BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165182.105 in reply to 165182.104
Date: 12/1/2010 9:58:24 AM
Overall Posts Rated:
289289
O sea que en el futbol no se pegan los aficionados.

Y los antidisturbios para que estan para repartir los bocadillos con jamón y queso con las entradas?

El que vive en una cueva cavernícola eres tu, en la que te parece motivo de paliza una parida así.

Donde digo yo que me parece motivo? que eso si que me mosquea, soy el tio más pacifista que exista que llora hasta si mata a una hormiga sin querer. Quizás lo hayas interpretado mal, pero por supuesto que no es motivo, pero el pique muchas veces llega a algo más, e incluso entre colegas o familiares que se dejan de hablar por el futbol, imaginate.

Sobre lo demás son milongas de un aficionado aferrimo, lo de Figo llamalo como quieras pero todo el Barcelonismo estaba PICADO y en el campo se pusieron como salvajes, si les dejan a muchos del campo salen a meterle una paliza, lo cual tiene menos excusa porque es un acto que viene de cocerse en semanas y meses y no es un acto de un momento puntual en el que estas caliente y eres capaz de soltar un puñetazo o un patadón intencionado.

Yo ya lo he dicho todo lo que tenia que decir y he dejado mi postura y mi opinión, soy un tio que ve mucho deporte al dia y lo vivo mucho pero lo que sucede en el futbol cuando lo pienso en frio me parece una de las más viles tomaduras de pelo que tenemos en este pais y la sociedad la seguimos fomentando como energumenos.

Esta es mi ultima intervención en un tema que me la trae absolutamente floja, dado que me dan igual los 2 equipos cuando juegan competeciones nacionales y prefiero que ganen otros y en el caso del Barsa desde que Laporta es presidente también me la trae floja cuando juegan competicionales internacionales; si veo otro forma de dirigir el club por Rossell centrandose en el terreno deportivo que para eso el F.C.Barcelona es un club deportivo y de los buenos,el mejor sin ninguna duda; volvere a celebrar los goles en Competiciones Europeas como he celebrado muchisimos, si no es así pasotismo absoluto pero nunca Odio, al menos por mi parte.

Saludos

La verdad por delante,soy cule.Para empezar.Y la verdad es que me importa bien poco vuestra disputa(no discusion,disputa).Por eso espero que pienses en lo que te he resaltado.No esta bien generalizar.

Un saludo y suerte!!

PD:Estoy de acuerdo casi totalmente contigo.

From: Loawin

This Post:
22
165182.107 in reply to 165182.106
Date: 12/1/2010 10:30:30 AM
Overall Posts Rated:
11541154

Yo un poco de jamón york... Es grave??

This Post:
00
165182.108 in reply to 165182.105
Date: 12/1/2010 10:31:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Esta mal expresado, gracias Kobe ;-).

Ya esta correjido.

Solo y ya de verdad una última apreciación al respecto de porque empezo mi intervención este link aunque esta requeterepetido, yo no estoy en contra del pique sano ni que se abra un hilo ni nada por el estilo, creo que esta ya estaba aclarado con Axel en anteriores pots al respecto, y si no hubiera aparecido un comentario de este tipo yo no hubiera aparecido siquiera.

Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD

Este mensaje que originó el hilo no fomenta el pique sano, lo que fomenta es el mal rollo y el regodeo, y si este comentario pueril este tio lo suelta a la salida del campo de futbol o en un bar y lo escucha un madridista igual de fanático que el o incluso un colega de otro colega que ha venido a ver el futbol con la pandilla, pues ya tenemos hostias por una estupidez supina, así de claro.

Estoy de acuerdo en que los Barcelonistas expresan su alegría, ya lo he dicho aquí también varias veces lo que no me gustan ni comparto es ver en este foro de colegas fomentar el mal rollo y el mal ambiente. Y por supuesto no me gusta los niveles hasta los que se lleva en este pais el mundo del futbol, he dado un dato antes y os lanzo una pregunta para vuestra reflexión:

En España en que espectaculos deportivos veis antidisturbios y policias a go-go?

This Post:
00
165182.110 in reply to 165182.108
Date: 12/1/2010 10:39:00 AM
Overall Posts Rated:
289289
Esta mal expresado, gracias Kobe ;-).

Ya esta correjido.

Solo y ya de verdad una última apreciación al respecto de porque empezo mi intervención este link aunque esta requeterepetido, yo no estoy en contra del pique sano ni que se abra un hilo ni nada por el estilo, creo que esta ya estaba aclarado con Axel en anteriores pots al respecto, y si no hubiera aparecido un comentario de este tipo yo no hubiera aparecido siquiera.

Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD

Este mensaje que originó el hilo no fomenta el pique sano, lo que fomenta es el mal rollo y el regodeo, y si este comentario pueril este tio lo suelta a la salida del campo de futbol o en un bar y lo escucha un madridista igual de fanático que el o incluso un colega de otro colega que ha venido a ver el futbol con la pandilla, pues ya tenemos hostias por una estupidez supina, así de claro.

Estoy de acuerdo en que los Barcelonistas expresan su alegría, ya lo he dicho aquí también varias veces lo que no me gustan ni comparto es ver en este foro de colegas fomentar el mal rollo y el mal ambiente. Y por supuesto no me gusta los niveles hasta los que se lleva en este pais el mundo del futbol, he dado un dato antes y os lanzo una pregunta para vuestra reflexión:

En España en que espectaculos deportivos veis antidisturbios y policias a go-go?

No hay de que,ya te dije que estaba de acuerdo contigo en casi todo jeje.

Buena suerte con lo de la porra de la B3,que veo que estas por ahi arriba!!

This Post:
11
165182.112 in reply to 165182.104
Date: 12/1/2010 11:11:24 AM
Overall Posts Rated:
5151
O sea que en el futbol no se pegan los aficionados.

Y los antidisturbios para que estan para repartir los bocadillos con jamón y queso con las entradas?

Te equivocas, no he dicho que no se peguen los aficionados, sinó que he defendido el pique sano entre aficiones, tu has considerado que yo soy un cavernícola por defender esto. Los cavernícolas son los que no saben aceptarlo y se pegan por estas paridas, entonces por esta minoría de descerebrados debemos los demás dejar de hacerlo? No. O es que te parece bien renunciar a tus ideales porque un facha te pegue? Pues es lo mismo, yo no pienso dejar de picar a mis amigos o conocidos, mientras no se entre en el insulto creo que es sano y para mí la salsa de estos partidos. Otra cosa sería si eric hubiera entrado aquí a insultar, pero hasta donde yo puedo leer no ha insultado a nadie y tan solo ha hecho comentarios subjetivos de un aficionado contento que quiere picar un poco a la parroquia merengue, comentarios que se pueden oír en cualquier ambiente de trabajo, en el bar o en grupos de amigos donde conviven aficionados de ambos equipos, y repito, si alguien se pega por esto es culpa del cavernícola.

Sobre lo demás son milongas de un aficionado aferrimo

Descalificar sin argumentar es el peor recurso...
lo de Figo llamalo como quieras pero gran parte del Barcelonismo estaba PICADO y en el campo se pusieron como salvajes, si les dejan a muchos del campo salen a meterle una paliza, lo cual tiene menos excusa porque es un acto que viene de cocerse en semanas y meses y no es un acto de un momento puntual en el que estas caliente y eres capaz de soltar un puñetazo o un patadón intencionado.

Lo de Figo lo he calificado de lamentable, no sé si lo has leído. Veo que tienes ganas de hablar del tema aunque nada tiene que ver con lo que estamos hablando, si quieres podemos hablar de la guerra de irak también. Que gran parte del barcelonismo estuviera picado no les hace culpables de lo que pasó, porque un aficionado tiene todo el derecho a sentirse engañado por un jugador que mintió y picarse y silbarlo en el campo, pero de aquí a tirarle objetos hay un mundo, no mezclemos cosas, que los que intentaron agredir a Figo fueron unos descerebrados que merecen toda mi repulsión, pero no fue la mayor parte del barcelonismo. En todo caso, la directiva de Laporta al entrar fue impecable en este asunto y con un par de huevos echó a los violentos del camp nou, recibiendo después amenazas a él y su família, algo que no ha hecho ningún otro club en España, y actos violentos los ha habido en muchos campos, así que almenos no se puede decir que el barcelonismo no tuvo una reacción adecuada después de los graves acontecimientos con figo.

From: ros1306

This Post:
00
165182.113 in reply to 165182.106
Date: 12/1/2010 11:17:42 AM
Overall Posts Rated:
195195
a ver, que digan aqui publicamente si tienen lo que hay que tener, quienes no cenaron el lunes!!!!!

eso nos dara muestra de su grado de madridismo (y de estupidez congenita, pero eso es de otra encuesta ...)

Pues yo me metí entre pecho y espalda, una rosca de jamón serrano y queso, de esas que vende el mercadona, y me quedé la mar de a gusto, mas 4 Shandy, yo voy a disfrutar de ver un partido, pero no por ello voy a hacer cosas que no haría si ganase. Es más, si soy madridista es pierda o gane, no me gusta de esos que renuncian cuando las cosas van mal. Siempre seré un hombre de principios, aunque no estoy orgulloso de algunas cosas que se vieron durante el partido por parte de "mi equipo" como aficionado que soy, no por nada, si no por que no me identifico con ellas.

From: t_mag

This Post:
22
165182.114 in reply to 165182.113
Date: 12/1/2010 11:47:38 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Di que si rosita, tu del madrid pierda o gane! Y marikita ligues o no! No se porque le damos tantas vueltas a un hilo que es una obviedad, una paliza, algo histórico! Y si, yo fui uno de los que fue a canaletas a celebrarlo igual que los del Madrid hubieran hecho si hubiese sido al reves Los clásicos estan para disfrutar del buen fútbol, de un partidazo y en este caso hemos disfrutado nosotros, los culés. En el Bernabeu quizás los disfrutan los madridistas...o no jajajaja

PD: El cartagena a Segunda B y quitate el apellido turco, mas conocido como el ojos de pescao que lo cambiaron por pakete!

From: Pixiya

This Post:
33
165182.115 in reply to 165182.114
Date: 12/1/2010 11:50:39 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Es mucho mas dificil saber ganar que perder,y con ese comentario demuestras que eres un pésimo ganador,harias bien en borrarlo para no molestar a los madridistas,yo no lo soy y lo encuentro ofensivo.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement