BuzzerBeater Forums

España - V.80 > TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
230542.106 in reply to 230542.104
Date: 12/9/2012 8:14:25 AM
Overall Posts Rated:
345345
yo creo que lo tienes cerca, con un par de ajustes llegas a aspirar a ascender seguro.
Yo de momento pleno de victorias en IV jugando en relajado, ya tengo acumulado un espiritu aceptable, llegare a 9 contra el GranaDinosaurios, a ver si mantengo las victorias hasta tener una renta aceptable y poder colocarme a final de temporada en playoff

Buen inicio,haber si consigues llegar a los playoffs tio,suerte!

From: Dieguete

This Post:
00
230542.107 in reply to 230542.105
Date: 12/9/2012 11:31:24 AM
Overall Posts Rated:
138138
Todavía me queda margen de mejora, no te creas. Evidentemente, lo fundamental ya lo tengo entrenado, pero me quedan por pulir detalles que, a estos niveles, pueden significar un ascenso.

Ahora mismo, lo que me preocupa más es pasar rondas de Copa y seguir manteniendo positivo mi balance semanal y lo demás ya se irá viendo, que la temporada es muy larga y en la otra conferencia hay huesos durísimos de roer, con sueldos aún mayores que los míos y proyecto bien definido, lo que les hace doblemente peligrosos.

Lo de entrenar pases es fundamental, créeme.Yo lo he hecho durante más de una temporada y lo he notado una barbaridad en el rendimiento del equipo. El tiro es, junto con los rebotes, una de mis asignaturas pendientes, donde tengo un amplio margen de mejora. Y otra cosa prioritaria (por encima de cualquier fichaje) es seguir ampliando el estadio, cosa que haré en cuanto vuelva a tener efectivo.

Lo que está claro es que no me voy a aburrir, jejeje. Un abrazo!

This Post:
00
230542.108 in reply to 230542.104
Date: 12/9/2012 11:51:45 AM
Overall Posts Rated:
138138
yo creo que lo tienes cerca, con un par de ajustes llegas a aspirar a ascender seguro.
Yo de momento pleno de victorias en IV jugando en relajado, ya tengo acumulado un espiritu aceptable, llegare a 9 contra el GranaDinosaurios, a ver si mantengo las victorias hasta tener una renta aceptable y poder colocarme a final de temporada en playoff

Tu debut en la división no ha podido ser mejor. Mi consejo es que te centres en ampliar tu pabellón, en la medida en que puedas permitírtelo, dado que deportivamente no parece que vayas a tener muchos problemas para mantenerte y hasta jugar PO.

A mayor pabellón, más ingresos y más dinero para reforzarte y conseguir un futuro ascenso con garantía de permanencia... Y, mientras tanto, a seguir entrenando cada semana para que el tema deportivo no se resienta demasiado y, de paso, fabricar jugadores compensados y de sueldos sostenibles. Grosso modo, es lo que he venido haciendo desde que empecé y no me ha ido mal.

Saludos!

This Post:
00
230542.109 in reply to 230542.107
Date: 12/9/2012 12:53:15 PM
Overall Posts Rated:
345345
Todavía me queda margen de mejora, no te creas. Evidentemente, lo fundamental ya lo tengo entrenado, pero me quedan por pulir detalles que, a estos niveles, pueden significar un ascenso.

Ahora mismo, lo que me preocupa más es pasar rondas de Copa y seguir manteniendo positivo mi balance semanal y lo demás ya se irá viendo, que la temporada es muy larga y en la otra conferencia hay huesos durísimos de roer, con sueldos aún mayores que los míos y proyecto bien definido, lo que les hace doblemente peligrosos.

Lo de entrenar pases es fundamental, créeme.Yo lo he hecho durante más de una temporada y lo he notado una barbaridad en el rendimiento del equipo. El tiro es, junto con los rebotes, una de mis asignaturas pendientes, donde tengo un amplio margen de mejora. Y otra cosa prioritaria (por encima de cualquier fichaje) es seguir ampliando el estadio, cosa que haré en cuanto vuelva a tener efectivo.

Lo que está claro es que no me voy a aburrir, jejeje. Un abrazo!

Esta claro que la clave es el pabellon.........lo jodido es el p... dinero,pero si que es cierto que en cuanto se pueda hay que ir ampliando sin ahogarte economicamente y al nivel que nos movemos,sobretodo en los sueldos que pagamos hay que ir con cuidado y pensar muy bien lo que se hace,yo creo que esta es tu temporada haber si te vemos pronto por ahi arriba. Lo de entrenar pases ya lo tenia asumido,yo tambien tengo margen de mejora,por lo menos dos temporadas para seguir entrenando a mis exteriores,no seran gran cosa pero es que tampoco me interesa que me suban mucho los sueldos por que sino me ahogare economicamente,y como sabes ya tuve que reestructurar una vez para crearme un proyecto solido y en condiciones gracias a que no hice las cosas como las tenia que hacer,esta temporada me lo pienso tomar con mucha calma,tengo un quinteto joven para rato asi que a centrarse en entrenar y ganar dinero para ampliar,un abrazo Diego!

From: mangelcs

This Post:
00
230542.110 in reply to 230542.109
Date: 12/9/2012 2:13:27 PM
Overall Posts Rated:
6161
Yo deportivamente estoy algo atascado y tal y como está el mercado no se como salir del estancamiento, por más que busco no encuentro ningun alero de garantias que baje del 1 500 000 o los 2 mllones. Luego tengo un juego interior titular bastante decente pero uno de ellos mayor y mi juego interior suplente es basura de las gordas. Mi fuerte seria el exterior donde tengo ya 1 jugador muy bueno que sigue creciendo, dos jugadores buenos pero ya capados que son los dos polacos y que no peudo vender porque no tengo suplente de garantias para que no se note demasiado la venta y luego tengo un tio de 27 años que fiche a bajo precio para poder echar a un viejo de 34 años con todas las habilidades en regular o menos que tenia de alero suplente y mi alero que hasta ahora era titular ya con 35 años que deberia cambiarlo... Por otra busco jovenes para entrenar y vender los capados pero o valen una millonada o no encuentro nada... En fin solo queda ganar pasta aguantando con lo q tengo y ampliar pabellon, gracias a Dios al poder poner precios mas altos tengo un superavit de 70k puesto que tengo poco sueldo que mantener y tal

This Post:
00
230542.111 in reply to 230542.110
Date: 12/9/2012 2:43:19 PM
Overall Posts Rated:
345345
Yo deportivamente estoy algo atascado y tal y como está el mercado no se como salir del estancamiento, por más que busco no encuentro ningun alero de garantias que baje del 1 500 000 o los 2 mllones. Luego tengo un juego interior titular bastante decente pero uno de ellos mayor y mi juego interior suplente es basura de las gordas. Mi fuerte seria el exterior donde tengo ya 1 jugador muy bueno que sigue creciendo, dos jugadores buenos pero ya capados que son los dos polacos y que no peudo vender porque no tengo suplente de garantias para que no se note demasiado la venta y luego tengo un tio de 27 años que fiche a bajo precio para poder echar a un viejo de 34 años con todas las habilidades en regular o menos que tenia de alero suplente y mi alero que hasta ahora era titular ya con 35 años que deberia cambiarlo... Por otra busco jovenes para entrenar y vender los capados pero o valen una millonada o no encuentro nada... En fin solo queda ganar pasta aguantando con lo q tengo y ampliar pabellon, gracias a Dios al poder poner precios mas altos tengo un superavit de 70k puesto que tengo poco sueldo que mantener y tal

Yo de ti ahorraria y cuando puedas reestructura,no te cieges en un alero,tampoco hace falta hombre,si no encuentras uno te puedes pillar un escolta o un ala pivot que seguro te puede dar igual rendimiento,esta claro que si es alero te rinde mejor,pero yo por ejemplo tengo un pivot y voy que chuto xddd!,los jugadores mayores cuando puedas desazte de ellos son un lastre y cuanto antes los vendas mejor,sobretodo si les quieres sacar redito economico tio. Ahora el mercado esta perfecto para reestructurar,solo necesitas paciencia y encontrar el momento.

This Post:
00
230542.112 in reply to 230542.111
Date: 12/9/2012 2:45:08 PM
Overall Posts Rated:
345345
Joder que nivel que llevais con vuestros fichajes xdddd!,yo tambien quieroooo!!!!;P!

This Post:
11
230542.113 in reply to 230542.112
Date: 12/9/2012 4:19:42 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Lo mio es por puro cabreo...

This Post:
00
230542.114 in reply to 230542.113
Date: 12/9/2012 5:06:56 PM
Overall Posts Rated:
345345
Lo mio es por puro cabreo...

Jajajaja,xdddd!

From: wherter
This Post:
00
230542.115 in reply to 230542.114
Date: 12/10/2012 3:52:13 AM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
305305
Bueno, pues yo con el superhábit de estas semanas he aprovechado para incrementar la capacidad del pabellón a 13.000. Ahora tendré el pabellón número 10 en cuanto a capacidad de mi liga, muy lejos de los 19760 que se gasta LAKorea pero muy cerca de la media. También me he hecho con un veterano de 34 años para reforzar el juego interior. Más que nada para no sobrecargar de minutos a los otros.

This Post:
00
230542.116 in reply to 230542.115
Date: 12/10/2012 8:00:50 AM
Overall Posts Rated:
345345
Bueno, pues yo con el superhábit de estas semanas he aprovechado para incrementar la capacidad del pabellón a 13.000. Ahora tendré el pabellón número 10 en cuanto a capacidad de mi liga, muy lejos de los 19760 que se gasta LAKorea pero muy cerca de la media. También me he hecho con un veterano de 34 años para reforzar el juego interior. Más que nada para no sobrecargar de minutos a los otros.

Ya me direis el secreto para conseguir pasta,ampliar pabellon y seguir fichando jugadores xddd!

Advertisement