Depende señor, porque un ala para jugar por afuera no es lo mismo que un pivot para jugar por afuera... Y porque PARA MI (tranquilamente podés no estar de acuerdo) un ala no es lo mismo que un pivot... No son jugadores tan similares hilando fino, y los entrenos no son lo mismo PARA NADA.
Las alturas que busco para uno y otro son distintas, las secundarias que busco para uno y otro son distintas... No creo que sea un trabajo facil para la misma persona el llevar el entreno de las dos posiciones, pero eso obviamente queda a tu criterio y de tu grupo de trabajo. Lo que realmente me llama la atención es que digas que son jugadores muy similares, eso se va a ver reflejado en los jugadores que elijas para tu eventual lista de convocados? Yo calculo que lo acabás de decir generalizando, pero ojo, que aun en la generalizacion PARA MI, pivots y alas son jugadores diferentes (no tanto como base y pivot obviamente jeje).
Finalmente, con tu otra apreciacion, estoy totalmente de acuerdo. Decir como vamos a armar la selección depende muchisimo de ver el material con el cual se cuenta, y hacer hipotesis o aproximaciones ahora son solo eso, aproximaciones, pero quizá no se adapten para nada a la realidad con la que nos encontremos a la hora de asumir.