BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Seleccion] Debate

[Seleccion] Debate

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48552.106 in reply to 48552.105
Date: 9/10/2008 7:45:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Cellini tiene tiro y alcance?

a veces tambien hablar a ciegas es un tema xq uno no sabe las habilidades de los jugadores, pero me fije y cellini tomo 6 o 9 tiros no recuerdo bien igual hay que ver como estaban de forma ese dia y todo eso, fue hace rato asi que es medio al pedo hablar de algunas cosas, pero fue inteligente el planteo de USA mas alla de ser local y todo eso

This Post:
00
48552.108 in reply to 48552.103
Date: 9/11/2008 1:06:57 PM
Overall Posts Rated:
22
Haber que me quedo, lo de USA no estoy tan seguro. Si te fijas usaron de alero titular un ala pivot, obviamente para obtener mas anotacion interior, y de escolta un alero para que haga daño con sus penetracion, ya que de seguro deberia tener un buen nivel de tiro interior, cosas que no haces si sabes que el rival te va a jugar contrataques.

No hay punto de comparacion entre la seleccion y mi equipo, de mas esta decirlo, pero yo he hecho eso justamente cuando me han jugado contraataques e intuia que ganaba tranquilo los rebotes y mi ataque interior. Y me ha salido muy bien mayormente...

From: Ger7
This Post:
00
48552.110 in reply to 48552.109
Date: 9/11/2008 9:01:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya q se estaba hablando de la 1-3-1. Bueno yo juego al basquet y esta tactica la usamos. Si bien no se como la maneja el juego nosotros la manejamos asi:

La defensa es de presion osea se empieza arriba ni bien sacan, y doblamos la bocha hasta llegar abajo. Nosotros mayormente una vez estando abajo cambiamos a 2-3. Muy pocas veces seguimos 1-3-1 con el ataque estacionado pero lo hacemos.

Defendiendo abajo se sigue el pressing tmb. El 1 (el base) se mueve por todo el frente... de un costado de la cancha al otro, por donde se ubica la linea de triple. El 3 (AB en un costado, P en el medio y AL en el otro costado) El ayuda y alero se mueven en su lado de arriba a abajo... de donde termina la linea de triple abajo hasta donde se hace la curva. El Pivot se queda en el medio, en la linea de tiro libre para interceptar balones en caso de q la cambien para el otro lado por el pressing q estan recibiendo. Y el otro 1 (el AP) se mueve como el base pero abajo del aro, recorriendo todo el ancho de cancha.

Asi son los movimientos de cada uno. Si la pelota esta arriba del lado izquierdo, entonces salen a doblar el Base y el Alero o Ayuda-Base (el q se encuentre en ese lado).Si la pelota esta abajo del lado izquierdo salen a doblar el AP q es el q se mueve por abajo y el Alero o AB q se encuentre en ese lado. El Pivot solo se queda en el medio para interceptar balones. Por esto se pone al AP abajo de todo q se supone q tiene mas agilidad q el Pivot.

Bueno asi la usamos nosotros y en la vida real.

No se como se usará en el juego pero era para q los q no sabian tengan una idea de como se maneja la 1-3-1

espero q entiendan jaja

From: negro30
This Post:
00
48552.111 in reply to 48552.110
Date: 9/12/2008 9:50:41 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, al fin se dejaron de sacar los trapitos al sol entre varios y se ha transformado en un buen debate, o al menos se transformo para mi, persona a la que le han despejado mas de una duda...mil gracias...buenos partidos y saludos...

From: Juanbra

To: Ger7
This Post:
00
48552.112 in reply to 48552.110
Date: 9/14/2008 3:47:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Buen dato, hay que ver cuanto de eso como dijiste vos esta implementado aca en el juego