Y que hara IB Exibicio? Juega contra mi y en copa durisimo!!! woooooooooow! reservara?jummmm la putada es q Juvi ira a muerte el sabado vs me :) A ver si le saco provecho a mi pivotito nuevo ;)Hombre tiene el de copa en casa y el de tele en casa también. No sé si su plantilla es muy larga o se quiere cargar las formas, pero con el 3-1 que lleva, posiblemente tengas un partido contra Él "plácido".Saludos
Y que hara IB Exibicio? Juega contra mi y en copa durisimo!!! woooooooooow! reservara?jummmm la putada es q Juvi ira a muerte el sabado vs me :) A ver si le saco provecho a mi pivotito nuevo ;)
Vaya acabo de ver el sorteito, que alegria me da volver a visitar el pabellón de 8Infinit después de la derrota del martes...vamos! ni en mis mejores sueños.El sábado en casa contra Pakman y luego 4 partidos fuera, la voy a liar parda.Hay villarato contra la II.4 y su foro, no quieren vernos en la final de copaPues no están mucho más contentos los de ahí arriba.
Vaya acabo de ver el sorteito, que alegria me da volver a visitar el pabellón de 8Infinit después de la derrota del martes...vamos! ni en mis mejores sueños.El sábado en casa contra Pakman y luego 4 partidos fuera, la voy a liar parda.Hay villarato contra la II.4 y su foro, no quieren vernos en la final de copa