BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
271966.105 in reply to 271966.103
Date: 8/6/2015 6:16:26 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Y sobre lo que quería comentar antes, teneis unos cojonazos algunos que ole. Si el staff de Sir Herver no sale escogido, estaría feo que no siguiera con sus entrevistas y demás? Y eso? Vosotros vais a seguir con las obligaciones que conllevan dirigir la u21 en el hipotético caso de que perdierais las elecciones? Vais a hacer scouts, llevar entrenos y juegos y demás? Pues me parece que hay que echarle mucho morro pa exigir eso a nadie. Mucha tela el asunto éste

Hombre, es q lo de las entrevistas no es una obligacion, ni esta ligado en exclusiva a un staff, es más, la primera entrevista es al seleccionador, pero la segunda es a un mánager más, q no aporta jugadores a la seleccion, al menos de momento y hasta hace una semana no entrenaba ni siquiera un posible Ñ o ñ21... No se si ha fichado algo de esto o esta en proceso de hacerlo...pero vamos, q sólo te explicó, q no es un scout o algo parecido, es algo q se puede hacer externamente...
Y el hecho de q diga q sólo lo haría si sale elegido, deja dos cosas claras, la primera q su objetivo es el cargo, no el bien de la ñ21... Si así fuera lo haría independientemente del resultado de las elecciones... Y segundo, una mala estrategia de comunicación por su parte, al menos yo veo un error de campaña q puede haceros perder algún voto...
Si encima sales tu a defender esto, a mi ya me queda claro q no tenemos la misma idea de para q se debe presentar alguien a unas elecciones y eso q con feder y not habíais ganado muchísimos puntos a favor, en lo q a mi se refiere...

This Post:
00
271966.106 in reply to 271966.104
Date: 8/6/2015 6:19:21 AM
Overall Posts Rated:
769769
Pregunta para las dos candidaturas. Me ha salido un jugador curioso, con potencial AllStar y sos 56. Trasteando con la herramie ta de buzzer manager puede salir un jugador muy interesante, sobre todo si lo llevara al extremo con ataque interior y defensa exterior, y por ejemplo se podria llevar el tiro interior y la defensa exterior hasta prodigiosos sin caparlo. Visto esto, y que igual que el mio puede haber unos cuantos mas en todo el pais, tendriais en cuenta este tipo de jugadores o no os arriesgariais por si el subnivel del cap es muy bajo? El nugador en cuestion es este, para que os hagais una idea:

Tiro: horrible Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: respetable Pases: ridículo
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: mediocre

Experiencia: pésimo

Muy buenas Platano,

Bajo mi punto de vista sería ideal trabajar a este jugador como tu indicas, ya que está claro que un AS si se hace de él un jugador "normal" no vale para la Ñ21 puesto que normalmente empezará la temporada capado o a mitad ya lo estará, excepto algún caso muy puntual de Aleros.

Pero lo que tu planteas es muy interesante si hay managers dispuestos a hacer todo ese esfuerzo, siempre vendrá bien un rara avis en el nido.

El problema que yo le veo es encontrar a un manager dispuesto a hacer ese jugador "raro" con un AS, pero si lo hay adelante. Si estamos en ese caso, creo que desde la otra candidatura coincidirán conmigo en animarte a darle ese entrenamiento que propones. Cierto es que habría que pulir un poco otrás Skills pero eso ya sería harina de otro costal.

This Post:
00
271966.108 in reply to 271966.104
Date: 8/6/2015 6:35:18 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Como scout puedo responder y no tengo dudas en afirmar que ayudaré a todo manager que tenga un jugador con opciones de llegar a la selección, aunque sean absolutamente marginales.

This Post:
00
271966.109 in reply to 271966.105
Date: 8/6/2015 6:38:02 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, entiendo que exigir a los demás nada que no sea parte de sus obligaciones está fuera de lo razonable. Que Herver quiere seguir? Fantástico. Que no quiere seguir? A esos que tanto se llenan la boca con lo que deberían hacer los demás que hablen menos y den ejemplo.

This Post:
00
271966.110 in reply to 271966.109
Date: 8/6/2015 7:01:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Nadie exige nada... Es un ofrecimiento condicionado, no desinteresado...
Además creó q habéis perdido una ocasión fantástica para poner esto a vuestro favor, me explicó:
Si calvin le contesta a donqui, a la petición de seguir con las entrevistas, por ejemplo q es algo q se hace para solucionar un problema de las selecciones y q lo ideal es q lo hiciese el staff ganador y q si ellos no están dispuestos a hacerlo si ganan, q el y sus compañeros intentarían llevarlo a cabo, con el único fin de aportar a las selecciones...
Con eso hubierais lanzado la pelota al tejado de donqui y le habríais obligado a aceptar una propuesta vuestra, o quedar como el culo... Es decir, sacaríais rédito de esta situación... Por eso creó q es un error de campaña... Algo fabuloso se OS ha puesto en vuestra contra. Pudo ser un golpe de efecto q habéis desaprovechado.

This Post:
00
271966.111 in reply to 271966.110
Date: 8/6/2015 7:07:43 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Pues para cavarnos aún más el pozo te digo que soy el scout de exteriores. Si no ganamos, no haré el scout. Lo siento.

Y eso, sin saber si Herver está en contra de eso que dices que el chaval ahora estará durmiendo o bebiendo o vete tú a saber qué.

This Post:
11
271966.112 in reply to 271966.109
Date: 8/6/2015 7:36:47 AM
Overall Posts Rated:
769769
Bueno, entiendo que exigir a los demás nada que no sea parte de sus obligaciones está fuera de lo razonable. Que Herver quiere seguir? Fantástico. Que no quiere seguir? A esos que tanto se llenan la boca con lo que deberían hacer los demás que hablen menos y den ejemplo.

Contestando a esto de dar ejemplo, permite que me quotee algo que ya dije en varias ocasiones:

Yo particularmente tengo a dos jugadores que he llevado desde los 18 y 19 años hasta dónde están ahora, uno jugó en la Ñ21 y espero que llegue algún día a la Ñ y otro no debutó en la Ñ21 porque estaba muy orientado a la Ñ que también espero que llegue. Pero este es mi caso, pero como yo, tenemos a darko ayudando desinteresadamente a muchos managers con sus entrenos desde hace bastantes temporadas y apostando por el producto nacional, y también en Utopia con un jugador que posiblemente juegue esta temporada en la Ñ21. A drama dando ejemplo con sus entrenables de nuevo con producto nacional, a calgar_ aportando un jugador a la Ñ21 hace dos temporadas y ahora con 2 jugadores con muchas opciones de Ñ21. Pirulos con un jugador que será pieza clave en la Ñ21 esta temporada salga la candidatura que salga y Norris con otro jugador con muchas opciones de Ñ21.

Esto es más que dar ejemplo, es dar algo palpable.

Y sobre el movimiento en el foro daremos ejemplo sabiendo aprovechar una buena idea que habéis tenido y con la que no queréis seguir si no salís elegidos.
No tendremos ningún problema en llevarla nosotros a cabo, siempre con el permiso del creador claro.

Pero evidentemente no tiene nada que ver esto con el trabajo de un scout.

This Post:
00
271966.113 in reply to 271966.107
Date: 8/6/2015 7:43:21 AM
Overall Posts Rated:
769769
Lo que quiero aclarar, esque si llegado el caso y dado que como yo puede haber 5 managers mas, os pudierais encontrar con 5 o 6 jugadores all star, que a principio de temporada fueran mucho mejores que otros, pero que dependerias mucho del cap. Hasta que punto estariais dispuestos a arriesgar? Los convocariais a todos? Y si luego se capan?

Buenas de nuevo,

Esta temporada ya hemos tenido un caso de AS que hemos tenido que convocar aún a sabiendas que estaba capado o casi capado. Las circunstancias hicieron que tirasemos de él.

En estos casos creo que lo que debemos hacer es analizar a toda la hornada antes de convocar potenciales AS, puesto que si hay jugadores que con la mejoría a lo largo de la temporada nos van a aportar más que un AS a pesar de que este parta de unas mejores skills pues... se debe apostar con visión de futuro, ya que como bien deciamos hay muchísima diferencia de como empiezan los jugadores la temporada a como la acaban. No estoy diciendo nada nuevo, pero es muy importante tenerlo en cuenta.

From: jiturbe
This Post:
00
271966.114 in reply to 271966.111
Date: 8/6/2015 7:56:46 AM
Overall Posts Rated:
752752
Yo lanzo una pequeña reflexión/opinión y después haré mi pregunta a ambas candidaturas.

Me gustaría centrarme en el tema de las RRPP-animación del foro. Partiendo de la base que, como siempre digo, esto no deja de ser un juego de internet y por ende, no debería ocupar un lugar prioritario en la vida de nadie, creo que uno de los problemas en los últimos años en lo que se refiere a la participación de la comunidad en los foros en lo que a selecciones se refiere se debe a la falta de regularidad/constancia de los respectivos RRPP. Es decir, para implicar a la comunidad, el primero que debe estar implicado y no decaer debe ser el propio RRPP. Y creo que tanto en la Ñ como en la Ñ21 esto nos ha faltado en las últimas temporadas. Recordando las épocas de Pepelu (lo cito a él porque fue con el RRPP con el que me empecé a enganchar a seguir las selecciones), tu siempre sabías que el viernes aparecían los juegos y los análisis previos, el martes los resultados y los análisis posteriores y no nos quedábamos allí sino que además había otros comentarios, momentos, etc en los que la intervención del RRPP estaba siempre ahí. Vamos que siempre "te sentías acompañado" por el RRPP en tu seguimiento de la selección.

Ambas candidaturas habéis coincidido en el trabajo que conlleva hacerse cargo de la Ñ21 ya sea de scout, de seleccionador, de RRPP, de analista de rivales o de la figura que queráis añadir. Del mismo modo, ambas candidaturas os habéis marcado como objetivo conseguir una mayor implicación de la comunidad. Entonces, ¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?

This Post:
00
271966.115 in reply to 271966.112
Date: 8/6/2015 8:02:17 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Fantástico, me parece admirable que salgais o no salgais elegidos esteis dispuestos a dar el mismo esfuerzo por la u21, me parece extraño pero a la vez fantástico. Si fuera un poco peor pensado me parecería mentira pero como no es así solo me parece fantástico. También supongo que entenderás que no todo el mundo llega a tamañas cotas de excelencia y sería injusto ir por la vida pretendiendo que otros puedan llegar a vuestra altura cuando ésta es fantástica.No me parece razonable tamaña exigencia.

Y sobre el párrafo, bueno, te gustan las negritas y repetir un párrafo que has escrito cuatro mensajes antes. Creo que eso también es fantástico. Y estaría por aventurar que el resto del foro también.

Advertisement