Y sobre lo que quería comentar antes, teneis unos cojonazos algunos que ole. Si el staff de Sir Herver no sale escogido, estaría feo que no siguiera con sus entrevistas y demás? Y eso? Vosotros vais a seguir con las obligaciones que conllevan dirigir la u21 en el hipotético caso de que perdierais las elecciones? Vais a hacer scouts, llevar entrenos y juegos y demás? Pues me parece que hay que echarle mucho morro pa exigir eso a nadie. Mucha tela el asunto éste
Hombre, es q lo de las entrevistas no es una obligacion, ni esta ligado en exclusiva a un staff, es más, la primera entrevista es al seleccionador, pero la segunda es a un mánager más, q no aporta jugadores a la seleccion, al menos de momento y hasta hace una semana no entrenaba ni siquiera un posible Ñ o ñ21... No se si ha fichado algo de esto o esta en proceso de hacerlo...pero vamos, q sólo te explicó, q no es un scout o algo parecido, es algo q se puede hacer externamente...
Y el hecho de q diga q sólo lo haría si sale elegido, deja dos cosas claras, la primera q su objetivo es el cargo, no el bien de la ñ21... Si así fuera lo haría independientemente del resultado de las elecciones... Y segundo, una mala estrategia de comunicación por su parte, al menos yo veo un error de campaña q puede haceros perder algún voto...
Si encima sales tu a defender esto, a mi ya me queda claro q no tenemos la misma idea de para q se debe presentar alguien a unas elecciones y eso q con feder y not habíais ganado muchísimos puntos a favor, en lo q a mi se refiere...