Buenas tardes!!!
He sido y sigo siendo muy fan de Kikeflori, mi mánager favorito de BB después de compartir grupo con él varias temporadas en diversos momentos de la historia de BB, de ver cómo me superaba y machacaba (al principio yo tenía mejores habilidades que él, pero él tenía mucho más potencial que yo) y de vivir y celebrar después sus éxitos en ACBB y sobre todo con la Ñ. También soy muy fan de Darko, Drama, Dsanch... y unos cuantos más. Me parecen todos enormes, han hecho una labor colosal por la selección y con títulos. Difícil de mejorar. Se me cae la baba y sigo aprendiendo mucho de ellos.
Para mí este juego tiene mucho de experimentación, análisis, aprendizaje constante, superación... pero fundamentalmente es diversión, entretenimiento...
Me ha sorprendido positivamente que Evaristo se presente. Hace más de un año le sigo más o menos de cerca, analizando esa incomodidad que despierta en algunos mánagers... Y cada vez que le leo me parece más brillante en sus exposiciones e ideas. Es un espíritu libre, rompedor, dinamitador de muros... A mí me encanta. Creo que es un talentazo como mánager. Probablemente no nos traiga títulos a corto plazo, pero aporta aires nuevos, experimentación... Es un investigador brutal de laboratorio independiente, un gran comunicador, y creo que nos dejaría boquiabiertos con su gestión, quizá no siempre con resultados positivos, pero siempre para crecer y evolucionar, para aprender de su cráneo privilegiado. Y sobre todo, para divertirnos.
A mí me apetece un giro de timón, un cambio de método e ideas frescas de un mánager brillante. Me apetece verle de seleccionador. Por supuesto que es una apuesta arriesgada. Pero quiero marcha y diversión. Para eso juego a BB