Si no he decidido expulsar a tropico es porque confío en él. Vosotros no sabéis ni quién es, pero yo sí.
Lamento leer esto. Creo que en ningún momento, a lo largo del hilo, se ha mencionado su nombre (que alguien me corrija) para que no fuera blanco directo del error de pedir el voto para vuestra candidatura fuera de este hilo (y éramos varios los que lo sabíamos, aparte de los que conformáis vuestro grupo). Flaco favor le haces personalizando el error en su persona.
Desconozco cómo tenéis organizada "la jerarquía" de vuestra candidatura (si la hubiera) pero decir que tú has decidido "no expulsarle" da a entender que tú eres "el que manda" y que tienes poder para hacer y deshacer. Me cuesta respetarlo (ya que lo considero prepotente y autoritario) y mucho más compartirlo. Cada persona en la candidatura tendrá su rol pero, en mi opinión, las decisiones deberían tomarse por consenso, no por voto de calidad. Si no es así, veo una gestión complicada de la selección a medio plazo. Ojalá me equivoque.
Así mismo, creo que no habéis marcado las pautas de comunicación. Es decir, decidir quien/quienes van a ser los managers de la candidatura que van a escribir en el foro en vuestro nombre, consensuando vuestra opinión ante las cuestiones que os han ido haciendo en el hilo, se esté de acuerdo o no con los managers que os preguntan acerca de vuestros planes.
De ahí que la responsabilidad del post de trópico no se le pueda atribuir totalmente a él, si no a la candidatura y concretamente a ti que, según parece, tienes la máxima responsabilidad sobre la misma y no le informaste de lo que podía o no hacer.
Por último, suscribo lo que han comentado algunos compañeros (Pepelu entre ellos): independientemente que no se esté de acuerdo con lo que uno piensa, siempre hay que escuchar (y a veces asumir) criterios distintos -más aún de gente muy experimentada- y no intentar justificar contra viento y marea vuestra opinión sin considerar la suya. Eso puede denotar prepotencia y falta de capacidad de autocrítica.
@KIRK: Jugaremos los finales de partido como mi ídolo Orenga. 10 minutos de ataques dándole la bola al Chacho y rezando porque la meta.
Edito: Madre mía...XD
Last edited by KIRK at 9/22/2013 6:51:49 PM