla para calculo de salarios y potencial??? ... si bien debe actualizarse al ultimo cambio, en ambos casos dice que son Aleros, y tiro, en ningun momento lo puse en 19 en todo caso :)

Salu2

From: Ultron

This Post:
00
82917.105 in reply to 82917.82
Date: 10/21/2013 11:55:03 AM
Overall Posts Rated:
565565
Con eso seria un remendo alero externo, pero igual dependiendo potencial, le daria 1 mas de tiro, 2 mas de manejo y penetración, y 1 mas de Defensa exterior..... es decir, un optimo, puede ser algo asi...
Me encantaria que tuviese mas Tiro interior tal vez (15 minimo) , pero dado que lo quieres para enfoque externo, creo que 13 es mas que suficiente....

Tiro:19 Alcance de Tiro: 16
Def. Exterior: 17 Dribbleo: 17
Penetración: 17 Pases: 11
Tiro Interior: 13 Def. Interior: 14
Rebotes: 10 Tapones: 7

Salu2
¿19?
emmmm emmmm emmmm

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
From: *Keytel*

This Post:
00
82917.106 in reply to 82917.105
Date: 10/21/2013 7:32:42 PM
Overall Posts Rated:
608608
Con eso seria un remendo alero externo, pero igual dependiendo potencial, le daria 1 mas de tiro, 2 mas de manejo y penetración, y 1 mas de Defensa exterior..... es decir, un optimo, puede ser algo asi...
Me encantaria que tuviese mas Tiro interior tal vez (15 minimo) , pero dado que lo quieres para enfoque externo, creo que 13 es mas que suficiente....

Salu2
¿19?
emmmm emmmm emmmm

Revise bien mijo, pq ese fue el primer poster mio, pero despues coloque el que calcule en la planilla, pues le hice ajustes acorde a los numeros mas reales

Acabo de calcular el salario y potencial con la planilla-aplicación de Joshep-Ka

JS 18 15 JR
OD 17 17 HD
DR 17 11 PA
IS 13 15 ID
RB 10 6 SB

Ese jugador tal como se ve cobraria lo siguiente : $ 244.109

A eso hay que restarle el decremento en Alcance y tapones, por lo cual debiese andar por los $ 210.000 a $ 220.000

Emm emmm cuelguese del post q corresponde ;)

From: Ultron

This Post:
00
82917.107 in reply to 82917.106
Date: 10/21/2013 8:02:24 PM
Overall Posts Rated:
565565
no veo donde me contradigo, yo evalue ambos jugadores que nombraste en el inicio, y ese que nombraste despues.

no se si use la ultima o más actualizada formula de salario, ocupe mi base de datos y estimaciones segun comparacion de habilidades, salarios actuales, etc.vamos, que tampoco es exacto.

Yo insisto con el tema costo de oportunidad, ya sin siquiera meter salario, es que tomando en cuenta incluso el ultimo jugar que pusiste, es un jugador dificil de lograr para el normal de las personas, en cualquier pais de BB. vamos encontrar un historico que parta relativamente bien de nacimiento de 18 años, no es algo trivial, y de ahi se empiesa a complicar. Es más, el alero del que deriva el tema es mvp, no historico por ejemplo, independiente que el usuario halla hecho una pregunta sin poner limitaciones.

Es más si yo tomo nuestro mejor alero, y muevo habilidades de aqui para halla y de alla para aca, quizas haga hasta el mejor de tus recomendaciones, pero es 1 jugador despues de 25 temporadas.

Why so Serious?
This Post:
00
82917.108 in reply to 82917.107
Date: 10/21/2013 9:25:56 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Es una decisión inteligente dejar de lado el tema salarial por que no es un tema que manejes bien.

Con respecto al tema de posición, un Base o Ayuda Base si se le sube el Tiro Interior llegará un punto en el que cambiará de posición y no será Alero, cambiará a Ala Pivot. Ya estamos bastantes grandes en este juego (Temporadas de experiencia, en mi caso de +/- 22 temporadas, otros pueden tener más) para saber que las posiciones son meramente orientativas y como he demostrado en varias ocasiones con fallas.

Jugadores como el del ejemplo si pueden existir, y existen en términos de entrenamiento recibido (basta con darse una vuelta por el hilo de sapeos). Son difíciles de crear obviamente pero no son imposibles. Y con el actual cambio de las formulas con respecto a Tapones y Alcance me imagino que serán más fáciles de crear (Por potencial y salario) pero igualmente complicados.

Es un tema de voluntades crear este tipo de jugadores extraños, por que la clave está en sus primeros años. De "adulto" y cuando el sueldo ya se eleva y solo requiere pulirse en ciertas areas (como el caso del niño de Zepeda) puede terminar la formación algún equipo que pueda pagar el sueldo, pero en el caso de aleros es casi un chiste el salario. Doy el ejemplo de Zepeda por que es de actualidad pero hay casos así en todo el mundo. Por lo demás hoy es más fácil que hace 14-13 temporadas donde comenzó la baja en salarios que permiten tener jugadores 50% más baratos que en aquellos tiempos incluso antes del cambio de esta temporada.

PD: Los jugadores en cuestión

JS 18 15 JR
OD 17 17 HD
DR 17 11 PA
IS 13 15 ID
RB 10 6 SB

Se considera Alero en la antigua formula con requisito mínimo de potencial Histórico

Se considera AB (por poco en la formula salarial) y AL (por poco en la de potencial) con un potencial Leyenda como mínimo en la antigua formula.

From: Ripley

This Post:
00
82917.109 in reply to 82917.108
Date: 10/29/2013 11:50:29 PM
Overall Posts Rated:
2323
hablando de nivel de pases y defensa exterior de los aleros. Oñez y Loyola lleva 2 partidos siendo el maximo asistidor de Chile. además ante puerto rico jugamos con un jugador que no pasa de 15 de DE de alero titular, y el alero de P.R. metió 32 ptos,. con Loyola eso no había pasado.