Pues sí, se te ha complicado un poco la cosa.
Parece que algunas cosas se van aclarando. Después del partido de ayer, parece un poco más claro que Champiñon es el más firme candidato al liderato del Este. Aunque el calendario no le acompaña: 2-4 (en casa-fuera). Puede que este sea un handicap. Y la única esperanza de los demás. En cualquier caso su victoria de ventaja son dos porque tiene el basketaverage a favor. En cuanto a la segunda plaza nos enfrentamos el martes, así que se verá quién puede más. Eso sí, yo juego fuera y mi mejor jugador sale de una lesión de 3 semanas y está en forma muy mala. Poco que hacer, me temo. Por abajo Zampobollos tiene el calendario a favor (4-2). Yogur también juega con eso a favor (4-2). Mientras que Artxandako es neutro (3-3) y Dark lo tiene en contra (2-4). Todo muy complicado. Hay una plaza de descenso directo y un PO por el descenso en juego. Y si todo sigue como hasta ahora y Betis baja por el Oeste con algunas jornadas de antelación los del Oeste pueden centrarse en coger entusiamo para los cruces y derivar en que siendo más competitivos los del Este se vayan 3 del Este para abajo... No me olvido de Canonge, pero parece tenerlo asequible (3-3) para entrar en PO.
En el Oeste PIRAPIPA va delante, pero le queda un calendario muy difícil (2-4), incluyendo a Oklahoma fuera como último rival. Puede ser emocionante. Oklahoma (3-3) tienes sus opciones intactas. Pixiya mantiene sus opciones, pero el calendario se lo complica muchísimo (2-4). En la lucha por PO y PO de descenso, Jericho (3-3), Safa (4-2), Ramiro (3-3) y La Mina (3-3) se lo juegan todo, incluidos todos los duelos directos, así que es totalmente impredecible. Y no me olvido de Betis, que tiene calendario a favor (4-2). Pero aún así lo tiene muy díficil por ese * que le hace perder siempre el basketaverage. Aunque aún tiene una opción de salvarse.
En fin. La liga sigue emocionante.