BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: zurzoglu

This Post:
11
283148.104 in reply to 283148.102
Date: 12/10/2016 11:10:52 AM
Overall Posts Rated:
8888
En cuanto a lo que dice Gerard,si te has sentido ofendido,te pido disculpas,ni mucho menos era mi intención. Sin embargo,y para tratar de justificar mis palabras,alego a lo que comenta Lopo,estais con el cuchillo entre los dientes sin necesidad.

En cuanto a ti Javl2 no se si lo dices en serio lo de que no pretendes ser prepotente en el texto,porque es dificil leerlo sin ver prepotencia en tus palabras. Por que te asombra que yo no sepa el entreno de Chaperon,porque soy un manager de IV sin mucho recorrido con este equipo? Y ya el ultimo parrafo es para mear y no echar gota. Despues de que Maneken haya tildado como el mejor post del hilo el de kike apelando a la unidad salga quien salga,y vienes tu com el "veras que risas como..."
A ver si nos pensamos el discurso por lo menos,porque como dice Lopo...ese discurso pasivo-agresivo nos tiene desconcertados a todos

From: kikeflori

This Post:
00
283148.107 in reply to 283148.97
Date: 12/10/2016 11:36:36 AM
Overall Posts Rated:
16631663
¿Curioso que tenga tiempo para solicitar el voto verde y no para responderte?
Te pido que cites en cuantas ocasiones en alguna de mis respuestas he solicitado que se me vote, por lo que yo sé, ninguna.

Sobre tus preguntas me he disculpado, he respondido a todos y cada uno de los que han preguntado o debatido, tu mensaje simplemente se me pasó.

Me gustaría conocer qué quieres decir con "viendo tu tipo de respuestas", para tratar de mejorar y crecer como persona, o bueno, hacer que llueva al gusto de todos.

Siento que sólo respetes a 3 integrantes de mi staff, ojalá algún día pueda ganarme tu respeto.

Como ya dije antes, eres libre de votar a quien creas mejor candidato.

Casi todos

This Post:
00
283148.111 in reply to 283148.104
Date: 12/10/2016 12:27:20 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34133413
Second Team:
Súria Lakers II
No voy a darle mas vueltas a un comentario desafortunado que has hecho, pero no me parece correcto que sueltes un calificativo negativo como ese (con todo el derecho del mundo), y luego, cuando te responden con una explicación lógica, te defiendas diciendo que estamos con el cuchillo entre los dientes.

Yo no lo estaba almenos, te lo aseguro.

Un saludo zurzoglu.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: PIPO68
This Post:
55
283148.112 in reply to 283148.111
Date: 12/10/2016 6:19:10 PM
Overall Posts Rated:
230230
Buenas a todos,aprovechando que estais casi todos de fiesta (fuera bromas) me gustaría disculparme por mi falta de presencia en el debate,aunque eso sí os leo a todos y tomo nota de todo...

Quiero también decir que mi ausencia en el debate es porque soy nobel en el tema de selecciones y por ello no quiero entrar al trapo y cagarla...Y vosotros diréis "como un tio se mete en un staff de selecciones sin tener ni idea y encima va a intentar encargarse de avivar los foros para animar a la gente a estar mas cerca de la selección si no es capaz de debatir sobre ella"...
La razón es porque mi función en éste staff (en caso de ser elegidos,ojo) no es otra que animar los foros y eso creo que si puedo intentar hacerlo (que no entienda de selecciones no es lo mismo que de animación y esto otro creo que si puedo hacerlo porque es lo que me gusta)

¡¡...Al grano que me enrollo con un tocho post que no viene al caso¡¡,mi ausencia es mayormente porque estamos preparando un juego para que en ésta próxima Eurocopa nos distraigámos e impliquemos un poco mas con la selección...

Es un juego tipo de investigación basado en las estadísticas de los partidos en el cuál todos los seguidores de la Ñ al mismo tiempo que participarán y competirán entre sí,también hará que sigáis todos los partidos del Europeo y no solo de nuestra querida Ñ.

Nuestro objetivo no es otro que hacer que pasemos un buen rato mientras los que saben de ello consiguen ganar el Europeo y si además conseguimos atraer a gente nueva a los foros y sigan a la Ñ,con ésto estaremos mas que contentos con lo logrado...

Lo dicho,PAZ y AMOR en el foro y en caso de ser elegidos presentaremos la propuesta de dicho juego con el que esperamos pasar buenos ratos y atraer nuevos seguidores a la selección...Un abrazo a todos.

PIPO68

Last edited by PIPO68 at 12/10/2016 6:33:57 PM

This Post:
00
283148.113 in reply to 283148.112
Date: 12/11/2016 7:21:04 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Impresionante respeto a la jornada de reflexión!

This Post:
11
283148.114 in reply to 283148.113
Date: 12/11/2016 11:13:03 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Espectacular. Siento anunciaros que retiro mi voto, nadie ha sido capaz siquiera de contestar a nada de lo que dije. Aun asi no votare por otro para que no salgais como se hace en este nuestro pais. Suerte, teneis equipazo...una pena en la que os habeis visto envueltos