BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305915.104 in reply to 305915.102
Date: 9/10/2020 3:59:45 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Buenas galleguiño!!

1- Ese trabajo lo haría yo.

2- Si tiene unas exteriores de mierda pues lo mejor es apurar sus opciones de Ñ21, si por fuera es completito igual se podría intentar que llegue a la Ñ, siendo un Alero interior por ejemplo.

3- De esconderme nada de nada, me gusta dar la cara además ya me conocéis que soy muy forero. Si algo irá bien conmigo, será el foro. Ya sea para decir tonterías aunque sea, no me gusta tener esto abandonado como pasó la última temporada del mandato de kikeflori.

4- Guillermo Diarrea? Quién es ese? Si me votas quizás lo lleve aunque sea de mascota.

Saludos!!

This Post:
11
305915.105 in reply to 305915.99
Date: 9/10/2020 4:05:04 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Qué risas me he echado de buena mañana con tu tocho post 😂😂

pero si el que se filtre un jugador mío o de cualquier otro mánager español va a depender de la inestabilidad emocional del seleccionador pues preferiría saberlo para agenciarme jóvenes de otros lares.

Ya te digo yo que mejor pillarte entrenables asiáticos o africanos, que sino toda BBEspaña lo conocerán a tus muchachitos. Javi cuando se calienta desenfunda rápido y le da igual ocho que ochenta.

From: Novalis
This Post:
33
305915.108 in reply to 305915.107
Date: 9/10/2020 9:42:15 AM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Buenas tardes!!!

He sido y sigo siendo muy fan de Kikeflori, mi mánager favorito de BB después de compartir grupo con él varias temporadas en diversos momentos de la historia de BB, de ver cómo me superaba y machacaba (al principio yo tenía mejores habilidades que él, pero él tenía mucho más potencial que yo) y de vivir y celebrar después sus éxitos en ACBB y sobre todo con la Ñ. También soy muy fan de Darko, Drama, Dsanch... y unos cuantos más. Me parecen todos enormes, han hecho una labor colosal por la selección y con títulos. Difícil de mejorar. Se me cae la baba y sigo aprendiendo mucho de ellos.

Para mí este juego tiene mucho de experimentación, análisis, aprendizaje constante, superación... pero fundamentalmente es diversión, entretenimiento...

Me ha sorprendido positivamente que Evaristo se presente. Hace más de un año le sigo más o menos de cerca, analizando esa incomodidad que despierta en algunos mánagers... Y cada vez que le leo me parece más brillante en sus exposiciones e ideas. Es un espíritu libre, rompedor, dinamitador de muros... A mí me encanta. Creo que es un talentazo como mánager. Probablemente no nos traiga títulos a corto plazo, pero aporta aires nuevos, experimentación... Es un investigador brutal de laboratorio independiente, un gran comunicador, y creo que nos dejaría boquiabiertos con su gestión, quizá no siempre con resultados positivos, pero siempre para crecer y evolucionar, para aprender de su cráneo privilegiado. Y sobre todo, para divertirnos.

A mí me apetece un giro de timón, un cambio de método e ideas frescas de un mánager brillante. Me apetece verle de seleccionador. Por supuesto que es una apuesta arriesgada. Pero quiero marcha y diversión. Para eso juego a BB

This Post:
00
305915.111 in reply to 305915.110
Date: 9/10/2020 12:23:56 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
¿tú estás en el proyecto de Javi?
Qué rico 😋
Sabes que soy muy fan de ti, también. Sabes muchísimo de esto, y además eres mi cremita favorita de BB.

Sigo la selección hace poco, un par de años. Y tampoco estoy muy muy pendiente ahora. No conocí a ese seleccionador y entiendo que saliera rana, porque lo más fácil es que salga rana un proyecto así y más cuando hay ya una trayectoria de éxito y de proyectos de jugadores en camino que se han iniciado con unas pautas y unas normas más 'conservadoras' y fiables.

Pero me parece sano de vez en cuando un cambio, y Evaristo tiene mucha madera. Si sale rana o se quema el bosque, ya tendremos tiempo de retomar la ruta fiable de kikeflori, drama, Darko, tú y otros grandes de BB España en las siguientes elecciones. Lo habéis ganado ya todo. Solo opino que este es un buen momento para probar otra cosa. Y además, no creo que el giro de timón vaya a ser brusco.

Pero gane quien gane, por favor, Mick, tu cremita que no me falte 😋😘

From: Noel
This Post:
11
305915.112 in reply to 305915.111
Date: 9/10/2020 12:37:09 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Mi conclusión hasta el momento:
Soy el único que no ha visto a los entrenables de diego.

From: Novalis

To: Noel
This Post:
00
305915.113 in reply to 305915.112
Date: 9/10/2020 12:39:57 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
yo tampoco, y si los vi no me acuerdo 😁

From: Diego10

To: Noel
This Post:
22
305915.114 in reply to 305915.112
Date: 9/10/2020 1:28:50 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Mi conclusión hasta el momento:
Soy el único que no ha visto a los entrenables de diego.

Si salgo elegido igual los pego aquí y me ayudáis a rematarlos en sus entrenos, total el 75% de BB España sabe cómo son gracias al futuro seleccionador, todo un caballero 😁

Siempre están los mismos dirigiendo a la Ñ, y así seguirá siendo, es una pena. Tanto Evaristo como yo lo haríamos seguramente muy bien, no todo es Darko, flori, dsanch, mick.. Que solo veo esos nombres siempre, ni que ellos hubieran inventado BB.

Advertisement