BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Foro Vinotinto

Foro Vinotinto (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ffarna
This Post:
11
239402.104 in reply to 239402.103
Date: 11/8/2013 11:25:34 AM
Overall Posts Rated:
88
Subida en Penetración a Riveros. La defensa se sigue resistiendo pero ya falta poco para 20.

Saludos

This Post:
00
239402.105 in reply to 239402.103
Date: 11/9/2013 11:11:40 AM
Overall Posts Rated:
00
buenas gracias por incluirme en este foro, gracias por tomarme en cuenta a mi y mis jugadores

esta semana babin no subio de entreno pero subio su forma.. GILBERTO INNATY subio

Penetración: mediocre ↑
Manejo: inepto ↑

fueron las dos habilidades que subio.. tiene DEF.EXTERNA en nivel 9..apenas tiene 18 años espero y mediante siga avansando esta temporada siga subiendo y quizas la proxima temporada entre en la u21 al igual que lo hizo babin... saludos

NABO CREO QUE CON LA FORMA QUE TIENE BABIN PUEDA HASTA ENTRAR EN EL PARTIDO DEL LUNES

From: |Nab§|
This Post:
00
239402.106 in reply to 239402.105
Date: 12/6/2013 7:33:04 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Conversando con gianpalolo sobre las proximas elecciones del cargo DT U21 acordamos que yo le cederia el paso al frente de la U21 para la proxima temporada.(eso no quiere decir que debamos dejarlo solo en las postulaciones al cargo)

como he comentado en algunas ocaciones durante mi gestion, no fui muy insistente o ladilloso con el entreno de muchos jugadores, sin embargo muchos recibieron mis observaciones y orientaciones en la forma de entrenamiento de sus jugadores: unos acataron y otros no, unos sugirieron y fue aceptado, otros ni fu ni fa y sus jugadores hasta con alto potencial no son(a pesar de pertenecer a la plantilla) buenos o fueron mal entrenados perdiendo potencial de niveles para su edad.

hay muchos equipos que se han retirado con buenos jugadores y los nuevos que entran a veces noto que no son guiados de forma correcta(especialmente para entrenamiento de jugadores de seleccion), por lo anterior y conversado con gianpaolo propongo que definamos un grupo de personas que hagan las veces de Scout para cada posicion:

Scout INternos: Pivot y Ala Pivot.
Scout externos: Base y Escolta.
Scout: Aleros.

de tal manera ayude a lso actuales DT de la U21 y mayor hacerle seguimiento en sus entrenos para asegurar que se entrene eficientemente las proximas estrellas. yo daria acceso a esas personas a la web de Scouting para que a la ves ayuden a que la gente se acostumbre a usar y actualizar sus jugadores en la web, ademas tengan acceso a las habilidades de los jugadores para su seguimiento.

yo creo que nos puede servir de mucho esto, y se que dar acceeso a mas personas en la web seria como perder algo de competitividad entre nosotros porque veriamos las habilidades de nuestros jugadors venezolanos. pero viendo los actuales resultados de ambas selecciones debemos hacer algo para mejorar a corto y mediano plazo, ya que a largo plazo los actuales superminitintos se que seran bien entrenados y tendremos histosicos y mvp multiskills.

espero sus opiniones especialmente si creen que es necesario o no tener Scout.

This Post:
00
239402.107 in reply to 239402.106
Date: 12/6/2013 9:30:18 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Si todo se da bien me parece excelente poder ser Dt-u21 me gustaria porque siempre me gusta ponerle mas q el conocimiento al juego sino le pongo pasion y etc etc jeje Y en la parte de ladillar con entrenos en eso soy muy ladilloso por ser scout en hatrrick tenia q mandar como 150 correos cada mes para q actualizaran y me dieran los entrenos y como iban. Yo creo q aca empezar a ladillar cada 2-3 semanas por cada jugador seria fundamental ya que asi se incentiva al entrenador y se le enseña como entrenar y eso es algo que afecta directamente el desempeño del equipo por ende andaran enganchados(en su mayoria). Yo creo que cuando dejamos por un cierto tiempo de mandar un bb-mail el dt se le olvidan las cosas y perdemos a jugadores por alli.
Me parece que se pueden tener 2 o 3 scout, que sirvan de scouteo hasta los u-24 q es alli antes de ser convocados hasta la mayor, y no estariamos scouteando muchoooos jugadores, tampoco tenemos tantos.. Pero no s que dicen ustedes? Poniendo ese granito de arena para mi creo que podemos ir mejorando mucho mas rapido

From: RULL

This Post:
00
239402.108 in reply to 239402.107
Date: 12/6/2013 2:44:10 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Yo podría colaborar con los aleros si los DT's lo permiten
Solo pasame la base de datos de prospecto a Aleros y vamos trabajando en excel mucho mejor
Trataría de tener Aleros internos y externos
Anotadores y Defensivos

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
239402.109 in reply to 239402.108
Date: 12/6/2013 4:38:22 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Me parece bien.

From: |Nab§|
This Post:
11
239402.110 in reply to 239402.109
Date: 12/6/2013 11:09:04 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

aqui dejo el archivo comprimido de ejemplo para cuando se desee actualizar dichas base de datos en excell en la web:

http://www.scoutven.hostei.com/web_paginas/formatos.rar

el archivo formatoweb tiene los campos y algunos comentarios en algunas celdas del tipo de dato o formato a digitar. esto para efectos de que sean bien insertados en la base de datos en mysql.

y el archivo subirweb es el archivo(tabulador .csv configurado)donde deben pegar los datos que tengan en la base de datos formatosweb (sin los titulos de los campos) para ser subidos a la web. este archivo al guardarse se debe dar "si" a los dialogos de advertencia que emite excell.

esto servira tambien para los scouts, ya que podran ingresar al modulo de NTMs y subir sus archivos de excell para asi compartir regularmente los avances d elso jugadores tanto para los Ntm como para la comunidad.

son dos archivos ya que uno es de formato excell para poder hacer formulas, colores etc.. a las celdas y el archivo .csv para solo copiar la informacion y subirla sin modificar el archivo original.

de todas maneras esto es opcional y si los directores tecnicos estan deacuerdo con que los scouts puedan acceder a subir el archivo o los scout envien la informacion y los NTms se encarguen de subirla cuando lo crean necesario.ademas asi se evita que yo tenga que insertar manualmente los datos desde el servidor.

mantener la web actualizada es bueno para efectos de comparar los entrenamientos entre los que actualemente entrenan jugadores para la seleccion y incentivar la sana competencia.

From: RULL

This Post:
00
239402.111 in reply to 239402.110
Date: 12/7/2013 8:07:42 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Soy de la opinión de que la subida de datos debe ser exclusivamente de los NTM
Muchas manos en la sopa pueden poner el caldo morado, ademas en mi opinión se debe manejar una sola base de datos y así evitamos cometer errores de transcripción. lo que si se puede coordinar es que la base de datos la tenga 2 usuarios adicionales como respaldo en caso de caídas de internet voladas de discos duros etc...
Lo que si debemos es estimular la actualización de los datos vía web y enviar un bbmail de los convocados o futuros convocados para que de esa forma sea mas fácil
Eso pienso yo!!!!

From: berni007

This Post:
00
239402.112 in reply to 239402.111
Date: 12/7/2013 10:02:45 AM
Zephir
II.2
Overall Posts Rated:
119119
Tootalmente de acuerdo todo lo concerniente a eso debe ser llevado exclusivamente por el NTM. en dado caso los scout se deberian coordinar con este para consolidar los registros que se van a actualizar en la pagina

From: gianpaoolo

This Post:
00
239402.113 in reply to 239402.111
Date: 12/8/2013 5:00:28 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Yo creo q esa subida de datos a la web con esos archivos debe ser engorrocho y no muy manejable x cualquiera, yo creo q se puede hacer una BD en goggle docs q es con excel y es manual, donde la tengan los scouts y ntm, y se hacen la hoja de externos, aleros y internos.. Asi haciamos en hattrick. Y de alli los ntm los actualizaban en la web. Pero si considero eficiente tener los scout eso ayudara mucho. Mientras mas ayudemos mas rapido fomentaremos como entrenar y creceremos mas rapidamente

This Post:
00
239402.114 in reply to 239402.113
Date: 12/8/2013 7:10:49 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Yo creo q esa subida de datos a la web con esos archivos debe ser engorrocho y no muy manejable x cualquiera, yo creo q se puede hacer una BD en goggle docs q es con excel y es manual, donde la tengan los scouts y ntm, y se hacen la hoja de externos, aleros y internos.. Asi haciamos en hattrick. Y de alli los ntm los actualizaban en la web. Pero si considero eficiente tener los scout eso ayudara mucho. Mientras mas ayudemos mas rapido fomentaremos como entrenar y creceremos mas rapidamente

me parece buena idea esa...de todas maneras ya que soy el administrador de la web podria teniendo los datos subirlos a la web cuando lo crean necesarios mediante los archivos csv. ademas cada 4 meses aprox tengo que depurar la base de datos para que no muestre jugadores ya retirados o que cambiaron de equipo.

Advertisement