BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Repesca.Hoy, Sudáfrica

[Ñ]Repesca.Hoy, Sudáfrica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
16441.106 in reply to 16441.105
Date: 2/19/2008 7:47:19 AM
Overall Posts Rated:
00
La decisión está tomada en firme y no es una dimisión. Simplemente es anunciar que no tengo intención de volverme a presentarme como candidato para la Selección en las próximas elecciones. Yo me comprometí a llevar la selección por 2 temporadas y al menos se ha logrado los mínimos que puse. Se tomo la decisión hace varias semanas y esperamos hasta ayer para hacerlo público fuese cual fuese el resultado de la Repesca. No por habernos clasificado vamos a cambiar de idea.
Creemos que la Ñ es de todos y debemos dejar paso a otros para q continuen lo q hemos empezado.

Saludos y gracias por el apoyo.

La verdad es que tanto como critico las cosas que no me gustan alabo las que creo que son buenas, y es que no aferrarse al cargo me parece una decision dificil de tomar pero muy inteligente y demuestra verdadero cariño a la seleccion.

Y no lo digo porque quiero que cambie el staff sino que dar entrada a aires nuevos siempre es muy bueno para cualquier organizacion

This Post:
00
16441.107 in reply to 16441.106
Date: 2/19/2008 7:50:46 AM
Overall Posts Rated:
00
respecto al grupo.......hay que intentar luchar por la segunda plaza, los americanos son los favoritos para el primer puesto pero podemos intentar quedar segundos Alemania tiene un gran equipo que lo pondra dificil...........Creo que EEUU Alemania y españa van a ser las tres primeras.