BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252132.104 in reply to 252132.103
Date: 4/7/2014 2:56:30 PM
Overall Posts Rated:
3131
Por cierto, este año también quedaré eliminado en primera ronda de la copa. En fin, aprovecharé para entrenar.

This Post:
00
252132.105 in reply to 252132.104
Date: 4/9/2014 5:42:36 AM
Overall Posts Rated:
55
YEEEHAAAA!!!

Cómo os va?? yo me voy aburrir soberanamente esta temporada pero bueno, veo el ascenso muy asequible, de momento a tanqear coomo un cabrón y a hacer mucho dinerillo mientras siga entrenando!!

Que tal el inicio de temporada? el draft? primera ronda de copa? (lo siento Brian por ti, a mi me ha tocado un bot :D)

seguimos en contacto, que escribiré por éste foro que por otro!

pd: cuando caigais de copa ya iremos haciendo amistosillos!

This Post:
00
252132.106 in reply to 252132.100
Date: 4/15/2014 7:29:00 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo hago la porra sin problema, pero si solo somos 2 .... Quien la vaya hacer todas las jornadas o la mayoría que lo diga, y si somos mínimo 4, pues empezamos la próxima jornada...

This Post:
00
252132.107 in reply to 252132.106
Date: 4/15/2014 1:52:27 PM
Overall Posts Rated:
3131
Para este sábado supongo que habrá gente de vacaciones, salvo que se anime alguien antes...

De todas formas mañana pondré el pronóstico para el sábado y a ver si empezando nosotros los compañeros se añaden al foro. Así es como pasó la temporada pasada. Y creo que podemos incluir a Drakes para que haga quiniela también, teniendo en cuenta que va muy bien en V seguro que tiene tiempo para echar un vistazo por aquí.

Por cierto, aprovecha los dos partidos cómodos que tienes antes de venir a mi cancha. Y otra ronda de Copa que pasas esta semana, bien.

This Post:
00
252132.108 in reply to 252132.106
Date: 4/15/2014 4:26:19 PM
Overall Posts Rated:
4848
Buenas, contar con uno mas para la porra, pero cuidado suelo ganar jeje

This Post:
11
252132.109 in reply to 252132.108
Date: 4/15/2014 5:04:12 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bienvenido de nuevo, sportivo.

4canyes y tengo un flush han venido dispuestos a dar guerra, y alguno de los nuevos seguro que dará alguna sorpresa.

Y en tu partido de hoy, hubo un momento que parecía que ibas a ganar a polloll. Todavía no puedo ver la repetición del partido, pero lo veré en cuanto pueda. A ver qué ha pasado exactamente.

Ufff, tus cinco últimos partidos de la temporada: Miño, Polloll, Rodellar, Turma y Jroñas. Tela!!!!

A cambio solo bots en copa. Aprovecha y que siga la racha.

This Post:
00
252132.110 in reply to 252132.109
Date: 4/16/2014 5:50:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!!!

Gracias, espero dar mucha guerra con un equipo justito y con tan solo una incorporación al equipo de la temporada anterior. Me gusta que haya tanta actividad en el foro de la liga!!!

Saludos a todos!!!!

This Post:
00
252132.111 in reply to 252132.107
Date: 4/16/2014 8:27:44 AM
Overall Posts Rated:
2222
Bueno, después de 4 jornadas solo queda invicto mi equipo, intentaremos estar lo máximo posible....

BrianAldiss, amplia pabellón que van viajar unos cuantos cientos de aficionados de Lugo el próximo martes, para animar a mi equipo... Y tenemos ganas de revancha...jejeje, avisado estás!!

Con respecto a la copa, este año me da igual ganar que perder en copa, lo mejor es ir ganando para ganar dinero, pero este año el OBJETIVO es el ASCENSO, porque si miráis los sueldos de mis jugadores son una auténtica burrada para IV (lo normal en un equipo preparado para el ascenso están entre 160mil y 180mil de sueldo de la plantilla en IV, y yo estoy pagando casi 210mil... Y el próximo año si sigo en esta liga tendría que vender a varios jugadores... Con el pedazo pabellón que tengo, estoy sufriendo para no perder mucho dinero cada semana... Así que estamos mentalizados que este es el año de dar el salto a III, y una gran parte pasa por quedar primero en liga (si es invicto mejor, pero tampoco pasa nada por perder algún partido) y el partido de martes puede ser una gran prueba de como está el equipo...

Un saludo!!

Last edited by Varela13 at 4/16/2014 8:29:25 AM

This Post:
00
252132.112 in reply to 252132.111
Date: 4/17/2014 5:42:23 AM
Overall Posts Rated:
3131
Varela, cuando vengas a mi cancha habrá unos cuantos asientos nuevecitos en el pabellón. No estaría mal empezar a subir la asistencia a los partidos.

Pues empecemos con los pronósticos.

Jroñas – Turma. Dos equipos sin novedades en plantilla este año. O sea, misma rivalidad de antes. Turma tiene a David Ricart (un ángelito), que pondrá difícil la zona a cualquiera igual que hizo el año pasado. Ambos vienen de perder su anterior partido pero estamos muy al principio de temporada y perder dos seguidos no es un trauma. En sus enfrentamientos del año pasado en liga regular ganaron uno cada uno, curiosamente ambos fuera de casa. Según eso, pondré de favorito a Jroñas.

Sportivo – Rodellar. Dos equipos fuertes en la zona. También misma plantilla que el año pasado. Sin embargo Rodellar ganó los dos encuentros entre ambos la temporada pasada. Favorito Rodellar.

4canyes – Polloll. 4canyes viene de ganar un partido complicado y ha reforzado la zona este año, pero Polloll está entre los favoritos para el ascenso. Favorito Polloll.

Luke – Miño. Partido de trámite para Miño, que además se ha reforzado con un AP muy interesante.

Charlys – Lami. Charlys favorito, pero Lamis tiene un equipo apañado. Ambas plantillas iguales a las del año pasado.

Sangría – Aduaneros. Sangría debería ganar, aunque el exterior de Aduaneros le dará problemas. Sangría no cambia de plantilla desde hace tiempo. Aduaneros ha pillado un buen alero.

Tengo un flush – Breogán. Breogán está entre los favoritos de la liga. Y Flush con su mejor hombre lesionado. Trámite para Breogán. Y Flush se ha reforzado al entrar en IV, no debería tener problemas con la permanencia.

Taquería – Sésamo. Ambos misma plantilla del año pasado, Sésamo ganó los dos partidos de liga regular. Mejor calidad el quinteto titular de Sésamo (aunque un poco mayores ya). Favorito Sésamo.

Por la Conferencia Este veo, en principio, a Bregán seguro en la final. Por la Oeste saltarán chispas porque están 5 equipos muy igualados.

Nos vemos el sábado en las canchas.
Brian.

This Post:
00
252132.113 in reply to 252132.112
Date: 4/17/2014 8:36:19 AM
Overall Posts Rated:
2222
Jroñas – Turma Partido igualado, entre equipos que lucharán por los play offs, creo que el favorito es Turma por jugar como local..

Sportivo – Rodellar creo que Rodellar es favorito en este partido, aunque sportivo suele dar alguna que otra sorpresa, no creo que sea una de ellas.

4canyes – Polloll Polloll estará en los play offs y en parte pasa por ganar partidos de este tipo, creo que se llevará la victoria.

Luke – Miño Miño es de los grandes favoritos al ascenso, y en su cancha será muy complicado arrancar alguna victoria..

Charlys – Lami Charlis es un equipazo, aunque algún jugador ya es bastante veterano, de momento rinden de maravilla y ojito con este equipo...

Sangría – Aduaneros Sangria siempre parece que tiene equipo para más y nunca le termina de sacar lo máximo, creo que Aduaneros puede ganarle en su cancha, apuesto por Aduaneros.

Tengo un flush – Breogán Mi equipo va ganar, sobre todo jugando en casa... No se si soy el gran favorito al ascenso o no, pero entre los 3 primeros estoy seguro... Y en mi cancha va ser muy difícil ganarme...

Taquería – Sésamo Taquería es un equipo muy equilibrado, es muy difícil meterle mano, en este partido entre 2 de los grandes de la conferencia, Sésamo tiene cierta ventaja al jugar como local, pero Taquería es un rival muy duro, creo que será un partido muy igualado... Apuesto por Taquería.

Un saludo a todos!! Animaros a participar, que le damos emoción al juego y a cada jornada... Siempre es bonito ver lo que piensan los demás de tus partido y de tus rivales... Cuántos mas seamos mejor.

Un saludo desde Lugo!!

This Post:
00
252132.114 in reply to 252132.113
Date: 4/17/2014 1:06:04 PM
Overall Posts Rated:
4848
Jroñas – Turma me inclino por el local, mejor rebote y factor campo aunque las dos defensas son parecidas algo flojas 5,3

Sportivo – Rodellar como la temporada anterior miro mas completar entreno que el resultado, a no ser que sea mi equipo superior al rival pondría a los mejores en sus puestos.

y4canyes – Polloll Polloll muy superior en calificaciones y en casa

Luke – Miño mucha diferencia 3,6 a 6,6 para Miño

Charlys – Lami, mejor DE y AE para Clarlys con dos sistemas de juego exteriores, lami no esta muy lejos de intentar ganar factor campo y apuesta mas esfuerzo

Sangría – Aduaneros apuesto por el local la duda es los dos últimos partidos +....

Tengo un flush – Breogán ganará Breogan

Taquería – Sésamo ligera ventaja para Taqueria, pero podría haber sorpresa con el juego exterior del local que suele jugar con mas esfuerzo que su rival

saludos y suerte para todos

Advertisement