En el oeste River, Paraliticos, Dark, Sant Mateu, macarrons y yo creo que deberiamos pasar.
Ojo, onuba si no pasa de minutos a algunos titulares se puede quedar fuera de la copa, las minutadas de los titulares por la mala suerte de la prorroga en un partido que como el mismo ha dicho no queria disputarlo tanto, le puede pasar mucha factura. Su rival con 3 jugadores exteriores por encima de 30k de salario e incluso alguno llegando a 50k le hacen muy peligroso, y aun encima pablo juega fuera de casa, asi que en las actitudes estara el partido.
Foto tiene un partido complicado, pero sabiendo lo bien que hace las rotaciones para llegar bien a copa, seguramente pasara.
En el este airness, Granada Sporting, kordo y titanes que le ha tocado un rival muy asequible deberian pasar de ronda
Apu recibe a un III, pero si el dice que pasara algunos de minutos, pues seguramente pase de ronda.
Rabadense despues de jugar los 2 partidos semanales con titulares, algo tambien tendra que pasar de minutos, si es que quiere pasar de ronda.
Canicas tambien con rival incomodo, pero creo que acabara pasando
Mas o menos te queda un pequeño analisis de la copa :D