O sea que en el futbol no se pegan los aficionados.
Y los antidisturbios para que estan para repartir los bocadillos con jamón y queso con las entradas?
Te equivocas, no he dicho que no se peguen los aficionados, sinó que he defendido el pique sano entre aficiones, tu has considerado que yo soy un cavernícola por defender esto. Los cavernícolas son los que no saben aceptarlo y se pegan por estas paridas, entonces por esta minoría de descerebrados debemos los demás dejar de hacerlo? No. O es que te parece bien renunciar a tus ideales porque un facha te pegue? Pues es lo mismo, yo no pienso dejar de picar a mis amigos o conocidos, mientras no se entre en el insulto creo que es sano y para mí la salsa de estos partidos. Otra cosa sería si eric hubiera entrado aquí a insultar, pero hasta donde yo puedo leer no ha insultado a nadie y tan solo ha hecho comentarios subjetivos de un aficionado contento que quiere picar un poco a la parroquia merengue, comentarios que se pueden oír en cualquier ambiente de trabajo, en el bar o en grupos de amigos donde conviven aficionados de ambos equipos, y repito, si alguien se pega por esto es culpa del cavernícola.
Sobre lo demás son milongas de un aficionado aferrimo
Descalificar sin argumentar es el peor recurso...
lo de Figo llamalo como quieras pero gran parte del Barcelonismo estaba PICADO y en el campo se pusieron como salvajes, si les dejan a muchos del campo salen a meterle una paliza, lo cual tiene menos excusa porque es un acto que viene de cocerse en semanas y meses y no es un acto de un momento puntual en el que estas caliente y eres capaz de soltar un puñetazo o un patadón intencionado.
Lo de Figo lo he calificado de lamentable, no sé si lo has leído. Veo que tienes ganas de hablar del tema aunque nada tiene que ver con lo que estamos hablando, si quieres podemos hablar de la guerra de irak también. Que gran parte del barcelonismo estuviera picado no les hace culpables de lo que pasó, porque un aficionado tiene todo el derecho a sentirse engañado por un jugador que mintió y picarse y silbarlo en el campo, pero de aquí a tirarle objetos hay un mundo, no mezclemos cosas, que los que intentaron agredir a Figo fueron unos descerebrados que merecen toda mi repulsión, pero no fue la mayor parte del barcelonismo. En todo caso, la directiva de Laporta al entrar fue impecable en este asunto y con un par de huevos echó a los violentos del camp nou, recibiendo después amenazas a él y su família, algo que no ha hecho ningún otro club en España, y actos violentos los ha habido en muchos campos, así que almenos no se puede decir que el barcelonismo no tuvo una reacción adecuada después de los graves acontecimientos con figo.