Creo que entras en la demagogia, un Madrid-Barsa lo ve 3 millones aunque sea de Voleyball, pero la audicencia es muy mala no te engañes. Las Motos, Formula1, una final de Rg esta muy por encima de todo un 5º de la Final. El Baloncesto va a pique, en parte por culpa de los gestores de este deporte en Europa y de entrenadores como Pascual.
No es comparable el espectaculo y los jugadores que contaban antes el Madrid o Barcelona con los que cuentan ahora, por motivos que no voy a comentar porque no entran en lo que se estña debatiendo. Yo lo que debato es que el espectaculo es malo y lo ven cada vez menos, por algo será. Las audiencias de la regular son lastimosas, el baloncesto lo ofrece TVE porque nadie lo quiere y le sale barato.
Vuelves con la demogagia, no exijo que en baloncesto sea igual que en futbol ni mucho menos, no se donde has leido esto. Simplemento digo que es un toston, y ya que hablas de expertos ellos coinciden. Yo prefiero ver un partido del Barsa de fultbol al del Madrid, y la mayoria de los aficionados neutrales igual, porque me parece mejor y de más cálidad. En baloncesto ver un rato al Barcelona es para tener una buena jarra de agua al lado para tragar.
En la Copa de Europa que ganaron ya eran un toston, luego cuando al Barcelona de futbol se le encierren 11 y la madre en la porteria decis que es antifutbol y os cagais en la madre.
Ya veo que la vara de medir no es la misma.... por favor ;-)
Last edited by AirÑess at 6/20/2013 4:53:25 PM