Recuerden que el nuevo motor es para los amistosos ojo que eso no va reflejado en estos juegos asi que no nos podemos poner a jugar asi de buenas a primeras.. Con las caidas de formas pienso que debemos ir mirar adentro con 3 internos.. porq los externos quedo comprobado con peru que nuestros suplentes no dan la talla..y si nuestro fuerte ahora son los internos bueno saquemos ese provecho ya que estan en buena forma.. Los externos estan en bajo DMI el unico es Landa..
Pienso que para poner suplentes seria poner suplentes solo internos.. y a landa solo colocarle un reserva que sejuegue sus 40min.. Ya que quedo comprobado contra peru que entraba la banca y se nos escapaba el partido alli con los externos..
Yo iria asi y no se si esten de acuerdo pero debemos ir con nuestro mejor equipo usando nuestro potencial..
Titulares
Landa
Maldonado
Revilla o Roncancio (dependiendo de sus habilidades)
Miquiero
Boscan
Suplentes
vacio
cordero
solar
Izaguirre
Revilla o roncancio (dependiendo de cual coloques de titular)
Reservas
Crespo
Hernandez
y de internos Martins (o crespo y dos internos de reserva martins y osuna)
Normal, Zona 2-3 Mirar adentro o Poste bajo
Humildemente esa es mi opinion debido a que asi explotamos nuestro potencial q hoy en dia son nuestros internos.. No se si alguien mas le gusta esta idea.. Pero no me parece descabellada, al contrario por como juega argentina y por como le gano chile a ellos( evitando comparaciones entre selecciones) notablemente chile exploto los rebotes, con esa zona 2-3podemos sacar mas rebotes que ellos y alli aprovechar unos tiros de mas..
Para mi argentina saldria igual que contra chile cambiando a su escolta por rognoli...
Y si hacen algun cambio es para salir tambien con 3 internos es decir colocando a llamas de alero titular por el externo..
Asi que esa alineacion me parece bien, los rebotes y las faltas causadas al rival serian altas quizas.. y podriamos alli llevarnos el partido..
La contra seria su alero que seria un escolta.. pero sino se arriesga no se gana..